Anuncio Wii-Camera Cafe

XD lo acabo d ver por la tele, sale el jefe y la empleada wenorra zurrándose en el wii sports-boxeo y yo me pregunto... tanto anuncio repentino... es pq se acerca PS3?? xD

Ahi queda como curiosidad ^^
Yo también lo he visto en aida ,esta bien el anuncio
josepvf con todo el respeto del mundo... q tendrá q ver CQC con lo q estoy preguntando?? xDxD

Toy diciendo que se acerca el 23 y parece q a Nintendo le ha salido una almorrana o algo y se ha levantado de la silla, pq hace 2 meses q no veía anuncios de ella por la tele, y justamente ahora ya vuleven a salir, tb he visto el anuncio del wario... tengo ya ese juego mascadísimo XD ya podrían enchufar algún anuncio del excite truck o alguno así de estos últimos ^^
Homertron3 escribió:josepvf con todo el respeto del mundo... etc

Hombre a lo que se refiere es que lo podrías haber preguntado en ese hilo, que como abramos uno por cada programa de TV donde se anuncia Wii llenamos la página 1 del foro.

Y volviendo a tu pregunta, pues si. Cuando está a punto de salir una consola que vale 600 Eypos Nintendo debe considerar que es bueno darse a notar con una consola sustancialmente más barata.

Aunque yo personalmente dudo de la utilidad de este tipo de marketing, porque el que tenga entre ceja y ceja comprarse la Ps3, ya puede salir Carmen Alcaide en bolas anunciándo la Wii, que se seguirá comprando la Ps3.

Salu2 !
Quiere vender mas que PS3, esta claro y la mejor manera la publicidad, que aunque me parece abusivo el dineral que se estan gastando en pblicidad, me parece normal y logico, ya era hora de que Nintendo se viera como una grande y no como antes.

PD: Uriel VII, si me ponen a Carmen Alcaide en bolas anunciando WII reniego de todo en la vida, k asco, si fuera ... no se Carmen Electra, Angelina Joulie u otra, todavia XDXDXDXDXDXDXD
kyubids escribió:PD: Uriel VII, si me ponen a Carmen Alcaide en bolas anunciando WII reniego de todo en la vida, k asco, si fuera ... no se Carmen Electra, Angelina Joulie u otra, todavia XDXDXDXDXDXDXD

Si, vamos, da un asco que no veas:

Imagen

Por Dios xDDDD A mi me pone...

Salu2 !
puede que sea la salida en brebe de ps3...o que sea que ya vuelven a tener stock en las tiendas, que sinceramente, siendo nintendo lo veria mas logico...lo de la ps3 influira mucho seguramente, pero yo pienso que si le estan aciendo tanta publicidad es por eso, porque ya vuelve a estar disponible en el mercado ya que si quisieran acer competencia sacarian los juegos nuevos como bien aveis dicho por aqui que podian acer, y de ps3 que ai? porque yo solo e visto el del mando con alonsito...ai si que pienso que se lo a montado fatal sony con la plei 3 en el area PALeta...
Todo esto que esta ocurriendo es logico.
Los anuncios de Wii a tutipleni en todas las cadenas de tv y que los de Sony hagan el spot de Tv con ALonso...es el heroe nacional para la mitad de la peña de este pais, y una cosa es verdad, sony ha dejado claro en el anuncio que el mando tiene sensor de movimiento y a los que no lo tienen claro, este factor les hara dudar con la diferencia con la wii, aunque los dos productos sean bien distintos.

Saludos a todos
8 respuestas