Anuncio tales of Symphonia Knights of Ratatosk Wii (100% Confirmado TOS2)

Vaya, así que el nuevo protagonista usa sierra en vez de espada...
Espero que el juego esté MUY prematuro (ni siquiera aparecen los medidores de vida), porque si no...
Turyx escribió:
La screen está confirmada que es del ToS2

PD: El Tales of the Abyss(PS2) al igual que el ToS1 tiene mejores gráficos que lo presentado de ToS2

La verdad que si, es como tu dices esos graficos son malisimos, hasta los de las Ps2 , e inclusive lo mostrado de la PSP se ve mejor que esa imagen. Para mostar eso en la Wii mejor no hubieran mostrado nada hasta que estuviera aunque sea en un nivel superior al de la Ps2. Si si lo importante es la jugabilidad, pero tamp'oco os paseis de listo con el tema de graficos que para todo hay un limite.
Saludos
Pues qué queréis que os diga, no me fío de una sola imagen. Y de todas maneras no me importaría que fuera así. Mucha gente me ha dicho que el ToS tenía una mierda de gráficos, y de hecho los tiene (técnicamente hablando, artísticamente son sublimes), pero no fueron sus gráficos los que me hicieron pensar que estaba ante uno de los mejores juegos de la historia [rtfm]

Saludos
Esta noticia la estaba esperando muchísimo tiempo !!! Ojala llegue aqui, me da igual si está traducido o no, pero lo quiero ya :DD
Otra imagen, aqui parece más potable:

Imagen
mmm... esta imagen ya es otra cosa!
OMG, lo que he visto en gaf.

Nueva imagen:

Imagen
Vacil escribió:OMG, lo que he visto en gaf.

Nueva imagen:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] Ojala regalen a la tia en lugar de la mierda de las estrellas :D
No creo que sea muy coherente juzgar las gráficas por una imagen de mala calidad,habra que esperar a imagenes de buena resolucion o algun video.

No tienen los cojones de darnos peores gráficos que los del primer TOS,seria el colmo.
tales of symphonia fue de mis juegos favoritos de cube... buuuf que ganas una secuela XD

salu2
El symphonia me absorvio por completo, me pase 70 horas enganchado en lo que fue el mejor verano de mi vida....

Espero que se repita....
DEl ToS me quedo con Kratos lo demas bastante mediocre (Estoy con turyx en la mayoria de cosas que dice sobre el ToS)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece ser que desgraciadamente para ir de un sitio a otro se va usando un mapa, no recorriendo el mapa del mundo como en el ToS [noop]
Muy buena noticia, tendre que probar este juego. El TOS de Gamecube no estaba muy bien, pero el sistema de combate no me gusta por lo demas un juegazo.
A la espera de saber mas de este juego.
Dios mío, mapa noooo, Pokémon Colosseum nooooooo cawento FF Crystal Chronlicles noooo cawento

[qmparto] Esperemos que no influya mucho, porque este tipo de mapas suele cagar los juegos...
Hombre, el Valkyrie Profile: Silmeria tiene ese tipo de mapa y no creo que lo haga peor juego xD

Aunque a mi no me gusta mucho la verdad
Esperemos que no salga rana...
se me hara raro sin el puto kratos (dicho con cariño)
Que ese tipo de mapa se carga juegos? dime juegos que se halla cargado ese tipo de mapa, por que yo pienso por ejemplo en el grandia 2, y no veo donde se pudo cargar el jueg, o el valquirie profile, o el lunar.
Bueno, alguna info, la he sacado de gonintendo:

- Takes place 3 years after Tales of Symphonia on Cube
- Two heroes: Emile Castagnie and Malta, both 16 years old
- Characters from Tales of Symphonia will be present, but not playable (as far as we know)
- Move by pointing the Wiimote in the direction you want to go
- You are able to capture monsters and use them during battle. To also note the possibility of capturing creatures and of making use of it during the battles
Hombre, si se trata de un RPG seguramente lo doblen al español, como Dragon Blue de Xbox 360 :P

Los RPGs pierden su encanto si les quitas el doblaje español, por lo menos para mi gusto.
DaperS escribió:Hombre, si se trata de un RPG seguramente lo doblen al español, como Dragon Blue de Xbox 360 :P

Los RPGs pierden su encanto si les quitas el doblaje español, por lo menos para mi gusto.

