Anuncio TV Wii

Pues eso, lo he visto en GoNitendo colgado, (lo estaba esperando , que hacia un par de dias que oia hablar de el)... lo que no se exactamente donde saldrá, si en cine, tv o yo que se...

aki

Este mola [babas] [babas]
Europeo? Español? Que alguien me lo diga!! k estoy en clase y no tengo audio!! jums
USA!! Si sale Reggie al final en una conferencia X-D
Esta en ingles, jjajaaaj es mu weno con la musica oriental de fondo.
A ver si lo echan aqui... pero despues del lanzamiento no nos vayamos a quedar sin consolas

XXDD
WII LIKE TO PLAY

XXDD

Que arte.
Muy bueno.

Creo que puede funcionar muy bien ese mismo concepto con europa.

Aunque supongo que se limitaran a doblarlo...

Un saludo,

Fiera_SouL
Vaya anuncio mas original XD esta cachondo si [oki]
Ta guapísimo.

Me he visto obligado a ponerlo en mi blog. XDDDDDD

A ver si empiezan a hacer campaña aquí de una vez....
Muy directo al comprador y a la vez enseñando la filosofia de Wii.Magnifico.
Realmente brutal, me ha encantado.
Yo me quedo con la señal de Trifuerza de 0:35 X-D

El anuncio en general está guapo :-p
Jejejeje muuuy bueno [plas] [plas] [plas] [plas]
Esperemos que en Europa hagan una campaña con la misma calidad y originalidad.

Saludos!
Ereza escribió:Yo me quedo con la señal de Trifuerza de 0:35 X-D

El anuncio en general está guapo :-p

+1 XD
Este anuncio si me mola, no como aquel del RS :P triunfa, pienso q el anuncio es de america, x el idioma y xq en españa los anuncios tienen una limitacion d 30 segundos. Quizas lo acorten aqui, triunfara.
PD: pobre japo q se achanta con esos mecanicos XD
Como yo vea un día en el cine un anuncio como ese de Wii, aseguro que mancho los calzoncillos [boing] Además de aplaudir como un loco :D

Muy guapo el anuncio. También me he dado cuenta del símbolo de la trifuerza jeje...

Saludos!

PD: Ayer vi en Zoom NET (Canal 24H de tve) el Tony Hawk's de Wii y me gustó bastante, gana bastante en movimiento (y el TH Project 8 de XTS se ve impresionante).

PD2: Esto del TH viene a que lo he visto en el anuncio :P
Buaf, genial XD. Lo he visto sin sonido y me ha encantado.

Sobre todo lo que dicen por ahí de la trifuerza XD [rtfm]
Lo gracioso va a ser cuando empiecen a salir anuncios y la gente que no te conoce muy bien diga... has visto el juego ese nuevo? y tu pienses... he estado dos años leyendo noticias sobre el, y digas... ah si... lo he visto en la tele.

El frikismo va para adentro amigos.
salmonete escribió:Lo gracioso va a ser cuando empiecen a salir anuncios y la gente que no te conoce muy bien diga... has visto el juego ese nuevo? y tu pienses... he estado dos años leyendo noticias sobre el, y digas... ah si... lo he visto en la tele.

El frikismo va para adentro amigos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no le veo ninguna genialidad. En mi opinión quedaria mejor "trozeado", siendo publicitado cada vez una parte del anuncio a modo de visita por sketch.
llorllo escribió:Yo no le veo ninguna genialidad. En mi opinión quedaria mejor "trozeado", siendo publicitado cada vez una parte del anuncio a modo de visita por sketch.

Hombre está claro, esto será el modelo que puede que emitan 1 ó 2 veces, pero realmente luego los anuncios igual duran 30 ó 10 segundos
Mmm sinceramente, ese anuncio quedaria mejor si los protagonistas fueran Iwata y Miyamoto, no me digais que no pensasteis en el duo calavera XD.

Aunque ninguno mejor que el de nacimiento de Dreamcast, cuanto sacrificio (total para lo que acabó durando).

http://www.youtube.com/watch?v=nXz_1mTZCUI

Un minuto de silencio por el valiente y la consola que pudo haber sido y no fue.
Gurlukovich escribió:Mmm sinceramente, ese anuncio quedaria mejor si los protagonistas fueran Iwata y Miyamoto, no me digais que no pensasteis en el duo calavera XD.

Aunque ninguno mejor que el de nacimiento de Dreamcast, cuanto sacrificio (total para lo que acabó durando).

http://www.youtube.com/watch?v=nXz_1mTZCUI

Un minuto de silencio por el valiente y la consola que pudo haber sido y no fue.

pues ese video es muy diferente, aunque se me hace mejor el de wii =P
lo han quitado de "Googletube" ¬¬

gracias Google, haciendo amigos
ultimamente, los videos no duran un peo en youtube... [decaio]

EDITO:

Tengo enlace para descarga

aki
A mi cuando subí los videos "ilegales" del doblaje del KH2 los de Youtube me dijeron que si volvia a subir un video con Copyright me cortaban los cojones xD
NintendoPlayer escribió:ultimamente, los videos no duran un peo en youtube... [decaio]

EDITO:

Tengo enlace para descarga

aki

n-philes.com escribió:Not Found
The requested URL /media/migs2006/wiiiii.AVI was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

[snif]
Joder.. Google al final se cargará youtube [noop]
Joder yo no he podido verlo!!! Podria alguien colgar el video otra vez? (de los que se lo han descargado). Gracias
unkblog escribió:Joder.. Google al final se cargará youtube [noop]
Ya lo ha hecho.... con lo que molaba Youtube :S
Bueno, no es para tanto, si el video no se puede mostrar seguro que antes tampoco se podía. El copyright no se debe violar a la ligera en esas webs, mejor colgarlos en algún servidor de megauploads o cosas asi.
Heku escribió:...mejor colgarlos en algún servidor de megauploads o cosas asi.

Eso, que alguna alma caritativa que se lo haya descargado lo suba please! que algunos nos hemos podido verlo :(
29 respuestas