Anuncios de gente que ha conseguido un contrato (Porque contarlo anima)

Pues eso, que con los tiempos que caen he pensado en crear este hilo para que la gente que valla consiguiendo trabajos lo diga y así los que no lo consiguen aún puedan animarse un poco y/o pedir consejos.

Empiezo yo:

Me han contratado para la FNAC de Xanadú en el departamento de entretenimiento. Más concretamente en videojuegos, pero haré también un poco de lo demás. Así que bueno, ¡Ya está inaugurado!

PD: Me hacía ilusión contarlo jejeje.
Enhorabuena!
Yo estoy currando ahora, pero el contrato termina en un principio este dia 23
Aunque por lo visto hay bastantes posibilidades de que lo prorroguen, a ver si es verdad. Crucemos los dedos.
Me alegra ver que algunos van encontrando salida... yo estoy muy desmoralizado la verdad, no se, es que ya he cambiado mi curriculum veinte mil veces y nada, solo me han llamado para trabajos de teleoperador y no valgo para ello.
Pues no sé KKnot. Un consejo que te daría es que en páginas tipo infojobs, tengas varios curriculums diferentes creados con más o menos experiencia y preparación. Hay empresas que prefieren no contratar a gente con demasiada formacion y/o experiencia para poder abusar de esos trabajadores a su antojo, así que lo mejor es dependiendo del trabajo callarte algunas cosas...
Pues en la empresa donde curro yo, una multimacional de las telecomunicaciones, llevan unos meses que no para de entrar gente en nuestra planta. Tiene pelotas pero en plena crisis no paran de coger nuevos proyectos por lo tanto eso implica que se necesita personal nuevo. Algunos llevamos ya unos cuantos años en la empresa, pero llevamos unos 6 meses que esto es un goteo constante de gente. Para daros más pistas, infojobs, provincia de Madrid, y CREO que lo anuncian como algo de teleco. Y no, no hace falta ser la polla, sólo ser espabilao y tener algo relacionado con el tema (aunque tenemos casos que ni eso XD). Venga a ver si alguno tiene suerte y caza algo.
como se nota la crisis solo 4 post jajajaja

que pocos contratos se ha echo en españa no?
MakaayX escribió:como se nota la crisis solo 4 post jajajaja

Es que la cosa está fatal. Por eso lo he creado, para que la gente se anime al ver que hay algo de luz y para dar consejillos a los que los necesiten.
Yo encontré curro de monitor de actividades extraescolares. No es el mejor sueldo del mundo, pero me da para pagarme mis cosas y ahorrar un poco.
Pues Sefirot, si tú estás por las tardes yo por las mañana. Me llamaron para trabajar el 9 de septiembre de la Junta de Castilla y León y tengo contrato hasta el 30 de junio del año que viene. Cobraré también julio y agosto of course :)
KKnot escribió:Me alegra ver que algunos van encontrando salida... yo estoy muy desmoralizado la verdad, no se, es que ya he cambiado mi curriculum veinte mil veces y nada, solo me han llamado para trabajos de teleoperador y no valgo para ello.

Yo ya cuando me llaman para entrevistas de teleoperador, ni acepto la entrevista. Ese y comercial de alguna teleco/compañia de seguros, son los peores.

A mi me decian, para teleoperador, que me daban 2 semanas en periodo de formacion no remuneradas, y, que luego no me garantizaban el puesto de trabajo.

Tengo suerte, y, vivo con mis padres y no tengo gastos (voy en autobus, mis caprichos a tocateja si hay dinero, no financio nada, etc etc etc), y cuando me dijo eso, le dije al entrevistador que tenia suerte que no le demandaba.
Yo me saqué la chapa de Vigilante de Seguridad y tengo contrato hasta Enero... luego según me han dicho, me renovarán y al año me harán fijo, pero claro, vísto como está el tema....

Y son bastantes horas.... :S
Mojolino Fino escribió:Yo me saqué la chapa de Vigilante de Seguridad y tengo contrato hasta Enero... luego según me han dicho, me renovarán y al año me harán fijo, pero claro, vísto como está el tema....

No te has sacado la chapa de vigilante, te has sacado el TIP, si acaso, que es una pasta, superar exámenes y pruebas físicas, y por lo menos tienes un convenio que te protege, cosa que a los auxiliares de servicios se comen todos los deberes y no tienen ningún derecho.
Buenas!!

Yo llevo desde el 27 de julio trabajando en BBVA (Externo contratado por indra) y la verdad que encontré rapido!

