Yo lo tengo, y varios además, a parte de uno muy largo, en el Eurodemo de España, lo que no recuerdo es el número... pero vamos pues de cuando la fecha que fuera a ser lanzado.
Yo lo tengo, y varios además, a parte de uno muy largo, en el Eurodemo de España, lo que no recuerdo es el número... pero vamos pues de cuando la fecha que fuera a ser lanzado.
Puedes colgarlo???, si lo pones en algún sitio te lo agradecería.
Pecaor escribió:Yo lo tengo, y varios además, a parte de uno muy largo, en el Eurodemo de España, lo que no recuerdo es el número... pero vamos pues de cuando la fecha que fuera a ser lanzado.
NO LO SUBAS EHHH enserio aqui esta la gente como loca buscando ese anuncio nos alegra saber que TU si lo tienes
Yo tengo un vídeo de FFVII, me venía en el Disco 78 si no recuerdo mal de la PSMag. Las estoy subiendo todas, cuando la tenga subida si quieres te aviso y le echas un vistazo...
Yo tengo un vídeo de FFVII, me venía en el Disco 78 si no recuerdo mal de la PSMag. Las estoy subiendo todas, cuando la tenga subida si quieres te aviso y le echas un vistazo...