[Anuncio] Warriors Orochi 2: Maou Sairin

En la Seccion Final de la Famitsu se han anunciado 2 Nuevos Juegos mas para PSP.

Warriors Orochi 2
2ª Entrega de Warriors Orochi que aparecio este año (creo) en PSP. Con nuevos PErsonajes y Escenarios y que saldra El 27 de Noviembre

Sim Rpg Tactico
Sera una Aventura de Texto Que llegara a PSP tras su paso en 2005 en PC, y en los Cuales Habra Escenas de Batalla que seran con el sistema de un RPG Tactico, aun no tiene fecha de salida

Imagen
Maou sairin en psp :O :D
Ya no tendré que comprar la versión de ps2. Justo cuando pensaba que se le acababa la vida a la psp, llega esto y el sengoku basara.

Saludos

PD: Los beat´em up de koei me han marcado tanto, que me he importado libros de la época sengoku y la sangoku xD xD
ademas Meng-hou el Juego sera Un Port Directo de la version de PS2 que a diferencia de la Primera Entrega la version para PSP era una Version "especial" que Traia Nuevos personajes y Misiones.
Trailer: Warriors Orochi 2 Mouo Sairin

Esta Nueva Entrega que saldra 27 Noviembre sera un port de la Version de PS2 (No Tendra Extras y quizas le quiten cosas).

Esta Nueva Entrega Constara de:

* 6 Misiones
* Modo Historia "Orochi"
* Sera una Secuela del Warriors Orochi.
* Saldra Nuevos Personajes Entre ellos algunos del Samurai Warriors 2 Xtreme Que no salieron en la Primera Entrega.
* Cada Personaje Tendra 3 Trajes que podran ser: Solo Cambio de Color, Traje de anteriores Entregas o Trajes Completamente Nuevos.

Imagen
Imagen
*El Juego Tendra el Modo "Dramatic Mode" que seran unas Historias Cortas Especiales.
*Tendra el Sistema de Instalacion (194MB)

Nuevas Imagenes
*Dramatic Mode - Battle of New He Fei Castle
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

*Dramatic Mode - Itsukushima Breakthrough Battle
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

*Dramatic Mode - Conquering of Nan Zhong
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

PD: Parece que la Instalacion se esta Poniendo a la Orden del dia empezo con MHF2G y ya tiene hasta Dissidia, Gundam Vs Gundam, Este, y haber los que vendran.
Yo al Musou Orochi Mauo Sairin le agarre cariño en mi PS2 jugando para desbloquear a Shin Orochi y de ahi me empezaron a justar las voces japonesas de los personajes asi que de seguro me lo consigo tambien para PSP

Salu2
A mi me gusto mucho la primera parte, pero jugarlo en japones te pierdes de la historia y jugarlo en ingles, al menos en mi opinion, las voces no te agradan si lo jugaste antes en japones, pienso que deberian dejarles las voces originales y solo traducir los textos, ademas, imagino que asi se ahorrarian un poco de dinero las compañias.
Tienes toda la razon (para mi) las voces japonesas son mejores, pero no entiendes nada la historia,textos ni lo que dicen los personajes y en ingles si entiendes aparte algunas voces en ingles estan bien pero otras son una total porqueria seria bueno que los juegos tenga opcion de cambiar voces pero nunca eh visto eso en un dynasty/samurai warriors, asi que se le va a hacer, primero me lo pillare en jap. y luevo ver si me lo consigo en ingles

Salu2
El primero, lo jugue en japones, y cuando salio en ingles, no pude ni tocarlo por lo pesimas que me parecian las voces, y ni siquiera modificandolo se puede cambiar, ese es el mas grande de los problemas, tampoco hicieron un parche, pero ni modo, esperemos no me pase lo mismo con este (estoy seguro que pasara)
Para los interesados, decir que ya está disponible en Japolandia la segunda entrega de la saga, y pesa lo suyo, nada menos que 1.53 GB XD

Yo por lo pronto voy a jugar primero al 1 y luego le daremos caña al 2, que no hay tiempo para mucho xD
Lo probé a medio día y la verdad no sabría encontrar diferencias entre este y otros, jugables claro, pesa 1.53 porque está repleto de vídeos de muy alta calidad, cada personaje tiene su intro aparte de la intro del juego, todas ellas muy curradas y hay vídeos dentro de las propias misiones

Por lo demás tiene similares gráficos a otros (quizá menos niebla y algo mejores texturas, nada importante), se sigue petando igual cuando hay muchos personajes, tienes similares habilidades y misiones ...