Mucho animo!
dk_david escribió:Buenas!!

Yo llevo desde el 27 de julio trabajando en BBVA (Externo contratado por indra) y la verdad que encontré rapido!

Mucho animo!

Yo también estoy de externo en el BBVA, aunque en bilbao XD (eso sí, la semana que viene voy para tus dominios, jeje). De todas formas está claro que las consultoras están bien para empezar, pero yo llevo poco más de 6 meses (me hicieron indefinido hace nada) y no dejo de pensar en como cambiar de sector...

A los que estáis buscando, ánimo!!
Yo trabajaba en una consultoría, y estoy destinado en otra empresa (bastante importante) más allá de campo de las naciones. Vivo en Leganés y me como unos atascos horribles.

El 2 de noviembre empiezo en otra empresa en Alcorcón, que no solo me ha subido considerablemente el bruto anual, si no que está EN ALCORCÓN SI POR DIOS! 15 minutos en metro y ole ole!
vpc1988 escribió:
KKnot escribió:Me alegra ver que algunos van encontrando salida... yo estoy muy desmoralizado la verdad, no se, es que ya he cambiado mi curriculum veinte mil veces y nada, solo me han llamado para trabajos de teleoperador y no valgo para ello.

Yo ya cuando me llaman para entrevistas de teleoperador, ni acepto la entrevista. Ese y comercial de alguna teleco/compañia de seguros, son los peores.

A mi me decian, para teleoperador, que me daban 2 semanas en periodo de formacion no remuneradas, y, que luego no me garantizaban el puesto de trabajo.

Tengo suerte, y, vivo con mis padres y no tengo gastos (voy en autobus, mis caprichos a tocateja si hay dinero, no financio nada, etc etc etc), y cuando me dijo eso, le dije al entrevistador que tenia suerte que no le demandaba.

No lo he entendido bien. ¿Qué te dijo?
Sirk escribió:

Es que la cosa está fatal. Por eso lo he creado, para que la gente se anime al ver que hay algo de luz y para dar consejillos a los que los necesiten.

ya pero yo no quiero consejillos yo quiero un currele !!! :D [+risas] [carcajad]
Departamento de I+D en importante empresa.

Aún no he entregado ni el proyecto final de carrera. Mileurista.

Totalmente de lo mío y supermotivante.
ZIDEVS escribió:
vpc1988 escribió:

No lo he entendido bien. ¿Qué te dijo?

Creo que se refiere a cuando le dijo lo de las 2 semanas no remuneradas y la no-garantía de continuidad.
Yo empiezo a trabajar este mes en Vodafone Madrid, ahora lo que estoy liado buscando habitación, no encuentro nada que encaje en lo que yo quiero...
solbadguy0308 escribió:
Mojolino Fino escribió:Yo me saqué la chapa de Vigilante de Seguridad y tengo contrato hasta Enero... luego según me han dicho, me renovarán y al año me harán fijo, pero claro, vísto como está el tema....

No te has sacado la chapa de vigilante, te has sacado el TIP, si acaso, que es una pasta, superar exámenes y pruebas físicas, y por lo menos tienes un convenio que te protege, cosa que a los auxiliares de servicios se comen todos los deberes y no tienen ningún derecho.

Lógicamente me refería al TIP, claro xD ! y no es tanta pasta.... lo que pasa que ahora mismo, cuando vas a exámen hay más de 1000 personas en una pista polideportiva, y es un canteo... y lo del convenio, sí, ahora mismo me agarro a uno, pero es la misma guarrería pero vestido de forma diferente eh?

Y luego encima lo mal que está visto este trabajo.... psss
contrato de 6 meses,con promesa de hacerme despues indefinido,en informatica que es lo mio y lo que queria.

Llevo poco,algun dolor de cabeza que otro,pero mas contento que la ostia.

Animo a todos,a mi me costo lo suyo encontrar el dichoso trabajo,tambien estaba hasta los ******* de los trabajos de comercial/teleoperador xD
Israperrillo escribió:Yo trabajaba en una consultoría, y estoy destinado en otra empresa (bastante importante) más allá de campo de las naciones. Vivo en Leganés y me como unos atascos horribles.

El 2 de noviembre empiezo en otra empresa en Alcorcón, que no solo me ha subido considerablemente el bruto anual, si no que está EN ALCORCÓN SI POR DIOS! 15 minutos en metro y ole ole!

