Anuncio tales of Symphonia Knights of Ratatosk Wii (100% Confirmado TOS2)

En una SCAN se ve el Anuncio de Tales of innocence para NDS, tales of Rebirth para PSP y hablan del TALES OF Symphonia 2 y comentan que este juego a sido confirmado para Wii (en la Pag donde saque la SCAN)

Imagen

------------------------------
EDIT: Si, Confirmado 100% Tales of Phantasia 2 para Wii

la SCAN en Grande

EDIT 2: Lo siento es el SYMPHONIA 2 Me equivoque de nombre.
Sólo falta que nos llegue a Europa y en español
Tales of SYMPHONIA? Ese es el tales que salio en cube, o el de cube es el Phantasia? No me acuerdo xD. Si es la continuacion del que salio para cube ya me han vendido uno.
sip, el tales of Simphonia es el Tales of que salio en Gamecube

yo crewo que este si llegara en español por que el de GC es el unico TALES OF de TODA la saga que a llegado en español por Nintendo y wii e Nintendo entonces tiene Muchisimas mas posibiliades de que SI llege en español...
Genial!! esperando videos para ver que tal.

P.D. El de DS se ve de fábula!! :-O

Hibiki-naruto , el Phantasia también nos llego en español, versión de GBA claro.
¿Entonces en qué quedamos? ¿Phantasia o Symphonia? :-p

¡Tales of Symphonia 2! ¡Qué guapo! Éste cae seguro. Menos mal que ya comienzan a desarrollar RPGs para Wii...
¡¡ Es una gran noticia !! Cuando salga aquí y si está traducido ya tienen una compra ...

Si es un ToP2 estaría muy bien, porque el primero me pareció buenísimo.
Joder, a ver si es tan solo la mitad de bueno que el de cube, que me encanto, el 1 me lo pase varias veces, consegui todos los trajecillos, lo de exp x10 y con ese llege al nivel ciento y pico xD. Pocos juegos me han enganchado tanto como el ToS.
Ojala nos dejen las voces en japo si lo traen traducio, aunque ya es mucho pedir [carcajad]
Que raro que no haya aparecido turyx por este hilo todabia xD
Excelente noticia...tendré que ir buscando el 1 XD.
BdM escribió:Excelente noticia...tendré que ir buscando el 1 XD.

Pues si, porque es realmente bueno... Gran noticia por cierto.:)
Hibiki-naruto escribió:sip, el tales of Simphonia es el Tales of que salio en Gamecube

yo crewo que este si llegara en español por que el de GC es el unico TALES OF de TODA la saga que a llegado en español por Nintendo y wii e Nintendo entonces tiene Muchisimas mas posibiliades de que SI llege en español...
No es el único, el de Game boy advance también llegó en español.

Este Tales cae fijo. [fumeta]
Esperemos que arreglen el zoom para más de un jugador, es la única pega que le encuentro al primero.
Este hilo me dan ganas de pegarme un tiro, y como vuelva a leer que el ToS es bueno lo haré...

Bueno, viendo que el Team Symphonia hizo el Tales of the Abyss que es junto al ToDR el mejor Tales, yo supongo que no la volverán a cagar
Arkayz escribió: Que raro que no haya aparecido turyx por este hilo todabia xD

Estaba durmiendo xD
Genzai Kawakami escribió:Si es un ToP2 estaría muy bien, porque el primero me pareció buenísimo.

Te has pasado el ToS?
Porque es el ToP0 xD

PD: De la noticia me interesa más el Tales of Destiny R: Director's Cut para PS2
Muy muy buena noticia,el primero esta muy pero muy guapo,aunque siendo honesto,nunca lo termine xD,lo que pasa es que para el segundo disco me parecio ya muy largo y me termino rayando un poco,pero a ver cuando lo alquilo y me pego una buena viciada y lo termino de una vez.

Por cierto,se trata de una continuacion directa del que salio para GC?
*-* Un tales of Symphonia 2, el 1o en GC no estaba naaaada mal Veremos a llloyd y compañia en este nuevo juego?... Sabremos el nombre del arbol? (que teoricamente es yggdrasil) quien sabe.. xDD

Nos tocara esperar a que salgan mas cosas ^^
vilifuu escribió:*-* Un tales of Symphonia 2, el 1o en GC no estaba naaaada mal Veremos a llloyd y compañia en este nuevo juego?... quien sabe.. xDD
Por favor, que no aparezca la repelente de colette, por favor! [mad]
DPM. Ya que nintendo nos trajo BK y ToS traducido seguramente harán lo mismo con este.
A mi el ToS me encantó (perdoname la vida turyx XD) aunque si, la historia daba bastante pena, con los 300 secuestros de collete acabas diciendo "por favor, que se acabe ya".

