Anuncio TV de R.E. IV wii edition

No he visto que nadie lo haya puesto aunque como suele pasar en estos casos, seguro que ya lo ha puesto alguien. En fin está cachondo, y aunque no me gustaría parecer friki, joder, me ha puesto los pelos de punta, aun no me lo explico ¬_¬ . Ahí va el enlace:

R.E. IV anuncio TV
Ya esta visto... pero como pongan este anuncio en Europa... puede que no quede ni un juego en las estanterías aunque sea un wiimake...
MOla Mola,esta muy guapo cuando se da la vuelta y esta la habitacion llena de zombies un puntazo xDDDDD ''help help'' [sonrisa]
Eso si que es meterse en el juego.
No se si la publicidad de Nintendo va por ahí, pero la verdad es que me encantaría que pusiesen esos anuncios...
Que pasada de anuncio!! [Ooooo]
Estos de nintendo.Que aprendan los de Sony que sus anuncios son sin pies ni cabeza
Siempre está bien recordarlo...
don pelayo escribió:Siempre está bien recordarlo...

Si, porque en la web de capcom lleva muuucho tiempo colgado.

De todas maneras, eso sí que es inmersión en un juego ajajaja.

Salu2!
joder imagino ke sobre gustos no hay nada escrito i que debo ser yo el rarito pq soy el unico pero... de verdad os gusta eso?? no digo ke la idea no sea buena i tal pero los actores son lo mas pesimo que e visto en tiempo en publicidad digno de anuncios de compresas o detergentes.

ami los primeros segundos me han dado simplemente pena. ke le pasa a la tia? encefalograma plano? "amazing", "so great"... despierta empanada!! no se me kedao ¬_¬ pero komo digo debo ser yo el rarito [+risas]

[off-topic a medias] si ni en el anuncio oficial lo promocionan nos podemos ir despidiendo de la pistola esa pal wiimote? :-( (no recuerdo el nombre) aunke ya se podia pedir en algunos sitios no?
k3lk0m escribió:joder imagino ke sobre gustos no hay nada escrito i que debo ser yo el rarito pq soy el unico pero... de verdad os gusta eso?? no digo ke la idea no sea buena i tal pero los actores son lo mas pesimo que e visto en tiempo en publicidad digno de anuncios de compresas o detergentes.

ami los primeros segundos me han dado simplemente pena. ke le pasa a la tia? encefalograma plano? "amazing", "so great"... despierta empanada!! no se me kedao ¬_¬ pero komo digo debo ser yo el rarito [+risas]

[off-topic a medias] si ni en el anuncio oficial lo promocionan nos podemos ir despidiendo de la pistola esa pal wiimote? :-( (no recuerdo el nombre) aunke ya se podia pedir en algunos sitios no?

Yo alabo la idea... pero la actuación es pésima... pero es bastante buena la idea.

En cuanto a la pistola... se dice que saldrá con el RE:UC por el tema de que es ONRAILS...
La verdad es k el principio del video es penoso,estaba apunto de xapar la pagina por lo askeroso de las actuaciones,pero bueno lo mejor del anuncio es la interaccion con los personajes del juego dentro de la habitacion,es una buena idea.

Y si creo ke ya venden pistolas donde colocar el wiimote,aunke como dice palote se necesitaria de un juego como el nuevo resident para poder usarla en condiciones.
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ferran/Escritorio/jpeg/wii-zapper.jpg[/img] [toctoc]
La verda que original si que es... [poraki] [poraki]

Salu2.
Quien sea actor y entienda de teatro vomita,porque a parte de que lo hacen mal,no solo es la interpretacion, el guion tambien,porque la tia de repewnte se asusta y de repente se esta riendo ,y el tio riendo to el rato,parece un enteraillo de estos... xDDDD luego lo del salon lleno de zombies si esta mejor
Joder, el anuncio está bien. Es muy original. Hay que tener en cuenta que es un anuncio de la tele, no una superproducción de Hollywood, así que dejad de ser tan tiquismiquis con que si son buenos actores o malos o yo que sé...
ostias pedrin que bueno el anuncio. si señor
El anuncio es muy guapo, eso si estoy totalmente deacuerdo con k3lk0m que los actores son pesimos parece que esten leyendo en voz alta un papel..., Y tienen menos expresividad que Mr.Potato.
Pero el anuncio en si, idea y tal muy bueno.
Un poco machista no? la tia le trae el té, y se queda mirando... mi novia aguantó un día mirandome jugar al Zelda y señalandome a la pantalla las cosas, ese día pensaba q me quería casar con ella, pero claro, pasado dos días me decía que prefería jugar al Rayman. Quieren venderte el rollito de "juega mientras tu novia te mira como si fuera una peli de miedo"... Personalmente creo que esto no funciona
mierda, me han entrado ganas de comprarme una wii XD
El tio del anuncio es un hacha, es el unico que a descubierto la manera de activar los hologramas de la Wii [jaja] [jaja]
ostia que bueno xDD

Me a encantado :p
Seguro que los que criticáis a los actores del anuncio luego os partís el culo viendo los Serrano, o Aida.
Eso sí que son actores de verdad...
lo posteo alguien ara unas semanas pero da igual aun se me cae la [babas] de ber ese anuncio esta de puta madre [babas] es mi 3r juego favorito de ps2 encuanto salga para wii lo tendre [babas] joder me estoi poniendo a pensar i esta semana mismo me voi al el blade center (centro mail) a reservar el mario parti 8 i el RE4 i ya ni te digo las ganas k le tengo al umbrela [babas]
Realshit escribió:Seguro que los que criticáis a los actores del anuncio luego os partís el culo viendo los Serrano, o Aida.
Eso sí que son actores de verdad...

Hombre no se si lo dices con sarcasmo,pero no me negaras ke la serie aida es para partirte el ojete [jaja] ,otra cosa es los serrano(ke para mi solo se salva Antonio resines y el fiti)el resto es pa potar ''mayormente'' [rtfm] aunke no es de mi devocion esta serie.

Si ke me ha parecido un poco maxista el anuncio del juego,en plan yo juego y tu miras mientras al ser tia te asustas y yo me rio :?
Yo también me sumo a varios foreros que han dicho que la idea del anuncio en sí es bastante buena, todo lo contrario que la de los actores.

Estaría bien que hiciesen un anuncio para Europa con esa idea y que el que rapta a la chica sea Ramoncín ratataaaa

saludos!!
Raziel_DSM escribió:El tio del anuncio es un hacha, es el unico que a descubierto la manera de activar los hologramas de la Wii [jaja] [jaja]

aún estoy yo buscando el botón que los enciende.... que pal wario me iría de perlas.... [looco] [looco] [looco]
caxo de anuncio,que currado!!
que chulada, me gusto mucho, no creo que lo pongan en españa, quiza con suerte en algun cine, me gusto la verdad, molan anuncios que son originales y ademas enseñan imagenes del juego reales.
27 respuestas