Anuncio TV final fantasy VII original

Alguien sabe donde puedo ver el video del anuncio original de la televisión española para el final fantasy VII?Estoy buscándolo y no lo encuentro.
Gracias pero el que busco es el que se emitio en España.
Ok, debe ser que nadie capturó y colgó ese anuncio porque mira que lo he buscado y he encontrado el de un montón de paises, pero no el de España.
Yo diria que lo tengo en VHS, pero buscalo xD
Yo diria que lo tengo en VHS, pero buscalo xD

Grabado de la tele?Pues si agluna vez por lo que sea lo encuentras y lo cuelgas en la red ponlo por aquí.
Yo lo tengo, y varios además, a parte de uno muy largo, en el Eurodemo de España, lo que no recuerdo es el número... pero vamos pues de cuando la fecha que fuera a ser lanzado.
Yo lo tengo, y varios además, a parte de uno muy largo, en el Eurodemo de España, lo que no recuerdo es el número... pero vamos pues de cuando la fecha que fuera a ser lanzado.

Puedes colgarlo???, si lo pones en algún sitio te lo agradecería.
miguel_554 está baneado por "troll"
Pecaor escribió:Yo lo tengo, y varios además, a parte de uno muy largo, en el Eurodemo de España, lo que no recuerdo es el número... pero vamos pues de cuando la fecha que fuera a ser lanzado.

NO LO SUBAS EHHH
enserio aqui esta la gente como loca buscando ese anuncio nos alegra saber que TU si lo tienes

pdt este tio??? es ton--?
NO LO SUBAS EHHH
enserio aqui esta la gente como loca buscando ese anuncio nos alegra saber que TU si lo tienes

pdt este tio??? es ton--?

¿Comooor?
0o

Yo tengo un vídeo de FFVII, me venía en el Disco 78 si no recuerdo mal de la PSMag. Las estoy subiendo todas, cuando la tenga subida si quieres te aviso y le echas un vistazo...

EDIT: Subido http://elrincondelarger.tk/2009/11/13/d ... -disco-78/ :D

Saludos!
Yo tengo un vídeo de FFVII, me venía en el Disco 78 si no recuerdo mal de la PSMag. Las estoy subiendo todas, cuando la tenga subida si quieres te aviso y le echas un vistazo...

Ok, gracias.
miguel_554 está baneado por "troll"
largeroliker escribió:o

Saludos!

tambien puedes poner el link aqui
miguel_554 escribió:
largeroliker escribió:o

Saludos!

tambien puedes poner el link aqui

Estaria muy bien
(mensaje borrado)
15 respuestas