Anuncio

Solo queria anunciar que mañana dare mas datos sobre el programador de la bios de la PSP que se conecta por puerto COM al Pc. Asi como los avances de su correspondiente software.

Parece ser que el nombre oficial es DINAMITE-mod. Hasta aqui se, y mañana os dire mas.

Por favor, los tocadores de narizes que se abstengan de comentar lo que sea. Que me critiquen cuando me demuestren que lo digo es mentira.
te van a volver a bapulear tio, haber dejao si eso la noticia pa mañana kuando tubieses mas informacion de esa supuesta kosa, saludos!
Euclid , no seria mas factible, q para q esos tocadores de narices no se metan contigo como dices, no dijeras nada hasta q tuvieras algo mas , es decir lo que vas a tener mañana? vamos es un opinion mia. . ..

Un saludo:

gonso
Euclid escribió:Solo queria anunciar que mañana dare mas datos sobre el programador de la bios de la PSP que se conecta por puerto COM al Pc. Asi como los avances de su correspondiente software.

Parece ser que el nombre oficial es DINAMITE-mod. Hasta aqui se, y mañana os dire mas.

Por favor, los tocadores de narizes que se abstengan de comentar lo que sea. Que me critiquen cuando me demuestren que lo digo es mentira.

Ojala sea verdad y en serio ke admirare mucho los progresos si son reales (y sin animo de ofender), pero tambien piensa en cuanto se ha repetido aki el cuento de ke viene el lobo. Por eso, desde mi humilde punto de vista, preferiria un: "tengo X cosa" a ke "proxiamamente os enseñare algo"
SALU2
no paxa na ombre, xo la verdad k conseguir vincular la bios de la psp x el puerto COM seria una gran puerta abierta para muxos, suerte ;-)
esto me recuerda a los culebrones venezolanos [mad]
jajaja y si no aparece nada dejaras de estar en eol [poraki] asi como dije el downgrade de pspdvd and wab nunca iba a salir digo lo mismo con este [lapota] yo digo ke es mas factible abrir la psp y ver como flashear la bios ke un software
Está la cosa muy chunga eh? Lo mas sencillo es que sony nos regale los juegos de psp y que legalizaran los emuladores y roms de las plataformas antiguas :D, que pagar ya por la portatil ha sido un ojo de la cara... que no nos quiten el otro!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hombre yo creo que un programador de bios si podria salir, lo que tiene que tener medidas de seguridad muy fuerte, sony la habla blindado, lo guapo es que esa noticia al final no se quedara solamente en humo y saliera, salu2
Pues creo que ya es "mañana", así que de momento es mentira eso que te han contado...
Joder macho,si posteas a las 8 de la mañana normal q no haya puesto nada el chaval,q no estan las calles puestas
jo, macho, estoy notando cienes y cienes de personas que se agrupan a tu alrededor como afilando espadas, cuchillos, cutters, pelapatatas, tijeras de podar..... uy uy uyyyyyy

jeje, lo suyo es como dice la gente, postear cuando tengas noticias fidedignas, pero claro, cada cual que haga como quiera, es solo una sugerencia por supuesto. Aunque toda informacion vienvenida sea, lo que pasa que con tanto fake, claro....... como que no esta el horno pa bollos

un saludo
Creo que el colega no es muy madrugador.
Animo chaval, a ver que nos deparas. [tadoramo]
mañana en sentido metaforico supongo
Vamos a ver pondré un ejemplo, lo digo de buen rollo pero hay q decirlo:

En la edad de piedra un cavernicola descubrió casualmente la
rueda y dijo: "para mañana el ferrari compadres"

...y claro lo molieron a palos!!!
[poraki]
Seguro que aun no le sonó el despertador y ya tiene to preparao pal bombazo o batacazo.
[decaio] }:/ [decaio] }:/
¿Hola? ¿hay alguien hay? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilos de dimes y diretes vamos a cortarlos pero ya.
17 respuestas