Anuncio TV: PS3 con sensor de movimiento... jajaja!!

Me hacen gracia los anuncios de PS3 en que se ve a alonso dando vueltas, y al final dice: PS3 con sensor de movimiento.
Y me hace gracia porque mucha alta definicion, mucha potencia, mucho blabla, y al final, para colarsela a la gente, utilizan el boom de la wii y su mando, por medio de un patetico intento de imitacion. Es divertido, aunque claro, si yo fuera de marketing de Sony haria lo mismo para colar la consola. Saaaludos!
Si si...ya lo sabemos.... ademas la PS3 no ha triunfado ni en Australia ni en Zimbawe ni en Corea del Norte....
Gracias por tu aportacion

PD: Tendremos que aguantar durante muchos dias esto???
olaf escribió:Si si...ya lo sabemos.... ademas la PS3 no ha triunfado ni en Australia ni en Zimbawe ni en Corea del Norte....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay alguna opcion para ignorar post, como se hace para ignorar usuarios?

Dejadnos jugar con nuestra consola, y vosotros a jugar con la vuestra. ¿o ya te cansaste de jugar al wiiplay y wiisports? :-P

Me jure a mi mismo que no entraria nunca al trapo, pero es que ya no puedo. De cada 3 hilos en el foro, uno es de alguien que viene a meter fuego... Esperemos que pasadas unas semanas esto se normalice...
olaf escribió:Si si...ya lo sabemos.... ademas la PS3 no ha triunfado ni en Australia ni en Zimbawe ni en Corea del Norte....

+1, esto ya es de cachondeo... [carcajad] [carcajad]
Lo siento es que no pude resistirlo. Tendremos que disfrutar mientras podamos, antes de que PS3 le haga el megaowned a las demas. Saludos!!
Bah, lo mejor es ignorar a esta gente :-P ... si se dice que el sixasis es una copia barata del sensor de movimiento de wii... pos es que no tienes ni idea, Wii no tiene sensor de movimiento, Wii es de posicionamiento, no es una cosa lo mismo que la otra, pero vamos podriamos comparar a sacar ps3 que trae bluray, pos como microsoft es mu chuña y saca su consola sin prisas (ejem HDMI?? ejem tantos rumores de nueva rev de x360 con HDMI incluido...) pos ahora te venden un HD-DVD [360º] y resulta que la 360 con eso cuesta como la ps3... pero ala a echar mierda a ps3...
anda y comeros vuestra propia mierda y dejar de molestar en lso foros de ps3... que yo no me dedico a molestar ni en los de Wii ni en los de x360.
1 saludito
Wez escribió:
Dejadnos jugar con nuestra consola

Vale que el post es chorra.

Pero nadie te obliga a leerlo y nadie te prohibe jugar.

Es que no se como tenéis cojones a estar posteando hoy.

Yo estaría quemando la consola.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto.
silinde escribió:

Tambien los hay que estan currando como yo (como loco de llegar a casa y darle caña) y mientras tanto se rien de las tonterias de algunos y flipan con la cantidad de mensajes antisony que hay hoy, pero si no estubiera currando te aseguro que pasaba de los antisony...
No se yo cuantos mensajes de fanboys de sony habra por el foro de 360, pero con el temita de las luces rojas hubo mas de 2 o 3... ahora vas y lo cascas...

Ah! por cierto sony es mas chula pq da luces rojas y hace pip pip pip
escarpene está baneado por "troll estafador"

en barbate tampoco ha triunfado
ni en africa ni en la antartida [qmparto]
esto me supera,.... jajajajajajajajajaja XD
lo que hay que oir...
van a sacar mas juegos interesantes para wii a parte de 250 juegos de mario bros??? xk siempre terminan aciendo eso los de nintendo...warios, marios, yosis islans...y asi todos...
Wez escribió:¿Hay alguna opcion para ignorar post, como se hace para ignorar usuarios?

Dejadnos jugar con nuestra consola, y vosotros a jugar con la vuestra. ¿o ya te cansaste de jugar al wiiplay y wiisports? :-P

Me jure a mi mismo que no entraria nunca al trapo, pero es que ya no puedo. De cada 3 hilos en el foro, uno es de alguien que viene a meter fuego... Esperemos que pasadas unas semanas esto se normalice...

Si, no entrando en los post. Hasta que no desarrollen algun tipo de aplicacion que pille los post estupidos y te haga ignorarlos xD
S3-77 escribió:t lo resumo en unas pocas plabras:

la gente k escribe este tipo de post me podeis comer todos la polla

La perla que ha soltado el iluminado este ni la comentais...

y sí, el sixaxis es una copia barata del mando de la wii pese a quien le pese

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auno Adam escribió:Lo siento es que no pude resistirlo. Tendremos que disfrutar mientras podamos, antes de que PS3 le haga el megaowned a las demas. Saludos!!

Pues cuentaselo a tu papi tio, no nos vengas al foro a decir lo que ya sabe todo el mudo
Para S3-77

Vaya tela como te sobras.... Si no te gusta el post, no entres a leerlo y no pierdas el tiempo escribiendo estas perlas filosofales.

