[Anuncio] Underwater Wars

Underwaters Wars, Titulo de Accion que Tienen Planeado desarrollarlo para 360, PC y PSP pero de momento no Tienen Publicador/Distribuidor para su Juego (La desarrolladora es Rusa creo que eran)

de dicho juego se sabe Absolutamente nada de su version en PSP salvo unos Artwokrs e imagenes ingame de sus versiones Mayores ya que el juego esta Anunciado para PSP, XBOX360 y PC...

Suena raro que este anunciado para 360, PC y... ¿PSP? o al menos eso dice su Web Oficial... de ser tambien para PSP espero que la version para PSP sea algo como un Syphon Filter y no algo "Raro".

Web Oficial

El Juego dice la web Oficial que tendra: 12 Misiones que se basaran en Bajo Agua, Bases bajo Agua y en Tierra. ademas de modo Multijugador y ser un Squad Based Shooter.

Video Sobre el Juego (y su Motor Grafico)

Imagenes Version 360/PC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artworks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se habran vuelto a equivocar? xD
si dexus... yo creo que se han equivocado y en vez de Poner PS3 han puesto PSP en la web oficial... o eso o que quieren Experimentar con las Capacidades de PSP y haran algo raro XD XD
Hibiki-naruto escribió:si dexus... yo creo que se han equivocado y en vez de Poner PS3 han puesto PSP en la web oficial... o eso o que quieren Experimentar con las Capacidades de PSP y haran algo raro XD XD

No tiene sentido que salga para psp, xbox360 y pc xD
Y que molaria... pero que eso es ps3 xD
3 respuestas