Pues debes haber jugado a pocos RPGs con encanto XD
Mucho experimento veo yo ahi y si ese mapa es una mierda, quitando los dos o tres juegos pelaos que habeis dicho que son la excepción que confirma la regla.
Vacil escribió:Bueno, alguna info, la he sacado de gonintendo:

- Takes place 3 years after Tales of Symphonia on Cube
- Two heroes: Emile Castagnie and Malta, both 16 years old
- Characters from Tales of Symphonia will be present, but not playable (as far as we know)
- Move by pointing the Wiimote in the direction you want to go
- You are able to capture monsters and use them during battle. To also note the possibility of capturing creatures and of making use of it during the battles

Um, tales of pokemon sin mapa y con wiipalo metido a calzador...si es que saben lo que queremos, menudo "juegazo" se ve
Vacil escribió:- Move by pointing the Wiimote in the direction you want to go
¿Y no podemos movernos con el nunchaku?

Menudo coñazo estar señalando todo el rato para caminar... [noop]
Pues sí...eso de usar las características del wiimando "porque yo lo valgo" sin venir a cuento y (previsiblemente) no darte la posibilidad de un control alternativo....
Supongo que lo de Point 'n Click solo es en field y no en las batallas
Imagino que en las batallas no, pero cuando llegues a un poblado que? sería una castaña tener que estar indicando con el punto para donde quieres que se mueva el personaje.
NaNdO escribió:Imagino que en las batallas no, pero cuando llegues a un poblado que? sería una castaña tener que estar indicando con el punto para donde quieres que se mueva el personaje.

Pues como las aventuras gráficas xD

Ya sea antiguas como Monkey Island como el Zack & Wiki que va a salir
Vaya pestiño... ese juego triunfaria si fuese realmente parecido al TOS, le quitan el aspecto de dibujos, el caminar por el mapa y los buenos Graficos... menuda verguenza de segunda parte

atentamente: tipejo mosqueado

pd: igualmente caera XDXDXDXD
Turyx escribió:Pues debes haber jugado a pocos RPGs con encanto XD

La verdad es que no he jugado a muchos [carcajad]
El juego sale para primavera del año quie viene, osease casi un año de desarrollo, criticar los graficos ahroa es absurdo con todo lo que les queda por hacer.
Bonitas imagenes, paisajes como me esperaba, pero decepciona que no se vea ningun personaje :-?

PD: El linkar imagenes directamente a Vandal esta capado [tomaaa]
Parecen graficos de la GB COLOR. Xke solo nintendo se curra los juegos?
mkz71 escribió:Parecen graficos de la GB COLOR. Xke solo nintendo se curra los juegos?

gb color? vale que no sean la leche los graficos... pero tampoco os paseis, que os gusta exagerar cosa mala XD

salu2
Pues... yo no sé qué pensar.

Estoy con el ToS que me cuesta seguirlo cada vez que lo cojo, tanto por el sistema de combate como por la mierda de argumento y de personajes que hay (Me parece, con diferencia, el "Tales of" más infantil y ñoño que hay), y sólo agradezco que se mueva a 60FPS.

Vamos, es que hay veces que cojo la PSP y me pongo a jugar antes al ToD que al ToS, aunque ya tenga el juego puesto. Además, "elegí un mal camino" y me ha tocado una ruta "jodida" (Entre comillas, porque sólo es algo más difícil, y tampoco es demasiado...) en vez de poder pasar por un puerto, o algo así, que era lo que todo el mundo suele hacer.

A ver si cuando se acerque este nuevo ToS2 se aumentan mis ganas de pasarlo, que me da cada "de ja vu" sabor ToE cuando paso por "la casilla del Ángel".. :o
NaNdO escribió:Imagino que en las batallas no, pero cuando llegues a un poblado que? sería una castaña tener que estar indicando con el punto para donde quieres que se mueva el personaje.
En DS hay más de un juego así y a mí por lo menos no me molesta lo más mínimo.

Ho!
87 respuestas
1, 2