[Anuncio X2] No More Heroes y Senko No Ronde: Duo

En la Famitsu de esta semana se han confirmado 2 anuncios para 360.

Imagen

- No More Heroes ( Al parecer se llamara Paradise y sera un Spin Off )
- Senko No Ronde: Duo

A la espera de las scans [boing] [boing] [boing]
COMO?¿!! NO MORE HEROES PARA 360?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOLAAAAAA [oki] [oki] [oki] [oki]
Jodr tio me acabas de alegrar el dia con el senko no ronde duo ;-)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

newdreamer
NO MORE HEROES [babas]

Me gustó mucho el de Wii, a ver si mantiene el estilo y el humor característico del primero. Lástima del Wiimote, lo bien ke me lo pasaba yo matando enemigos. xDD.
Buenisima noticia, me haré con ellos si llegan a España, solo falta que nos traigan Madworld
newdreamer escribió:Jodr tio me acabas de alegrar el dia con el senko no ronde duo ;-)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

newdreamer

Y tanto :P , 4 jugadores por partidas y una plantilla de personajes FLIPANTE.
Imagen
Joder, no sabia lo de Senko No Ronde. Yo juge al primero y me dejo flipado con el estilo y el diseño. Pero el Duo que es una expansion, spin off, segunda parte? :-?

Y lo que mas duda me da... Teniendo en cuenta que el primero paso con mas pena que gloria y que no vendio una mierda en USA/Europa... hay posibilidades de que salga en Occidente?? (o como minimo, que lo dudo muuuucho... que sea R. Free??) A ver si alguien puede comentar algo un poco mas, o poner un poco de informacion [360º]

Joder, que ganas de pillarme a Ernula otra vez! [amor]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Joder, no sabia lo de Senko No Ronde. Yo juge al primero y me dejo flipado con el estilo y el diseño. Pero el Duo que es una expansion, spin off, segunda parte? :-?

Y lo que mas duda me da... Teniendo en cuenta que el primero paso con mas pena que gloria y que no vendio una mierda en USA/Europa... hay posibilidades de que salga en Occidente?? (o como minimo, que lo dudo muuuucho... que sea R. Free??) A ver si alguien puede comentar algo un poco mas, o poner un poco de informacion [360º]

Joder, que ganas de pillarme a Ernula otra vez! [amor]

Saludos!

Me da a mi que ubisoft no va a hacer el primo otra vez lamentablemente...

Pa una cosa buena que han hecho en su perra vida XD

newdreamer
newdreamer escribió:Me da a mi que ubisoft no va a hacer el primo otra vez lamentablemente...

Pa una cosa buena que han hecho en su perra vida XD

newdreamer

Arghh... Me lo suponia... Yo tampoco creo que lo vayan a sacar, pero despues de la sorpresa que me dieron cuando lo trajeron aqui, tenia cierta esperanza [+risas]

Bueno pues nada... Supongo que estare a las expectativas, a ver si al menos sale a R. Free (que lo dudo) o lo traen a occidente por curiosidad [Ooooo]

Saludos!
10 respuestas