Los vídeos le dan su puntito, pero todos estos juegos me parecen iguales

Luego cuelgo un gameplay, estoy subiendo la intro normal en 720p a Youtube, no se si se convertirá pero ya he visto muchos vídeos convertidos de diverso tipo, aunque a 30 fps ... ninguno, todo será cuestión de probar, quiero mi primer 720p en YTB ya! xD

La demo de la intro en 720p (quizá, aún no está convertido ... no se si caerá)

EDITO: convertido y sí, 720p de pura PSP, se ven increíbles los vídeos de PSP a esta calidad ... pero no creo que merezca la pena gastar tanto tiempo convirtiendo y subiendo 720p

Gameplay [PARTE 1/3] [PARTE 2/3] [PARTE 3/3]
Viendo el video me parece lo mismo que el primero xD....són juegos en mi opinion de 5 minutos maximo...de machacar el boton intensamente un rato y a otra cosa, porque no tiene más profundidad que eso xD, y el acabado de escenarios siempre es pobre, con muchisima niebla y horizonte nulo....no entiendo como nos quejamos de esto, y hacemos ascos a por ejemplo, Tenchu, que tiene los mismos defectos gráficos, pero al menos tiene más profundidad como juego xD

Siempre me ha hecho gracia que te rodean 20 enemigos, pero de todod, como mucho ataca uno, o directamente ninguno jajajaj no se si intentan matarte de agobio o a insultos colectivos, pero golpeándote seguro que no jajajaja.
Creo que petardea mas que el 1 en el Combate, haber que tal estara el Multijugador por que el 1 en Adhoc (El Unico modo que tiene) Petardeba muchisimo era injugable.

Zack_VII escribió:Viendo el video me parece lo mismo que el primero xD....són juegos en mi opinion de 5 minutos maximo...de machacar el boton intensamente un rato y a otra cosa, porque no tiene más profundidad que eso xD, y el acabado de escenarios siempre es pobre, con muchisima niebla y horizonte nulo....no entiendo como nos quejamos de esto, y hacemos ascos a por ejemplo, Tenchu, que tiene los mismos defectos gráficos, pero al menos tiene más profundidad como juego xD

Siempre me ha hecho gracia que te rodean 20 enemigos, pero de todod, como mucho ataca uno, o directamente ninguno jajajaj no se si intentan matarte de agobio o a insultos colectivos, pero golpeándote seguro que no jajajaja.

este juego si no te gusta la saga "Warriors" no te Gustara ninguno por que son Todos Iguales, aunque tengan graficos yo los veo bien por que tiene muchos mapas amplios, personajes en pantalla (la PSP no puede tirar como PS2 o PS3/360 y meterte 100 o mas Personajes en pantalla), Todos los Personajes son Distintos (los 70 y algo que trae esta Entrega) no son Clonicos con sus cambios de armas y tecnicas, no se ami esta saga y en PSP no me preocupan los Graficos por que se entiende que no le pueden meter a este juego Graficos de Crisis Core o God Of War XD, aunque creo que el Dynasty Warriors StrikeForce lo han mejorado Graficamente respecto a los Anteriores que hay en PSP (este lo que han echo ha sido Añadir re-utlizando el Motor del 1)

Haber si sale en USA para que al menos se Entienda algo ya que el StrikeForce si lo esta para el 2009.
Zack_VII escribió:Siempre me ha hecho gracia que te rodean 20 enemigos, pero de todod, como mucho ataca uno, o directamente ninguno jajajaj no se si intentan matarte de agobio o a insultos colectivos, pero golpeándote seguro que no jajajaja.