PD: de puta madre también el nuevo tales para la DS. También falta que nos llegue, como no ha hecho el Tempest (aunque este parece ser que tampoco era gran cosa).
Pucca_333 escribió:Por favor, que no aparezca la repelente de colette, por favor! [mad]

+1. Era mejor Sheena, tenia mas pechonalidad [babas]
Me da igual que venga doblado o no al español mientras tenga textos en castellano y tan buena o mejor historia que el primero.
El uno es una maravilla, aquí lo tengo bien custodiado! solo pido que no experimenten mucho con el juego y el mando de wii, no sea que la fastidien

y lógicamente que venga traducido como el primero
No voy a volver a entrar en el foro de Wii hasta que este hilo se haya hundido y no tenga que leer cosas como
y tan buena o mejor historia que el primero.

(no es nada personal Semorus, es porque eres el primero que he pillado xD)
Turyx escribió:No voy a volver a entrar en el foro de Wii hasta que este hilo se haya hundido y no tenga que leer cosas como

(no es nada personal Semorus, es porque eres el primero que he pillado xD)

Pues a mi la historia del primero me gusto bastante.Si bien al principio es bastante floja y sosa,comforme avanzas se va poniendo interesante,sobretodo un poco antes de llegar a Tethe Alla.

Los personajes me parecen bastante carismaticos,excepto Collete que me raya bastante,personajes como Kratos,Sheena y Zelos me parecen bastante carismaticos.
Yo ahora estoy en el mundo de sheena en el otro lado que me an dado el barquillo pequeño ese, pero se me sta haciendo muy largo laverdad, aunque no esta mal esta bastante bien.
Yo el 1, sin verlo una obra de arte, lo veo bastante entretenido. La historia es un poco repetitiva, lo malo, to el día con el runrun:

Vamos a secuestraaaaaaar

Si el 1 ya llegó aqui, es de suponer que este tambien, asi que a esperar!
VegettoX escribió:Pues a mi la historia del primero me gusto bastante.Si bien al principio es bastante floja y sosa,comforme avanzas se va poniendo interesante,sobretodo un poco antes de llegar a Tethe Alla.

Los personajes me parecen bastante carismaticos,excepto Collete que me raya bastante,personajes como Kratos,Sheena y Zelos me parecen bastante carismaticos.

La historia es previsible, aburrida y repetitiva repitiendo los mismos giros de guion una y otra vez(Oh no! Han secuestrado a Colette...nos traicionas? Oh no! Han secuestrado a Colette...tú también nos traicionas?)

Y encima el unico giro de guion bueno y que explica muchas cosas del juego ya me lo habian spoileado...

Y los personajes, solo me parecen dignos de recordar Kratos y Presea
dios dios dios dios otro juegazo mas pa wii y encima de rol con lo q lo necesita la consola
un 10 [ok] [ok] [ok] [ok]
NaNdO escribió:DPM. Ya que nintendo nos trajo BK y ToS traducido seguramente harán lo mismo con este.

Pues yo preferiria un Baten Kaitos nuevo ya puestos xD
VegettoX escribió:
Pues a mi la historia del primero me gusto bastante.Si bien al principio es bastante floja y sosa,comforme avanzas se va poniendo interesante,sobretodo un poco antes de llegar a Tethe Alla.

Uf xD Yo el primero lo dejé por cansino. Y me gustaba, pero los PJ's no tienen mucha personalidad, y la historia es floja floja xD
Buf un tales 2, con lo que disfrute yo con el uno... además son horas y horas de diversion, si no me equivoco el 1 eren unas 90 horas. Si sale el 2 a ver lo que hacen!
castledom04 escribió:Buf un tales 2, con lo que disfrute yo con el uno... además son horas y horas de diversion, si no me equivoco el 1 eren unas 90 horas. Si sale el 2 a ver lo que hacen!

Tales 1? Donde te dejas los 4 que habian salido antes?(Narikiris y otros a un lado)
A mí el 'Tales of symphonia' del cubo me gustó bastante, así que una continuación para Wii será bien recibida, aunque me pregunto cómo enfocarán la historia (si habrán nuevos personajes, algún cameo, nuevos mapeados, etc.)

Sólo espero que Nintendo se porte y nos lo traduzca como hizo con el de GameCube :)

castledom04 escribió:si no me equivoco el 1 eren unas 90 horas.
Hombre, depende de lo que hagas, pero el de GameCube te lo puedes pasar perfectamente en unas 30 horas.

Ho!
El ToS2 solo es 2 años después del ToS1 por lo visto, así que habrá que tragarse seguro a los niñatos de Lloyd y Colette de nuevo, aunque no de protas.

