Me gustó mucho el de Wii, a ver si mantiene el estilo y el humor característico del primero. Lástima del Wiimote, lo bien ke me lo pasaba yo matando enemigos. xDD.
Joder, no sabia lo de Senko No Ronde. Yo juge al primero y me dejo flipado con el estilo y el diseño. Pero el Duo que es una expansion, spin off, segunda parte?
Y lo que mas duda me da... Teniendo en cuenta que el primero paso con mas pena que gloria y que no vendio una mierda en USA/Europa... hay posibilidades de que salga en Occidente?? (o como minimo, que lo dudo muuuucho... que sea R. Free??) A ver si alguien puede comentar algo un poco mas, o poner un poco de informacion
Joder, que ganas de pillarme a Ernula otra vez!
Saludos!
newdreamer
Idolo de masas
14.304 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/11/2009 - 13:18:27 por newdreamer.
RPD_Nightmare escribió:Joder, no sabia lo de Senko No Ronde. Yo juge al primero y me dejo flipado con el estilo y el diseño. Pero el Duo que es una expansion, spin off, segunda parte?
Y lo que mas duda me da... Teniendo en cuenta que el primero paso con mas pena que gloria y que no vendio una mierda en USA/Europa... hay posibilidades de que salga en Occidente?? (o como minimo, que lo dudo muuuucho... que sea R. Free??) A ver si alguien puede comentar algo un poco mas, o poner un poco de informacion
Joder, que ganas de pillarme a Ernula otra vez!
Saludos!
Me da a mi que ubisoft no va a hacer el primo otra vez lamentablemente...
newdreamer escribió:Me da a mi que ubisoft no va a hacer el primo otra vez lamentablemente...
Pa una cosa buena que han hecho en su perra vida
newdreamer
Arghh... Me lo suponia... Yo tampoco creo que lo vayan a sacar, pero despues de la sorpresa que me dieron cuando lo trajeron aqui, tenia cierta esperanza
Bueno pues nada... Supongo que estare a las expectativas, a ver si al menos sale a R. Free (que lo dudo) o lo traen a occidente por curiosidad