Jeje es cierto, aunque me parece un número de enemigos impresionante para PSP, porque a veces se juntan fácilmente 50 o 60 enemigos en pantalla, delante tuyo, y no siempre se ralentiza, a veces va bien y otras mal, no se de qué depende (no del número de polígonos porque en ocasiones hay menos y se ralentiza y cuando hay más no ...)

De todas formas está interesantillo, pero estoy hasta las narices de que el malo malísimo de cada mapa escape de mí a toda carrera y claro, como a parte de él estoy zurrando a 30 más no me dejan cojer el caballo para perseguirle [+risas]

De todas formas esta saga te tiene que gustar, no tiene mucho más, ni es un beat'em'up, ni es de estrategia, ni es un arcade ... es un juego de ver cuantos tipos eres capaz de matar en un mapa y poco más
¿Alguien sabe la fecha aproximada de salida en USA, es que prefiero hacer primero el modo historia y los dramatic enterandome y luego jugarlo en japo?
Lo estoy jugando y si esta bueno el juego (si te gusto el 1 el 2 te va a encantar), tiene voces al elegir personaje, en el stage (pero solo siguiendo el argumento del stage,esto es lo que mas llama la atencion ya que el 1 no tenia voces XD ) y tambien hay un bonus de 3 apariencias del Shin Sangoku Musou 5/Dynasty Warriors Strike Force

Aki pueden ver eso
http://es.youtube.com/watch?v=CBAYfaqYHvE

esta interesante el juego ,solo me queda esperar el Shin Sangoku Musou 5 (alguien sabe para cuando sale en japon)

-Xoda: el warriors orochi 2 de PSP sale aprox. entre enero-febrero del 2009

psdt: ¿este juego se ve igual en un XBOX360 que en un PS2? o ¿en el XBOX360 se ve mejor?
Entonces igual me lo pillo japo, lo unico es si alguien sabe una web en el que esten traducidos los objetivos y eso de cada mison, da igual en español o en ingles.
Dios que wapo los Skins de las Transformaciones del DW StrikeForce.

haber si dan fecha para USA por que en japo paso de Jugarlo XD (espero que la USA tenga Voces JAP)

jinpachi escribió:esta interesante el juego ,solo me queda esperar el Shin Sangoku Musou 5 (alguien sabe para cuando sale en japon)

-Xoda: el warriors orochi 2 de PSP sale aprox. entre enero-febrero del 2009

psdt: ¿este juego se ve igual en un XBOX360 que en un PS2? o ¿en el XBOX360 se ve mejor?

en Xbox360 se ve mejor que en PS2 pero no como el DW6, es algo como el de PS2 en HD y graficos algo mejorados, por eso es mejor pillarselos para PS2 (en mi caso salvo si salen para PSP o si son exclusivos de PS3/360 como el Dynasty Warriors 6, que ahora va a salir en PS2)
Ah ok entonces se ve algo mejor en XBOX360 lo que pasa es que estaba pensando conseguirmelo para mi XBOX360 (el lector de mi ps2 ya murio [mamaaaaa] ) para asi poder entender textos, skill, habilidades de las armas, skill de las armas pero cada vez que oigo las voces como que me desanimo

psdt: Xoda, la unica pag que conozco seria gamefaqs hay puedes ver la guia de los 30 objetos que hay conseguir para desbloquear stages en el dramatic mode y al completar ese modo desbloquear a Shin Orochi, la traducion de los elementos que puedes combinar en las armas y de los skill que se les puede poner, por ejemplo el "tenbu" pero guia de objetivo de cada mision no creo que encuentres ya que en el juego te dice y te señala cual es tu objetivo, solo en los stages que te dice pero no te señala ahi esta la joda XD

Salu2
Yo acabo de jugar en casa de un amigo y esta tremendo.
19 respuestas