[Anuncios] Battlefield - Bad Company 2 y 1943 - Imagenes

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA ha anunciado el lanzamiento de Battlefield Bad Company 2 en 2010.

El estudio encargado del desarrollo será de nuevo DICE y contará con una versión mejorada respecto a la primera parte del motor Frostbite.

Fuente: IGN

Aquí la primera pantalla:

Imagen
puedes hacer un 2x1 ya que tambien se ha anunciado:

BATTLEFIELD 1943 (PC/PS3/360)

que usara el Mismo Engine Mejorado del BC2.

Imagen
Imagen

Trailer
Juegazos sobre todo el 1943 [amor]
El primer battlefield bad company me encanto, esperemos que no la caguen con el 2, aunque viendo las maravillas que hace el team DICE seguro que no decepciona.
Por Ciero el BattleField 1943... NO saldra en Formato Fisico, saldra en PSN/XBLA/PC
Hibiki-naruto escribió:Por Ciero el BattleField 1943... NO saldra en Formato Fisico, saldra en PSN/XBLA/PC

Y además 24 jugadores online.
El BattleField 1943 me imagino que estara ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no?
Jofefe escribió:El BattleField 1943 me imagino que estara ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no?

Hombre...............si miras la fecha y aprobaste alguna vez la asignatura de Historia...................
calita escribió:
Jofefe escribió:El BattleField 1943 me imagino que estara ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no?

Hombre...............si miras la fecha y aprobaste alguna vez la asignatura de Historia...................

Hombre ya joder... xD Pero nunca se sabe...
Jofefe escribió:
calita escribió:

Hombre ya joder... xD Pero nunca se sabe...

hombre no creo que sea 1493 a.C XD

jajajaja la pregunta del año colega, pensé que lo decias con sarcasmo, pero iba en serio!! XD XD
Mahony escribió:

jajajaja la pregunta del año colega, pensé que lo decias con sarcasmo, pero iba en serio!! XD XD

Es que vi el post, pero no se confirma si es de la segunda guerra mundial. XD Yo que se, puede ser un conflicto ficticio ambientando en 1943... XD

Si llego a saber que os poniais asi ni pregunto... [burla3]
segun sale el video, estara mas bien basado en la campaña contra japon por parte de los americanos... arff, prefiero los escenarios de europa, pero weno..
me conformaria q solo fuese un lavado de cara del primer battlefield para pc y solo llevase online.
a un precio razonable eso si
Y a que se debe que saquen dos versiones juntas?
Puede que el 1943 sea solo un MOD del Bad Company? Pregunto porque si va a salir solo en PSN...
La primera parte me parece un juegazo, sin duda hay que seguirlos de cerca.
A mi eso del Battlefield 1943 con 24 jugadores no me hace mucha gracia la verdad, y mas habiendo visto el 1942 con 64 jugadores en mapas grandisimos en los que te encontrabas a cada paso que dabas un nuevo enemigo.
XD vuelve miss Julio y compañia... menuda panda los de la Bad company.... lo que me pude reir cuando te están dando ordenes por radio y te ves a los dos panolis jugando a piedra, papel o tijera....... ajajajajaj

El online de este juego es lo mejor, los escenarios gigantes, lo de reventar las cajas... y lo que jode cuando te pegan las mojaitas con el cuchillo [poraki]
apbies escribió:XD vuelve miss Julio y compañia... menuda panda los de la Bad company.... lo que me pude reir cuando te están dando ordenes por radio y te ves a los dos panolis jugando a piedra, papel o tijera....... ajajajajaj

El online de este juego es lo mejor, los escenarios gigantes, lo de reventar las cajas... y lo que jode cuando te pegan las mojaitas con el cuchillo [poraki]

yo todavia no me lo he pillado pero le tengo muchas ganas por el tema online. :)
Primeras impresiones de Battlefield 1943
hasta 25 jugadores y será mediante descarga, 350 megas, usará el motor gráfico Frostbite de Bad company.
El nombre no es definitivo
http://www.eurogamer.es/articles/battle ... mpresiones
Battlefield 1943, Multijugador Online Exclusivo para Bazar/Store/PC costara 1200MP/$15

DICE Announces $15 Price for Battlefield 1943

Premium Arcade Title Delivers Endless Hours of Multiplayer Fun, Legendary WWII Battlefield Action and Destruction

STOCKHOLM--(BUSINESS WIRE)--DICE, an Electronic Arts Inc. studio (NASDAQ:ERTS), today announced that Battlefield 1943™ will be available in June for $15 USD in the Xbox LIVE™ Marketplace (1200 MS Points) or the PlayStation®Store. The action-packed arcade title will also be available for PC in September. Battlefield 1943 is an all-new multiplayer game that offers endless hours of 24-player action in popular maps inspired by Battlefield 1942™, now updated with the Frostbite™ engine. The total destructibility afforded by the Frostbite engine ups the ante and leaves players with nowhere to hide.

