[Anuncio] Syberia para DS (Aventura Gráfica)

La Aventura es La Aventura escribió:[...] A los anuncios que hemos vivido durante todo este tiempo se une ahora el del acuerdo entre MICROÏDS y Mindscape para portar Syberia a Nintendo DS. La conversión no se limitará a simplemente hacerla funcionar en la portátil; todos los puzzles han sido revisados con el objetivo de aprovechar al máximo las capacidades de la consola pero manteniendo la fidelidad a la versión original aparecida en pc. La principal diferencia que encontarán quienes se decidan a adquirir Syberia en formato DS, será el uso del inventario, ahora situado permanentemente en pantalla, así como la remodelación que sufrirán los diálogos, que serán mostrados en una vista en dos dimensiones. [...]

Noticia completa ([url]http://la-aventura.net)[/URL]

Algunas imágenes de la versión PC para el que no conozca esta gran saga:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imágenes de la versión PC (IGN.com)
vamos, el syberia, ke ya de por si es aburrido y lento, pero sin su unico aspecto guapo, un buen doblaje al español. Lo siento pero no me convence xD
k susto!! no abia leido lo de imagenes de PC y me estaba babeando con los graficos, tio , ponlo mas grande porque de verdad que me has sobresaltado XD

por cierto , alguien que haya jugado al de PC nos puede decir q tal es la historia y tal??

salu2
El de PC está bastante bien, pero es un poco monótono. Eso sí, precioso. En PC está entre las ag imprescindibles de los últimos años.

El problema es que el Syberia 1 no acaba. No sé si esta adaptación comprenderá solo la primera parte o también la segunda. Hicieron conversiones a DVD hace un tiempo y creo que incluían ambas partes en una.
Benoit Sokal Rules!

Igual le echo un ojo.
bilboide escribió:vamos, el syberia, ke ya de por si es aburrido y lento, pero sin su unico aspecto guapo, un buen doblaje al español. Lo siento pero no me convence xD

Eso iva a decir yo [cartman]
bilboide escribió:vamos, el syberia, ke ya de por si es aburrido y lento, pero sin su unico aspecto guapo, un buen doblaje al español. Lo siento pero no me convence xD

Ya ves, es la forma que tienen de vender las aventuras como si durasen 20 horas en vez de 2.............. Solo tienen que hacer que la tia vaya despacio y ya esta.
Weno a ver como se lo curran. La verdad esq una aventura grafica en 3D en la DS no tiene pinta de triunfar muxo, pork la ds no sabe mover del todo bn los juegos en 3d. eso no kiere decir k no tenga wenos juegos, solo k, juegos normales en 3d no los mueve bn. (ay excepciones como el Zelda y algun otro, pero esos son pork estan muuuuy cuidaos)
El Syberia de PC es en 2D con fondos prerrenderizados, así que en teoría no habría más problema que adaptar la resolución a la pantalla de la DS.
Korso10 escribió:El Syberia de PC es en 2D con fondos prerrenderizados, así que en teoría no habría más problema que adaptar la resolución a la pantalla de la DS.

Entonces me callo.. ejjeje
lo poco ke se de la historia (ya ke el juego era, como he dicho, extremadamente lento y me aburrió al poco tiempo), es de una abogada que se desplaza a tramitar la venta de una empresa de autómatas (Una especie de robots a vapor) a un pequeño pueblo, en el que por todas partes hay automatas y todo lo mueven ellos. Y poco más se, mirad el analisis en meristation si acaso xDDD

si no le meten un poco de fluidez y velocidad y eso, no merecera la pena
Juas yo tambien probe el de PC hace mucho y esuve jugando bastante pero me quede trancado en algun sitio y nose... me fue facil olvidarme del juego :P asi que nunca lo acabe jejeje
No se que esperais de una aventura gráfica. La música era buenisima, encajaba a la perfección con los escenarios. Tenia un doblaje bueno, una historia buena (a mí me gustó) y nunca he visto una aventura gráfica que "no sea lenta". Para eso ya estan los juegos de aventuras a secas.

La pena será que esta versión se quedará sin las voces, aunque al menos podrian meter las escenas más importantes. Y digo yo que ya se que ponen a sacar el juego, sacaran las dos partes, porque sino se va a quedar con la historia a medias.
fueradejuego escribió:No se que esperais de una aventura gráfica. La música era buenisima, encajaba a la perfección con los escenarios. Tenia un doblaje bueno, una historia buena (a mí me gustó) y nunca he visto una aventura gráfica que "no sea lenta". Para eso ya estan los juegos de aventuras a secas.

