Anuncio super princes peach

Bueno , ha visto luz el anuncio de este juego (no me atrevo a decir juegazo) para nintendo ds.

[url=http://]http://www.youtube.com/w/Super%20Princess%20Peach%20Commercial.?v=F-oiDmZqNf0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evidaextra%2Ecom%2F[/url]
Jaja el anuncio es gracioso... todas vestidas de peach, madre mia lo k tuvieron k organizar, este anuncio es de USA no?
trape escribió:es de USA no?

Sip ratataaaa
Muy bueno el anuncio,jajajaja.A ver cuando empiezan a venir anuncios de esos por aqui por que los de Estopa eran un poco ...[toctoc]
El anuncio es brutal xDD

racingsant escribió:A ver cuando empiezan a venir anuncios de esos por aqui por que los de Estopa eran un poco ...[toctoc]

En la vida veras un anuncio asi en españa ... [+risas]
Yo ahora acabo de probar el Princes Peach y la verdad (pese a su aire infantil k no em gusta...) pero la idea del juego es buena y esta bastante bien graficamente.
trape escribió:Yo ahora acabo de probar el Princes Peach y la verdad (pese a su aire infantil k no em gusta...) pero la idea del juego es buena y esta bastante bien graficamente.

No ha salido aún la versión USA no?
racingsant escribió:Muy bueno el anuncio,jajajaja.A ver cuando empiezan a venir anuncios de esos por aqui por que los de Estopa eran un poco ...[toctoc]
seran malos, no nos gustaran... pero con las ventas de DS, ha quedado reflejado que los anuncios han funcionado
Johny27 escribió:No ha salido aún la versión USA no?

No, solo la JAP de hace tiempo ...
Esta gracioso el anuncio, los unicos que no me molan son los de aquí. A ver si se lo curran un poquillo más ahora sin Estopa.
No hace falta entender japones para jugar al del princes peach. Apenas hay dialogos.
Pero bueno, qué problema teneis con Estopa?? Que conste en acta que me compré la consola porque me ponía ver a David jugando con el perrito... [amor]
Shatya escribió:Pero bueno, qué problema teneis con Estopa??

Estopa es el triunfo de los chusmas que se creen que hacen música, pero vamos, que eso en el foro de música iria mejor.
Johny27 escribió:
Estopa es el triunfo de los chusmas que se creen que hacen música, pero vamos, que eso en el foro de música iria mejor.

Joer Johny, tu siempre tan radical. Y estos si que hacen música, mejor o peor pero la hacen. Los triunfitos son los que van de musicos y no saben ni lo que es un pentagrama. Pero como tu has dicho esto mejor al foro de música.
¿Porque no me mola Estopa en los anuncios de DS?
Que salieran en uno, pues la verdad no me importa, pero basar una campaña entera de una consola en un "lanzamiento conjunto" con un disco no me parece la mejor manera de vender una consola. Había anuncios en los que la Ds solo salía de refilón y no mostraba las capacides de la consola.
Tofux escribió:Joer Johny, tu siempre tan radical. Y estos si que hacen música, mejor o peor pero la hacen. Los triunfitos son los que van de musicos y no saben ni lo que es un pentagrama. Pero como tu has dicho esto mejor al foro de música.

No se, los triunfitos al menos cantan.
Un poquito más de respeto a las opiniones de la gente eh?? Amos, no me jodas, lo que hay que oir...
A ver, repito lo de antes. Te puede encantar Estopa, puedes odiarlo, te pueden gustar los anuncios o no... pero es innegable que la publicidad ha cumplido su cometido, que es vender el producto
unkblog escribió:la publicidad ha cumplido su cometido, que es vender el producto

Las ventas de NDS han sido mas que nada por el boca-boca de la gente. Porque en los anuncios, parece que anuncien el cd de los estopa en vez de un juego o la propia consola [buaaj]
Waki escribió:
Las ventas de NDS han sido mas que nada por el boca-boca de la gente. Porque en los anuncios, parece que anuncien el cd de los estopa en vez de un juego o la propia consola [buaaj]
el boca-boca habrá ayudado pero tu crees que a los niños no les influye a ver a estopa (o al famoso que sea) que si jugando con un perro, que si escribiendo con un lapiz en la pantalla de una consola... y luego cuando ven el videoclip de estopa ver en el videoclip anuncios de la DS?
a mi no me gusta estopa y por consecuencia, pues como que los anuncios tampoco xDDD pero desde el punto de vista de la función que tiene la publicidad (vender) me parece, como ya he dicho, que ha cumplido muy bien
Totalmente de acuerdo con unkblog.
Muchos de mi instituto (la majoria chicas) solo se han comprado la NDS pk salia el famoso de Estopa.Tambien por la idea del Nintendogs. Yo kreo k Nintendo si hace estos anuncios es por que le van bien las ventas. Aparte ya para mi es tradición ver a los de Estopa en anuncios de DS y se k no lo van a cambiar. Asi k por parte de Nintendo, sus anuncios estan surgiendo efectos en las ventas...k mas kieren...
trape escribió:Totalmente de acuerdo con unkblog.
Muchos de mi instituto (la majoria chicas) solo se han comprado la NDS pk salia el famoso de Estopa.Tambien por la idea del Nintendogs. Yo kreo k Nintendo si hace estos anuncios es por que le van bien las ventas. Aparte ya para mi es tradición ver a los de Estopa en anuncios de DS y se k no lo van a cambiar. Asi k por parte de Nintendo, sus anuncios estan surgiendo efectos en las ventas...k mas kieren...
Exactamente... yo creo que nintendo debería seguir con estos anuncios. Si las ventas empezaran a bajar, pues tocaría hacer estudio de mercado y cambiar la estrategia publicitaria... pero si por ahora va bien, que sigan con estopa y a vender.
20 respuestas