[Anuncio] Summon Night X - Tears Crown

vale muy bonito, lo jugaré cuando me reencarne en un japonés
Buen anuncio, me encantan los Summon Night ^^ En las scans no se ve nada pero... ¿Se sabe como será el formato de pelea? Espero que sea como los de GBA, que el de DS no me gustó mucho lo que probé ^^.
Dios la de juegazos k estan solo en Japo... Tales etc... Porke??? (En fin debere aprender Japones)
jolu escribió:vale muy bonito, lo jugaré cuando me reencarne en un japonés

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también lo haré cuando me reencarne en uno o si sale al menos en USA
Sois unos agonías con lo del japones. Ya os digo yo que este sale en ingles, con toda la mierda que traduce atlus me extrañaría lo contrario, sobretodo cuando hace no mucho ya publico el summon night twin age.

PD: Eso si, es español si que no lo veries
otra racion de rpgs XD XD
como se nota que este tipo de juegos va a Japon casi exclusivamente,y aqui los europeos a tragrse los imagi cawento nas
Ya podian traducirlo, que el juego tiene muy buena pinta, por que la mayoria de estos juegos no nos llegan a españa?
Que afeminado parece el prota no? [poraki]

Bueno, yo también creo que Atlus lo traducirá, lo traducen casi todo (por suerte para nosotros).
Una preguntita: ¿Qué sistema de batalla usará? (en las scans parece que será por turnos o algo parecido... con la saga summon night he jugado con todo tipo de sistema :P)
Ojalá con este vuelvan un poquito a sus raíces GBAdvanceras.
Aunque me gustó, para mí el Twin Age fué un paso atrás en la saga.
Nekobus escribió:Ojalá con este vuelvan un poquito a sus raíces GBAdvanceras.
Aunque me gustó, para mí el Twin Age fué un paso atrás en la saga.

teniendo en cuenta que los originales son SRPG, pues ni paso atras ni adelante, a estos tíos les debe gustar tocar todos los estilos que puedan
11 respuestas