Reacciones coherentes: Aquel que siempre compran dvds legales pensando en las mejores prestaciones:"Que coñazo:me gasto 20€ por un dvd legal y me viene con un anuncio absurdo en contra de la gente que se baja las pelis de internet, que se reproduce automáticamente siempre que lo pongo y no hay manera de saltarlo" Aquel que siempre compran dvds legales porque no sabia que podía conseguirlos por internet o de otra forma:"Vaya, así que las pelis también se pueden bajar de internet...le pediré a mi sobrino que me baje unas cuantas"
Joder, no se dan cuenta del coñazo que es encontrarte con esta publicidad...ya que te dejas la pasta Encima si tenemos en cuenta las reacciones la conclusión es la misma:"Va a volver a comprar una peli legal su p**a madre" Vamos lo que se dice una publicidad efectiva 100% PD:Ayer me compré el anime de "Ghost in the shell-1st", alguien lo suponía???
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Completamente de acuerdo.. sólo que he encontrado el truquillo para saltar ese anuncio. Y es que pones stop y luego menú, y me va al menú principal de la peli (almenos en mi dvd, gracias a dios xD). Cuanta razón...
*Rouse* escribió:Completamente de acuerdo.. sólo que he encontrado el truquillo para saltar ese anuncio. Y es que pones stop y luego menú, y me va al menú principal de la peli (almenos en mi dvd, gracias a dios xD). Cuanta razón...
Tengo que probar ese truco en mi dvd.
Lo de los anuncios estos es un auténtico coñazo. Espero que antes o después vean que sirven de poco y dejen de ponerlos.