[Anuncio TV] Baten Kaitos II

Aqui os dejo el comercial para la television nipona del juego Baten Kaitos II. Que lo disfruteis

1 saludo [bye]
En dos palabras IM PREZIONANTE
mas de lo mismo...simplemente genial [beer]
¿Tendrá alguna compatibilidad con Revo? [tomaaa]
me encanta

y sale el 23 de este mes

mmm [babas]
aaaaaagggggghhhhhh chocolaaaateee... [burla2]
Lástima, no se ve casi nada. Solo espero que llegue a europa aunque a estas alturas creo que es muy optimista pensar eso
NaNdO escribió:Lástima, no se ve casi nada. Solo espero que llegue a europa aunque a estas alturas creo que es muy optimista pensar eso

Eso, eso, seamos optimistas porque si no llega me tocará aprender japo... ;)

Por lo visto en el video, me da la impresión que tendrá una acabado gráfico y artístico más acabado.
Se sabe si tendrá alguna relacion con el BK1? Es q no pude jugar y si es necesario haber jugado...habrá q levantar piedras para encontrarlo y poder jugar xD
Turyx escribió:Se sabe si tendrá alguna relacion con el BK1? Es q no pude jugar y si es necesario haber jugado...habrá q levantar piedras para encontrarlo y poder jugar xD

Creo recordar que es muchos años después del primero, así que tendrás que jugaro seguro [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Creo recordar que es muchos años después del primero, así que tendrás que jugaro seguro

Creo que te equivocas. La historia de BK2 transcurrirá 20 años antes que BK. Será una precuela del título original.
La cuestión no es que haya que jugar el primero para entender el segundo. Es que el primero es una maravilla y hay que jugarlo sea como sea XD
Si es q me resulta imposible de encontrar xD
No esta por ninguna parte, si por mi fuera lo tendria ya.

Estoy pensando comprarlo en Play.com la version UK(el idioma no me importa), pero no tengo tarjeta de credito :\
En la web de Nintendo podeis ver los 3 videos que tienen del Baten Kaitos II (2 de ellos son anuncios para TV). Para acceder a la web pinchad AKI

1 saludo [bye]
K wapo k tienes k estar!!! :-p
estoy deseando de pillarmelo, aunke espero k no sea tan escaso como el baten kaitos 1 k x suerte me pude pillar XD
Joder que envidia, yo con mis puñeteros 56 kb no puedo ni kitarme el mono viendo el video... a esperar toca, como sea al menos tan bueno como el primero va a ser la caña, los 60 lapos mejor gastaos en un juego de cube (el RE5 me venia con la consola ;P)

Salu2
Ya lo vi ayer en la web de linksang. Y lo siguiente que hice fue mirar en eol haber cuando salia aqui en españa.
Pero eso que no vaya a salir en españa es una cawento .
Yo aun estoy jugando al primero y es de lo mejorcito que e jugado en tiempo, lo unico que no me convence es que cada vez que vuelves a una fase tienes que matar una y otra vez a los mismos monstruos.
Turyx escribió:Estoy pensando comprarlo en Play.com la version UK(el idioma no me importa), pero no tengo tarjeta de credito :\

Prueba con una cybertarjeta de La Caixa.
El primero era la caña, sólo le fallaba que era un poco fácil una vez el juego estaba avanzado, si sabías hacer una baraja bastante chula ni te olían. Este cae :).
Notas de Famitsu:

Baten Kaitos II (GC, Nintendo) - 8 / 9 / 8 / 9 - (34/40)
podeis pedirlo tranquilamente a play.com o gameplay.co.uk

el juego es multilenguaje (voces en ingles subs en castellano), asi que no hay problema

yo lo pedi en gameplay porque no habian en stock en play.com, pero los van reponiendo cada cierto tiempo en las dos tiendas

ahora mismo lo estoy jugando y esta muy muy bien, me queda ya poco para terminarlo

salu2

pd: ah, y por ahi decian que la historia del 2 se situaba despues del 1, pues no, es una precuela, se situa unos 20 años antes de la historia del primero y el protagonista es Sagi, que aparece en el Baten uno (o no me ha salido aun o se me ha pasado grr)
muy bueno, ya falta menos para k llegue aqui
flipa!

gracias por la web evil_koke
Yo no me aclaro, por un lado me dicen k sale y por otros que no ¿entonces ya ha salido en castellano?
Lo que están diciendo es que podeis pillaros el 1 en play.com, que está en español.
El 2 acaba de salir en japón y recemos para verlo aqui.
26 respuestas