Anuncion Carrefus!!!

mu wenas habeis visto el anuncio del carrefur cn la XBOX y la musikilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber si asi se anima la gente a comprarla ratataaaa feli navida!!!
¿que si lo hemos visto?, como no lo vamos a ver, si lo hechan a todas horas.... [jaja] [jaja]... que cachondo el villancico.
el caso es que la promoción no está nada pero que nada nada mal.....

Halo = 59.95
MM3 = 59.95
PGR2 = 59.95
M:I = 59.95
==============
TOTAL = 239,8

Te están regalando la consola..... :O
Decidídamente, MS ha metido mano en Carrefour, hoy en uno de Sevilla en pleno pasillo central al entrar, en todo el medio una vitrina con el pack rojo furia, con una televisión con el PGR2 en movimiento. Esa misma vitrina no sé cuanto tiempo llevaba con PS2 y sus diferentes packs.
Ahora solo falta la musiquilla de los Andy Warhols en el anuncio de Vodafone....!!!!!

Al desembarco!!!!!

[beer]
Navidaadd navidaaddd, puta navidaddd ratataaaa

A ver si esto sirve para abrir una alternativa a la cacho de ps2, asi la gente sabe ke existe algo distinto, y porke no, mejor.
Como anuncio, lo encuentro patético; pero como oferta... [burla2]
IMPRESIONANTE
La de MI2 que se van a ver en eBay y en el foro de C/V [+risas]
ARRRRGGGGG que putadeishon yo me pille el pack rojo furia antes de esta fantabulosa ofesta [looco]
Escrito originalmente por SdubS
Como anuncio, lo encuentro patético; pero como oferta... [burla2]
IMPRESIONANTE

Lo mismo digo, el anuncio me pareció algo malo... eso si, la oferta es alucinante.. ya hubiera yo pillado ese pack en su día... [tadoramo]

Un saludo
La de MI2 que se van a ver en eBay y en el foro de C/V

En cuanto reciba el MM3 bueno por parte de Microsoft los vendo juntos XD....... si digo que el Halo tambien falla me lo enviaran tambien?

Salu2
Pues la verdad que el anuncio es algo estupido,la oferta es la ostia bamos el que no tenga xbox no se a ue espera, creo que en estas navidades la xbox va a dar un tiron gordo de ventas.
Escrito originalmente por Funk
La de MI2 que se van a ver en eBay y en el foro de C/V [+risas]

Eso espero que asi me lo saco baratito. XD
Y en que canal ponen ese anuncio de carrefour?? es k todavia no lo he visto, pero ahora ya entiendo la razon de por k cuando fui al carrefour de vecindario(gran canaria) en el pasillo principal habia una montaña(poco alta) de xbox con una tele con la consola conectada con el PGR2.
Pues yo he flipado porque 2 personas que no pensaba que se pillasen la consola se la han pillado gracias a esta oferta. Y es que consola mas 4 juegos nuevos por ese precio es un verdadero regalo.
Yo tambien me la he pillado gracias a esta oferta y la verdad, encantado de la vida.
Un saludo.
Pues si, es mas que probable que hayan metido mano, por que cuando fuí a por mi pack rojo furia XD, también fuí a pillar una Ps2 para el piso de mi hermano, y, aun que resulte increible, la XBox estaba en el puto medio del carrefour, en una pila inmensa de cajas rojo chillón-pasiónXD, y las PS2 arrinconadas [poraki]
El 2004 va a ser negro y verde. En el alcampo de mi ciudad hay una oferta de ese pack -15%, me dan ganas de comprar una, vender los juegos, el mando... y salgo ganando.
17 respuestas