Podrian hacerlo muchos años después como el ToD2, y meter a alguien tipo Judas pero bue.

O podrian hacerlo muchisimos(cientos, miles) años después y que saliera como encerraron a Dhaos
Turyx escribió:El ToS2 solo es 2 años después del ToS1 por lo visto, así que habrá que tragarse seguro a los niñatos de Lloyd y Colette de nuevo, aunque no de protas.

Podrian hacerlo muchos años después como el ToD2, y meter a alguien tipo Judas pero bue.

O podrian hacerlo muchisimos(cientos, miles) años después y que saliera como encerraron a Dhaos

¿Donde dice eso que son 2 años despues?. A mi me molaria que mataran a Collete de una puta vez en lugar de secuestrarla, que me quede cansado ya de rescatarla.
Imagen
La calidad podria ser mejor pero bueno
Sotriuj escribió:¿Donde dice eso que son 2 años despues?.

Me lo han dicho. Lo pondrá en los scans supongo
Imagen

El de Wii seguirá un argumento dos años después al de GameCube, confirmando su carácter de secuela. Nuevos controles y se mantendrá el sistema "Free Run LMB" de batallas de movimiento lineal.

[url=http://www.revogamers.net/noticias-1391-El-rol-de-Tales-of-Symphonia-continúa-en-Wii.html]Fuente[/url]
rintin escribió:Uf xD Yo el primero lo dejé por cansino. Y me gustaba, pero los PJ's no tienen mucha personalidad, y la historia es floja floja xD

No, lo dejastes porque un Boss penoso te daba de hostias hasta en el DNI, no vengas con excusas xD
Turyx escribió:No, lo dejastes porque un Boss penoso te daba de hostias hasta en el DNI, no vengas con excusas xD

xDDDDDDDDDDDD
Una historia para ser buena no tiene porque tener giros inesperados, es algo que yo veo opcional, puede ser una historia simple, como la del primero, pero bien narrada y desarrollada a fondo con las conversaciones que aparecen de vez en cuando.
Yo estoy un poco harto de ver morir personajes y de ver repetido una y otra vez el recurso "luke yo soy tu padre".
Dios, es un sueño hecho realidad [angelito] [angelito] [angelito] La continuación del Tales of Symphonia (este juego es un diamante en bruto. Quien se lo haya pasado me entiende perfectamente jejeje).

Falta que el de DS llegue, porque el Tales of the Tempest no ha venido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ¿no dijeron hace mucho tiempo algo sobre un Tales of Phantasia 2 para DS? No recuerdo que se dijera que fuera fake...

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo quiero RPG por turnos que parece ya no se hacen.
Menos mal que el 24 o el 31 sale Blue Dragon [amor]
vilifuu escribió:
El de Wii seguirá un argumento dos años después al de GameCube, confirmando su carácter de secuela. Nuevos controles y se mantendrá el sistema "Free Run LMB" de batallas de movimiento lineal.

La imagen es super penosa, espero que le falte mucho de desarrollo, porque sería para llorar que ni siquiera fuera superior al ToS [tomaaa]

Respecto al sistema de combate...quiere eso decir que va a ser como el del ToS? Es decir, seleccionas al enemigo y te mueves en línea recta alejándote o acercándote a él?
NaNdO escribió:Respecto al sistema de combate...quiere eso decir que va a ser como el del ToS? Es decir, seleccionas al enemigo y te mueves en línea recta alejándote o acercándote a él?

Sí, lo que pasa es que han añadido el Free Run del ToA, que te permite moverte libremente por el escenario del combate apretando un boton(lo cual te sirve para esquivar ataques, ponerte entre un enemigo y un personaje mal de vida, todas esas cosas que no se podian hacer en el ToS original por un mal planteamiento)
Como se esta poniendo la cosa en wii :p
El de Gamecube me encantó , a ver si sale en España y ya lo celebramos del todo .
Muy triste que porque salga en Wii tengan que hacer un cagarro como ese, la comparación con el de Gamecube es sumamente odiosa.

EDIT: Donde me vas a parar...:

Imagen
Hibiki-naruto escribió:una nueva imagen

Imagen

No creo que esa imagen sea del juego que va a salir para la wii, mas bien me parece del que va a salir para la Ps2 . Veremos
yankee666 escribió:No creo que esa imagen sea del juego que va a salir para la wii, mas bien me parece del que va a salir para la Ps2 . Veremos

Para PS2 va a salir un Director's Cut del remake del Tales of Destiny que salió a finales del año pasado
Imagen

La screen está confirmada que es del ToS2

PD: El Tales of the Abyss(PS2) al igual que el ToS1 tiene mejores gráficos que lo presentado de ToS2
87 respuestas
1, 2