Aprende a respetar un poco la opinion del resto que insultar es muy facil para todos, y no todos tomamos el camino facil.
role2k escribió:QUOTE "t lo resumo en unas pocas plabras:

la gente k escribe este tipo de post me podeis comer todos la polla "

Vaya tela la banda como se sobra.... Si no te gusta el post, no entres a leerlo y no pierdas el tiempo escribiendo estas perlas filosofales.

Aprende a respetar un poco la opinion del resto que insultar es muy facil para todos, y no todos tomamos el camino facil.

Imagen
Me hacen gracia los anuncios de PS3 en que se ve a alonso dando vueltas, y al final dice: PS3 con sensor de movimiento.
Y me hace gracia porque mucha alta definicion, mucha potencia, mucho blabla, y al final, para colarsela a la gente, utilizan el boom de la wii y su mando, por medio de un patetico intento de imitacion. Es divertido, aunque claro, si yo fuera de marketing de Sony haria lo mismo para colar la consola. Saaaludos!

Joder macho viendo los juegos que tienes en la firma no me extraña que te aburras y vayas a tocar lamoral a los demas XDD.

Cosas de la "MAGIA"

Deberían banearte por la subnormalidad que acabas de soltar.

PD: Por supuesto, has sido reportado.
cuando saquen nuestro esperado KILLZONE 3 EXCLUSIVO PARA PS3-

OS VAIS A TENER QUE COMER TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LA CONSOLA!!!!!!!

espero ese dia, como agua de mayo !!!!!!!!!!!!!!!
miky1986 escribió:Wii no tiene sensor de movimiento, Wii es de posicionamiento,

Imagen

Otro que se cree que detecta su posición en el espacio-tiempo... ¬_¬
El creador del hilo lleva toda la razon pero no creo que estos post tengan mucho sentido, lo veo para crear polemica, insultos etc...
snake-viper escribió:El creador del hilo lleva toda la razon pero no creo que estos post tengan mucho sentido, lo veo para crear polemica, insultos etc...

PUES NO contribuyas a ello, con tus comentarios, simplemente abstente a ellos-

y a contestar a nadie
zheo escribió:Imagen

Otro que se cree que detecta su posición en el espacio-tiempo... ¬_¬

Veamos... el sixasis por lo que tengo entendido, detecta los movimientos que des al mando, vamos como si fueran aceleraciones por asi decirlo...
El mando de Wii, y yo he jugado al Wii sports ;-) , detecta la posición del manod en el espacio, vamos si no tu me dirás con el bate de beisbol, comos e inclina exactamente el brazo del bateador con tu brazo.. el sixasis no hace eso.
El Wiimando va más allá del sixasis.
1 saludito :D
miky1986 escribió:
Veamos... el sixasis por lo que tengo entendido, detecta los movimientos que des al mando, vamos como si fueran aceleraciones por asi decirlo...
El mando de Wii, y yo he jugado al Wii sports ;-) , detecta la posición del manod en el espacio, vamos si no tu me dirás con el bate de beisbol, comos e inclina exactamente el brazo del bateador con tu brazo.. el sixasis no hace eso.
El Wiimando va más allá del sixasis.
1 saludito :D

pues ala, vete con tu espacio, tus estrellas, y tu universo,a otro sitio crack!!!!

no seas tan filosofo y aprende a escribir bien MANDO.
No estoy en plan filosofo y solamente ha sido un error al escribir mando, pero vamos yo no me voy a ningun lado.
1 saludito :)
Auno Adam escribió:Me hacen gracia los anuncios de PS3 en que se ve a alonso dando vueltas, y al final dice: PS3 con sensor de movimiento.

si el problema de eso es que la gente se preguntara "¿pa que quiero entonces una ps3 si puedo tener una wii por menos de la mitad?"

y ahi es cuando nintendo le quita el trono "casual" a la sony
miky1986 escribió:

Correcto

Juega más al Wii sports y prueba a mover MUY pero que muy ligeramente el bate, a ver qué pasa ;)

Vamos que no tiene posición en el espacio, de hecho es sencillo de comprobar: simplemente si te giras 90º al jugar y haces el movimiento de bateo funciona exactamente igual ;)

El WiiMote es superior al sixaxis, pero no porque detecte la posición en el espacio.

O al menos no hay ningún juego que haya demostrado ese hecho todavía...
umm pos tenía entendido que el mandod e la Wii si detectaba la posición en el espacio xD , jugaría encantado al Wii-sports... pero no tengo la Wii , solamente puedo jugar en casa de mi cuñado :Ð aunque para eso esta de lujo, porque dinero tengo pa la Wii, pero toy ahorrando pa la ps3 que la prefiero.
Bueno 1 saludito y gracias por la información ;)
sergio3572 escribió:
pues ala, vete con tu espacio, tus estrellas, y tu universo,a otro sitio crack!!!!

no seas tan filosofo y aprende a escribir bien MANDO.

A mi me da mucha rabia que se llegue a esta situación.Es que tanto fanatismo no puede ser bueno.

Por cierto,"hala" es con H.Sin acritud.

KUI
hiryu escribió:
Joder macho viendo los juegos que tienes en la firma no me extraña que te aburras y vayas a tocar lamoral a los demas XDD.

Cosas de la "MAGIA"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] +1

Que razon tienes.... :Ð :Ð
silinde escribió:

jeje si, es lo que tiene que no traiga ningún juego... ZAS¡¡ en toda la voca
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
37 respuestas