Anuncio televisivo AC:WW

Haciendo zapping he visto un anuncio de Animal Crossing "Wild Word".
El slogan es algo así como "disfruta una vida tranquila con Animal Crossing, solo en nintendo DS"
En el anuncio sale una chica de unos veinte años explicando lo que hace en el juego en varias etapas del día, por la mañana se va de compras, por la tarde pesca, por la noche observa el cielo..
Tiene un toque dulce, chill out casi, ya que el ritmo del anuncio es muy tranquilo (no como aquel de estopa :S). La escena final es la chica en una playa al atardecer jugando al AC y una ardilla de las del juego a su lado.
Me está gustando MUCHO la campaña publicitaria de nintendo DS.
Es un buen anuncio, y sobre todo por que no sigue la tonica habitual y saca hasta imagenes del juego anunciado XD
Por fin parece que nintendo se a dado cuenta del asco que da estopa xD a ver si siguen asi ^^
Alguien lo tiene? y lo sube a youtube?
joe parece que lo ha visto todo el mundo a la misma hora que yo, en uno de los intermedios de cuarto milenio...
lo qu eno me gusta del anuncio es lo que sale abajo al final "de los creadores de nintendogs". la experiencia me dice que cuando empiezan a poner esas cosas terminan justificando bodrios sobretodo en peliculas, al menos no pone "de los productores" que que yo tenga entendido solo ponen el dinero y poco mas [tomaaa]
Yo lo he visto hoy.

Es algo asi como

Imagen

Solo ha faltado la escena final de la tia en el bater jugando a la DS y con un cristal medio tapando xD
meloncito escribió:Yo lo he visto hoy.

Es algo asi como

Imagen

Solo ha faltado la escena final de la tia en el bater jugando a la DS y con un cristal medio tapando xD

XDddd :P
unilordx escribió:joe parece que lo ha visto todo el mundo a la misma hora que yo, en uno de los intermedios de cuarto milenio...
lo qu eno me gusta del anuncio es lo que sale abajo al final "de los creadores de nintendogs". la experiencia me dice que cuando empiezan a poner esas cosas terminan justificando bodrios sobretodo en peliculas, al menos no pone "de los productores" que que yo tenga entendido solo ponen el dinero y poco mas [tomaaa]

emm yo lo he visto hoy en el intermedio de los simpsons xD,nose mucho a que viene anunciar un juego que salio en marzo :-|
Psss ya me estoy canasando de ver el anuncio pero es que hay dos finales uno de lso amigos que se echa en a cama y otro de la playa ya podrian haber cambiado algo xD
unilordx escribió:joe parece que lo ha visto todo el mundo a la misma hora que yo, en uno de los intermedios de cuarto milenio...

Si me dijeses que los creadores de Nintendogs fuese Taiwan Team o algo asi vale, pero es la misma nintendo y ese juego a tenido un exito importante en las navidades eso creo yo que le a caché y no mala imagen XD
A mi el anuncio me gusta, pero da la sensacion de que es un juego para tias xD, francamente creo que muchos tios estamos tambien engachaisimos xDDD.
Un saludo.
hay 2 anuncios [toctoc]

muy similares.

uno acaba con la ardilla en la playa y otro con la ardilla en la cama viendo como juega ella (la ardilla se aproxima!!! xD).

Salu2

p.d.: podia haber sido peor :P... ratataaaa http://youtube.com/watch?v=VM3Ti35TDx0
Gofujimoto escribió:A mi el anuncio me gusta, pero da la sensacion de que es un juego para tias xD, francamente creo que muchos tios estamos tambien engachaisimos xDDD.
Un saludo.

Bueno, pero hay que admitir que la mecánica es la propia de un juego enfocado al público femenino, si luego hay chicos a los que les gusta, pues perfecto. Los elementos comunes con los sims, por ejemplo, son muchísimos.
Gofujimoto escribió:A mi el anuncio me gusta, pero da la sensacion de que es un juego para tias xD, francamente creo que muchos tios estamos tambien engachaisimos xDDD.
Un saludo.

porque sale una chica?
si sale un tio....es un juego solo para tios? [+risas]
Un saludo.

Toda la razón. Además, de igual forma que puede atraer a algunos por lo de "de los creadores de Nintendogs", puede repeler a otros muchos (los casuals duros, vamos).

El anuncio que mas me ha gustado de NDS ha sido el de Mario Kart, ese si estaba cachondo ^^
Lo mas curioso es que siendo antes creado el animal crossin ponen de los creadores del perrillos que es mas nuevo jeje

DW
15 respuestas