La pena será que esta versión se quedará sin las voces, aunque al menos podrian meter las escenas más importantes. Y digo yo que ya se que ponen a sacar el juego, sacaran las dos partes, porque sino se va a quedar con la historia a medias.

ahi te tengo que dar la razon, la musica era muy buena, y la historia apuntaba bien, pero se me hacia insufrible ver a la tia hacer cualquier accion, tardaba media hora en recorrer una habitacion, otra media en agacharse para coger un objeto....
fueradejuego escribió:nunca he visto una aventura gráfica que "no sea lenta"

Cualquiera de Sierra (donde se le podia cambiar la velocidad) [jaja]

No es que sea asi de rapida, pero tener un personaje con algo de realismo, que se mueva como una persona mas o menos normal. En esta aventura lo exageran mucho, y pasa mucho cuando vas a la izquierda (por ejemplo), quieres ir a la derecha y para girarse se para, esta quieto un segundo, se gira, se para un segundo mas y empieza a caminar a 0,5 km/h........
Uff.. le van a quitar la gracia si le quitan el doblaje al español, con lo que a mi me gustan los buenos doblajes... pero bueno.... otra aventura gráfica para DS bienvenida sea, ahora los que no se lo pasaron en su dia en PC no tendrán excusa.
Yo solo espero que no sea una adaptación putruñesca como la del Runaway 2...
Será un Syberia Training con minijuegos y gráficos para preadolescentes xD
yS_ escribió:Yo solo espero que no sea una adaptación putruñesca como la del Runaway 2...

ostia, perdonad el offtopic, el runaway 2 sigue sin salir en españa verdad? ke verguenza coño, ni a nosotros mismos nos mimamos ya
XD `ps en eso tienes razon XD
bilboide escribió:
ostia, perdonad el offtopic, el runaway 2 sigue sin salir en españa verdad? ke verguenza coño, ni a nosotros mismos nos mimamos ya

casi ke mejor xD
Ya puestos a dejar de pensar y ni siquiera molestarse en hacer nuevas ag,podian hacer un port de ANKH,que es mas ameno.
Yo me pase en su dia,syberia,los graficos son bonicos,la musica es bonica,la trama esta bien, pero tenia un no se que ,que parecia que ibas despacio y eso que podias correr!!
Que se escurran el bolo y hagan ag nuevas que la DS esta perfecta para ese menester!!!
De hecho se anunció un port del Ankh para DS e incluso se vieron imágenes y todo pero hace tiempo que no se sabe nada ya.

ZRV
zeravlam escribió:De hecho se anunció un port del Ankh para DS e incluso se vieron imágenes y todo pero hace tiempo que no se sabe nada ya.

ZRV

segun gamefaq sigue estando prevista para este año, veremos ke pasa

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/941551.html
Yo tengo las dos entregas para PC, así que no me interesa mucho, pero este tipo de noticias en mi opinión siempre son buenas, porque revitalizan un poco un género cada vez más abandonado.

Ho!
Me siento un poco hombre-spam, ya van dos enlaces hoy, pero en fin, la actualidad manda: http://la-aventura.net/noticias/2008/05 ... deagostini

Será Planeta DeAgostini Interactive la encargada de traernos la aventura portátil de Kate Walker traducida al castellano y lo hará en el último trimestre del año.

Primeras capturas: http://la-aventura.net/aventuras/syberi ... 2008-05-31
me lo imaginaba, poligonos feos, fondos con menor resolucion y color, e intros mediante imagenes estaticas. Solo falta quitarle las voces y voilá!!! Tenemos un juego que si ya era mediocre, ahora es horrendo xDDD
juas, yo tambien me lo imaginaba una cosa asi, ahora ya no es syberia, parece la segunda parte del Undercover Dual Motives...
bilboide escribió:
fueradejuego escribió:No se que esperais de una aventura gráfica. La música era buenisima, encajaba a la perfección con los escenarios. Tenia un doblaje bueno, una historia buena (a mí me gustó) y nunca he visto una aventura gráfica que "no sea lenta". Para eso ya estan los juegos de aventuras a secas.

ahi te tengo que dar la razon, la musica era muy buena, y la historia apuntaba bien, pero se me hacia insufrible ver a la tia hacer cualquier accion, tardaba media hora en recorrer una habitacion, otra media en agacharse para coger un objeto....

Pues yo tengo los 2 Syberia pero para Xbox,manejado con la cruceta [tomaaa] y me pareció una delicia el juego y con el control ningún problema y la historia buenísima
PD:por cierto no seais exageraos hombre,eso de que la tia tarda media hora en recorrer una habitación xD
Pues yo quiero decir que para mi, Syberia I y II (que son la misma historia continuada) ha sido y será mi aventura gráfica favorita (con el permiso de Indiana Jones and the Fate of Atlantis).
No se, la verdad es que este juego es dificil de recomendar a todo el mundo. Lo tienes que jugar y dejar que te enganche. Tienes que transportarte a Valadilene con Kate y vivir el juego desde ahi. Entiendo que no guste a todo el mundo, pero si de verdad este juego te llega, te pasará como a mi, te quedas sin palabras para describirlo.

No tengo muy claro que el paso a la DS le siente muy bien. Parte de la belleza de los escenarios se perderá en la pantalla pequeña, pero bueno, caerá fijo.

Saludos
30 respuestas