In Battlefield 1943, intense battles ensue over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. Gamers play as the US Marines or the Imperial Japanese Navy, competing by land, air and sea. Players have the freedom to pick their path in battle - be it as a rifleman crawling through the trenches, a steel fisted tank commander, or a dog fighting pilot that protects the skies.

“Using the same Frostbite engine that we developed for Battlefield: Bad Company, we are able to take players back to WWII and return to the roots of the Battlefield franchise, but with a new twist – destruction,” said Gordon Van Dyke, Producer on Battlefield 1943. “We want to offer gamers the most accessible online shooter experience and the best value found in any premium download title with Battlefield 1943.”

For more information on DICE, please visit www.dice.se or www.ea.com. For more information on Battlefield 1943 please visit: www.battlefield1943.com.

About Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), headquartered in Redwood City, California, is the world's leading interactive entertainment software company. Founded in 1982, the Company develops, publishes, and distributes interactive software worldwide for video game systems, personal computers, cellular handsets and the Internet. Electronic Arts markets its products under four brand names: EA SPORTSTM, EATM, EA SPORTS Freestyle TM and POGOTM. In fiscal 2008, EA posted GAAP net revenue of $3.67 billion and had 27 titles that sold more than one million copies. EA's homepage and online game site is www.ea.com. More information about EA's products and full text of press releases can be found on the Internet at http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle and POGO are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries. Battlefield 1943, Battlefield 1942 and Frostbite are trademarks or registered trademarks of EA Digital Illusions CE AB.
Dios, acabo de leer esto de BF 1943 y casi me corrooooo, qe recuerdos de jugar al 1942, es mi puto sueño hecho realidad! Pagaria 15 y 45 por ese juego!!! [amor] [amor]
Pues nada, a mi me podeis agregar, que yo me lo pillo fijo xD
OMGGGGG puto juegazo y en PSN/XBLA....joder no me lo creo... esto puede ser un nuevo estandar... haber si hacen mas así.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por 15€ me parece bastante razonable este remake...con nuevo engine y todo destructible...Muy interesante diria yo.
Ya se puede ir alguien currando un hilillo oficial para Battlefield 1943......
Que recuerdos la musiquilla del Battlefield 1942 [amor] [amor] ...la verdad es que es un lujazo, anda que no me habré pasado horas delante del pc jugando la campaña del B1942...

Un saludo [bye]
ansio con ganas ambos titulos...estoy superenganchado al 1!
Buahh el 1942 era la ostia y para la play seria aun mas jaja aver quetal este BF 1943
calita escribió:Ya se puede ir alguien currando un hilillo oficial para Battlefield 1943......

+1

Nuevo tráiler e imágenes nuevas.

Imagen Imagen

La verdad es que tiene muy buena pinta, y estoy deseando probarlo.
Espero que el 1943 se pueda compartir y así me lo pillo con un par de amigos :)
Buenas traigo noticias aunque no se si ya lo sabreis,aqui las teneis :
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -bad/49570
El nuevo tráiler en HD, y unas capturas para acompañarlo. [babas]

Battlefield: Bad Company 2 - Tráiler E3 2009

¿Habéis visto el médico? ¿El Black Hawk? ¿El apoyo aéreo? Ésta vez se podrá derribar edificios enteros, con estructura incluído. [tadoramo]

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Este juego necesita Hilo Oficial.
Espero que en este juego cuando corramos lo haga a mas velocidad, por que en el Bad Company casi no hay diferencia.

Tengo que conseguir unas plachas de esas, te revive aunque te maten a balas [sonrisa]

No se si hacer el hilo oficial, donde está toda la info que hay del juego?
Que tremendisimo, yo aun le pego al BC normal, es un puto vicio online, ni COD ni KZ ni ostias!! a mi dadme tanques y soy feliz!
33 respuestas