Hola,pues he visto este anuncio en
segundamano.es,estaba buscando un SGS2 de segunda mano en Badajoz y me salio este anuncio,el tema es que el telefono que aparece en el anuncio tiene las llamadas entrantes restringidas,le escribo un mail y me contesta esto:
El precio es de 200 euros pero si usted va a comprar más de uno tendrá un buen descuento: dos unidades por 350 euros, por mas de 2 unidades el precio es de 140 euros cadauno.
Todos los teléfonos son originales , Nuevos, libres de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía .
Usted está autorizado a comprar y probar este teléfono por 7 días. Si no te gusta el producto, usted tendrá que enviar de nuevo a mí, y usted recibirá su dinero de vuelta.
Desde el principio hay que saber que para el pago pido sólo pagan seguro, yo prefiero el Programma de Proteccion de eBay.
Es sencillo y es muy bueno para ambas partes para que cualquier falta de confianza se elimina. Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto.
Gracias
Lo primero que me mosquea es que si el anuncio es de Badajoz(le puse en el mail que si podiamos quedar para verlo)como que me pide pago por Ebay,esque me suena a texto traducido,y luego esa rebaja y ese mobil a ese precio
,no se que pensais?a mi me suena mucho a timo,saludos