Anuncio Venta Samsung Galaxy S2-¿TIMO?

Hola,pues he visto este anuncio en segundamano.es,estaba buscando un SGS2 de segunda mano en Badajoz y me salio este anuncio,el tema es que el telefono que aparece en el anuncio tiene las llamadas entrantes restringidas,le escribo un mail y me contesta esto:
El precio es de 200 euros pero si usted va a comprar más de uno tendrá un buen descuento: dos unidades por 350 euros, por mas de 2 unidades el precio es de 140 euros cadauno.
Todos los teléfonos son originales , Nuevos, libres de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía .
Usted está autorizado a comprar y probar este teléfono por 7 días. Si no te gusta el producto, usted tendrá que enviar de nuevo a mí, y usted recibirá su dinero de vuelta.
Desde el principio hay que saber que para el pago pido sólo pagan seguro, yo prefiero el Programma de Proteccion de eBay.
Es sencillo y es muy bueno para ambas partes para que cualquier falta de confianza se elimina. Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto.

Gracias

Lo primero que me mosquea es que si el anuncio es de Badajoz(le puse en el mail que si podiamos quedar para verlo)como que me pide pago por Ebay,esque me suena a texto traducido,y luego esa rebaja y ese mobil a ese precio :-? ,no se que pensais?a mi me suena mucho a timo,saludos
TIMO

Ni te lo plantees

Un saludo!
mira en cuanto te tratan de usted el 80% son timos,
NUNCA pages antes de verlo, te lo digo por experiencia propia ;)
Timo del nigeriano, huele a legüas...

salu2
OK,gracias por responder a mi me huele mucho a TIMO tambien,descartado,saludos
A mi me paso algo parecido hace tiempo con la PS3 por 200e. El tio tambien me trataba de usted y muchas de las cosas que escriba estaban mal escritas (como es tu caso). Lo mas probable es que sea alguien de UK. Timo seguro. Y si te habla sobre western union, vamos, te esta timando y llamando imbecil a la vez xD
Tambien hay por ahi un blogspot con precios super tentativos de un tio de Argentina, tambien timo...

Un saludo! Y como te han dicho, o se enseña en persona o no hay pasta!
TIMO enorme! Vamos, solo con leer "usted tendrá que enviar de nuevo a mí" ya queda todo dicho, ese de Badajó no es XD
mobil
mobil
mobil
mobil
mobil
No se como la gente pica con estos timos [+furioso] [+furioso]
Telita la plaga que hay en segundamano, en la seccion de coches esta hasta arriba y me imagino que en otras igual.
Yo no se como no toman medidas de algun tipo porque para buscar algo anda que no tienes que remirar  entre tanto estafador.
salu2.
A mi me paso pero al revés, querían que le diese el números de cuenta para hacerme un ingreso, y la UTC la tenia que enviar a Nigeria, ni loco vamos...
10 respuestas