Helker escribió: Normalmente siempre es en Game (Centro mail)
En game está a 65 y fnac 62. En game suelen estar baratos, compré dead rising a 59€ cuando salió pero por ejemplo gow estaba la edición normal en mediamarkt a 60 y en game a 66...
En fin, si no hay otro sitio más barato lo pillaré en fnac.
sale para el martes dia 16 segun una pagina llamada vidaextra.com, es una pagina de noticias y sacaron una noticia en la que EA confirmaba el lanzamiento para el dia 16.... yo les pregunte a los del Game y me dijeron lo mismo, el 16, pero que a lo mejor se lo traian el lunes 15...
SE VE QUE HAY GANAS DE PILLARLO EH?
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
jajaja vi el anuncio del lost planet a las 10 y ponia YA A LA VENTA y ara lo acabo de ver y ponen en el mismo anuncio a la venta el 17 de enero jaja k mal se les a pillao
Pone ya a la venta en television porque la fecha en un principio era para el día 12, es normal que no se hayan dado cuenta del retraso que ha sufrido hasta el día 16, que total son 4 días. Y seguramente el anuncio ya lo tenian hecho, y por 4 dias no lo van a cambiar.
Desde luego es una alegría que por fin microsoft se ponga las pilas y haga marketing en televisión con sus juegos, eso es básico para picar a la gente, el del GOW hizo que mucha peña empezase a preguntarse por la 360
nachojoel escribió:Desde luego es una alegría que por fin microsoft se ponga las pilas y haga marketing en televisión con sus juegos, eso es básico para picar a la gente, el del GOW hizo que mucha peña empezase a preguntarse por la 360
+1 Tienes toda la razon.
Por cierto, espero que salga mañana, estoy empezando a notar los sintomas del HYPE, es que nadie va a decir que el juego es una mierda, a ver si alguien se anima!!! ( y asi me baja el Hype )
Desde luego siempre me pasa lo mismo:
estoy super-tranquilo hasta que alguien suelta la maldita palabra: "hype"
Ufff, y me empieza la tontería, no tengo remedio, quiero este juegazo... coño!!!.
Disculpadme por el lenguaje pero no aguantaba más, o lo ponen a la venta ya mismo o me cargo a alguien!!
habeis jugado a la demo del live??? yo la probe y el juego no me parecio nada del otro mundo. Bueno vale, los graficos la caña y tal pero lo que es el juego... mas de lo mismo... vosotros k pensais?
aledicas escribió:habeis jugado a la demo del live??? yo la probe y el juego no me parecio nada del otro mundo. Bueno vale, los graficos la caña y tal pero lo que es el juego... mas de lo mismo... vosotros k pensais?
Que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. No por ello tiene que ser malo, pero tienes razón, es más de lo mismo.
VI el anuncio hace unos dias y ponia la fecha de salida y ayer viendo CSI en un intermedio lo pusieron y ponia ya a la venta. Algunos ya lo tendran hoy otros mañana y otros lo tiene hace semanas.