[Anuncio] Zwei !!

Nuevo ActionRPG de la Mano de FALCOM, Desarrolladores de RPGs Como Legend of Heroes.

La version para PSP sera un Port de la Version de PC/PS2 pero con el Añadido de que Tendra Voces

Imagen
Otro port para la PSP y van ...
Luego se preguntan porque no venden juegos [tomaaa]
Pacmantxon escribió:Otro port para la PSP y van ...
Luego se preguntan porque no venden juegos [tomaaa]

Mientras no hayan fallos en el juego, no veo nada malo en los ports ... pero sí cuando los hay :S. Habrá que ver en lo que se queda el juego este, de momento el nombre no tiene mala pinta.

Zwei ! xD
Me gusta lo poco que se ve, tiene un aire a los Legend of Heroes. Lo malo: que seguramente no saldrá de Japón, como tantos otros RPGs. [buuuaaaa]
IGUAL, port o no, sabemos que este juego sera de los que no saldran de japon, asi que de que nos preocupamos?
shimazaki escribió:IGUAL, port o no, sabemos que este juego sera de los que no saldran de japon, asi que de que nos preocupamos?

+1, no creo que lo veamos aquí, y si lo hiciera apostaría a que en inglés.
XD como quisiera yo que tambien falcom se animara a pasar el Xanadu next de Pc a psp, viendo que estan haciendo eso con varios de sus mejores titulos de pc, pero aun asi tiene pinta de quedarse en japon [buuuaaaa]
Yo tambien creo que no saldra de japon que es lo que suele pasar con todos los rpg que no son muy conocidos por la gente (bueno y ya algunos conocidos se quedan alli en casita).

Eso si, si llegara en ingles yo me alegraría al menos podriamos jugar a el en un idioma que nos es mas entendible que el japones.
Dios! que pintaza, las imagenes me han subido hype!
La verdad es que si, pinta increible, como me jode que no vaya a llegar aquí.
reuerdo haberlo jugdo un poco hace unos 5 años en el PC, pero como para esa epoca mi japones era inexistente, lo abandoné... cuando salga esta version, para PSP, creo ke me agenciare una copia, por ke ME ENCANTAN los juegos de Nihon Falcom.

hablando de eso, voy a instalar el Sora no Kiseki 3 en la PSP, ke ya es hora.
Nuevas Fotos de este ActionRPG de Falcom que llegara Proximamente a PSP.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Desde que Falcom confirmo que no llegaria la Saga "Sora No Kisei" (con 3 Capitulos) a USA por las pocas ventas de la Saga "Legend Of Heroes" (3 Juegos), la Llegada de este ARPG a USA... las veo con pocas Posibilidades...
Jolin pero que pinta que tiene el puñetero juego, por dios que lo traigan!!!
Vaya me gusta la estetica del juego!! me van muxo los RPG 2D pero.. de japon no sale casi seguro.. luego tendria q llegar a USA y luego tendria q llegar a españa y encima en español asi que... joder xq no nacimos todos en japon? XD
Me conformaría con que llegase a USA, la verdad.
yo guardaba la esperanza ke los sora no kiseki salieren al menos en ingles, pero con ese anuncion del ke hablan, veo ke habre de jugarlo en japones... y preferiblemente en el PC. lastima.
zulykat escribió:
shimazaki escribió:IGUAL, port o no, sabemos que este juego sera de los que no saldran de japon, asi que de que nos preocupamos?

+1, no creo que lo veamos aquí, y si lo hiciera apostaría a que en inglés.

+1, no vale la pena hacerse ilusiones con el juego, nunca podremos catarlo "legalmente" y si lo hacemos no nos enteraremos de nada xD.
Joder, no suelo interesarme lo más mínimo por las "japonesadas" del rollo manga y todo eso, más q nada por la simple razón de q practicamente toda la totalidad de los juegos están en japo...

Ahora bien, viendo el pedazo de juego q nos vamos a perder los no parlantes de juego, m jode bastante por el simple hecho de q tiene una pinta BRUTAL y encima un Action RPG de los buenos...

No sé cómo la peña q domina el idioma del Sol Naciente, no se organiza y prepara una traducción porque lo de $ony es de delito: un producto q le pasa por encima a la media de los RPGs de la competencia y ni se molestan en distribuirlo ni siquiera en inglés, tocate los eggs ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mmm, la verdad es que viendo el trailer dan ganas de jugar. A las malas, se podrá jugar con una guía de los diálogos y opciones traducidos, aunque sea un coñazo.

Por cierto, el momento final cuando los protas aparecen es bastante cachondo, sin saber japo tiene "toa" la gracia XD
Esta increible , lastima el idioma. Saldra la version USA ?
Joder, un RPG como Dios manda y se queda en japolandia coño!!

Tiene q existir por ahí alguna traducción, por lo menos en inglés, q se pueda trasladar a este o algún grupo de traductores amateurs q le echen un par de hüevos y nos brinden el juego q Sony no quiere darnos.

Salu2!!
Tiene muy buena pinta, está confirmado que no sale ni en USA? [buuuaaaa]
Pero si ya hay bastantes juegos de Nis y Nihon-Falcom en USA!!!

De hecho, hasta lo venden en AMAZON!!! y es publicado por Namco y Bandai!

Y tienen el maravilloso The Legend of Heroes del 1 al 3! y otros juegos mas de plataforma y estrategicos, todos en ingles!!! entonces de seguro este juego sale, sale tarde, pero sale!

Imagen
En japon, para mi PSP es la mejor consola de todos los tiempos, en increilbe la cantidad de RPG tipo "nostalgico" que sacan como a mi me gusta y juegos de plataforma japonisados mas juegos de robot tipo gudam por monton!!!

Por esta razon es que me voy a comprar la PSP (puse un tema de pregunta en el foro general, si me pueden ayudar!!!).

Saludos!!!
ajam escribió:Pero si ya hay bastantes juegos de Nis y Nihon-Falcom en USA!!!

De hecho, hasta lo venden en AMAZON!!! y es publicado por Namco y Bandai!

Y tienen el maravilloso The Legend of Heroes del 1 al 3! y otros juegos mas de plataforma y estrategicos, todos en ingles!!! entonces de seguro este juego sale, sale tarde, pero sale!

Imagen
En japon, para mi PSP es la mejor consola de todos los tiempos, en increilbe la cantidad de RPG tipo "nostalgico" que sacan como a mi me gusta y juegos de plataforma japonisados mas juegos de robot tipo gudam por monton!!!

Por esta razon es que me voy a comprar la PSP (puse un tema de pregunta en el foro general, si me pueden ayudar!!!).

Saludos!!!

puede que si o puede que no, por que FALCOM ya anuncio que la Saga Eiyuu dentetsu: Sora no Kiseki 1, 2 y 3 (Juego continuado solo que sale por capitulos cada uno en un UMD) confirmo que no saldria de JAP por las pocas ventas de "Legend of Heroes" en USA y como tambien haga lo mismo con este, raro va a ser verlo fuera de Japon como el Brandish.
Ya ha salido el juego en Japón, he visto la release dando tumbos por ahí..
Yo tambien , lastima el idioma. Igual lo voy a probar.
28 respuestas