Anuncios antipirateria

Reacciones coherentes:
Aquel que siempre compran dvds legales pensando en las mejores prestaciones:"Que coñazo:me gasto 20€ por un dvd legal y me viene con un anuncio absurdo en contra de la gente que se baja las pelis de internet, que se reproduce automáticamente siempre que lo pongo y no hay manera de saltarlo"
Aquel que siempre compran dvds legales porque no sabia que podía conseguirlos por internet o de otra forma:"Vaya, así que las pelis también se pueden bajar de internet...le pediré a mi sobrino que me baje unas cuantas"

Joder, no se dan cuenta del coñazo que es encontrarte con esta publicidad...ya que te dejas la pasta [enfado1]
Encima si tenemos en cuenta las reacciones la conclusión es la misma:"Va a volver a comprar una peli legal su p**a
madre"
Vamos lo que se dice una publicidad efectiva 100% XD
PD:Ayer me compré el anime de "Ghost in the shell-1st", alguien lo suponía??? [plas]
Completamente de acuerdo.. sólo que he encontrado el truquillo para saltar ese anuncio. Y es que pones stop y luego menú, y me va al menú principal de la peli (almenos en mi dvd, gracias a dios xD).
Cuanta razón...
Entonces los innumerables Trailers antes de que comienze la pelicula?
Derby escribió:Entonces los innumerables Trailers antes de que comienze la pelicula?

Lo mismo
si te pudieran leer....
pacojonez escribió:si te pudieran leer....

Están todas partes [agggtt]
Al final dan más el coñazo a la gente que lo compra legal que a los piratas.

Pasa lo mismo con los juegos de Pc.Les meten tantas historias para hacerlos anticopia que muchas veces perjudican más que instalarlos bajados.
*Rouse* escribió:Completamente de acuerdo.. sólo que he encontrado el truquillo para saltar ese anuncio. Y es que pones stop y luego menú, y me va al menú principal de la peli (almenos en mi dvd, gracias a dios xD).
Cuanta razón...

Tengo que probar ese truco en mi dvd.

Lo de los anuncios estos es un auténtico coñazo. Espero que antes o después vean que sirven de poco y dejen de ponerlos.

Un saludo.
7 respuestas