Anuncios de dreamcast.

No los habia visto, gracias por tu aportación! [chulito]
Esto... porque me han borrado un post que hice ayer aquí?...

Dije que el anuncio español me trae muchos recuerdos, que parece que fue ayer cuando la anunciaban, salió y me la compré.

Ok, que alguien me diga porque han borrado mi mensaje?

Si le doy asco a algún moderador que me lo diga por privado, y dejaré de postear...
xSlipKoRnx escribió:Si le doy asco a algún moderador que me lo diga por privado, y dejaré de postear...

[modo=pelota]

No creo que le des asco a nadie, aqui todos los moderas son mu buenos [angelito]

[/modo=pelota]

Bueno, yo nunca vi estos anuncios por televisión, solo recuerdo un par, Sega no se curro mucho su campaña publicitaria en España [snif]
Si que no fueron muchos pero si que me acordaba del de la peluqueria, la verdad es que me gustaba mucho.Publicidad tampoco hizo poca, tengo mi camiseta del depor con el logo dreamcast;D...casi me gusta mas esta camiseta que la de feiraco de bebeto;D.A ver si encontrais alguna que os suene;D.http://www.canaldeportivo.com/club/historia/camisetas.html
Ya no me acordaba de estos anuncios y me parecen geniales, gracias por recordarnoslos oanxonegro
Yo sólo recuerdo el de la peluquería, no recuerdo que hubiera una campaña masiva cuando la DC.
Eso sí, los anuncios son geniales, aunque el de los 6 billion más que un anuncio de TV parece un comercial de esos de las cintas de la Hobby Consolas
Tofux escribió:Eso sí, los anuncios son geniales, aunque el de los 6 billion más que un anuncio de TV parece un comercial de esos de las cintas de la Hobby Consolas

Es que lo es, aqui solo llego el de la peluqueria, los otros eran americanos los recuerdo porque venian en una loading
7 respuestas