Vamos, el pan de cada día en mi empresa, consultores destinados a grandes compañías a nivel mundial. La gracia es que esta multinacional tiene en Madrid provincia 3 edificios, uno en Madrid, otro en Alcobendas (bueno este suyo no es, se trabaja "en casa" del cliente) y otro en Fuenlabrada... pues imagina la gracia de los que vivimos en Fuenla/Alcorcón/Móstoles o más al sur si nos mandan a Alcobendas.... la muerte. Por desgracia es algo más común de lo que parece, que te muevan entre proyectos y más que premiar te puteén. A tí te ha venido dios a ver XD. Yo pido todos los días a todos los dioses y superhéroes del firmamento que no me cambien que estoy a 15min a pata de la oficina y eso es vida [sonrisa]
Nefertem escribió:No lo he entendido bien. ¿Qué te dijo?

Creo que se refiere a cuando le dijo lo de las 2 semanas no remuneradas y la no-garantía de continuidad.[/quote]
El trabajo consiste en lo siguiente: 2 semanas de periodo de formacion, que consisten en trabajar pero para ir aprendiendo, no remuneradas, y luego despues, no me garantizan el puesto de trabajo.

Conclusion: Me hacian trabajar 2 semanas gratis, y luego no me garantizaban el puesto de trabajo.
MakaayX escribió:
Sirk escribió:

ya pero yo no quiero consejillos yo quiero un currele !!! :D [+risas] [carcajad]

Jejeje, te ofrecería uno. Pero como que no soy empresario jajaja. Así que de momento nos limitamos a ayudar a que la gente lo consiga. XD
Sirk escribió:Pues eso, que con los tiempos que caen he pensado en crear este hilo para que la gente que valla consiguiendo trabajos lo diga y así los que no lo consiguen aún puedan animarse un poco y/o pedir consejos.

Empiezo yo:

Me han contratado para la FNAC de Xanadú en el departamento de entretenimiento. Más concretamente en videojuegos, pero haré también un poco de lo demás. Así que bueno, ¡Ya está inaugurado!

Has sido tu el que me lo ha quitado!!!!!! jajaja
Enhorabuena la verdad , me alegro, yo recibí el mail de que estaba en el proceso de selección y ahí me quede.
Por curiosidad tienes algún estudio especial o algo para que te hayan podido coger en esta sección? Algo en especial que decir para que haya mas posibilidades a la hora de que te contraten? Tips,tips porfavor! [carcajad]
LuNkEr escribió:
Sirk escribió:Pues eso, que con los tiempos que caen he pensado en crear este hilo para que la gente que valla consiguiendo trabajos lo diga y así los que no lo consiguen aún puedan animarse un poco y/o pedir consejos.

Empiezo yo:

Has sido tu el que me lo ha quitado!!!!!! jajaja
Enhorabuena la verdad , me alegro, yo recibí el mail de que estaba en el proceso de selección y ahí me quede.
Por curiosidad tienes algún estudio especial o algo para que te hayan podido coger en esta sección? Algo en especial que decir para que haya mas posibilidades a la hora de que te contraten? Tips,tips porfavor! [carcajad]

Pues lo más llamativo que hay en mi curriculum es que llegué a subencargado en GAME en un año y medio. Porque de estudios... solo tengo la E.S.O. Si te vuelven a llamar tu procura que vean que sabes de algún tema en concreto y así que te redirijan a ese.
vpc1988 escribió:
El trabajo consiste en lo siguiente: 2 semanas de periodo de formacion, que consisten en trabajar pero para ir aprendiendo, no remuneradas, y luego despues, no me garantizan el puesto de trabajo.

Conclusion: Me hacian trabajar 2 semanas gratis, y luego no me garantizaban el puesto de trabajo.

Te echo poca edad entonces, eso siempre ha sido asi en el sector del telemarketing, pero seguro no lo sabias porque estarias estudiando.
Y lo de denunciar, queda muy de novato en este mundillo. Amenazas con denunciar algo que se lleva años haciendo, que no lleva a ningún lado y que es legal, deja a las claras que eres nuevo en esto y que vas de listo por la vida, el de RRHH no se partio de risa en tu cara por educación.
ZIDEVS escribió:
vpc1988 escribió:

Te echo poca edad entonces, eso siempre ha sido asi en el sector del telemarketing, pero seguro no lo sabias porque estarias estudiando.
Y lo de denunciar, queda muy de novato en este mundillo. Amenazas con denunciar algo que se lleva años haciendo, que no lleva a ningún lado y que es legal, deja a las claras que eres nuevo en esto y que vas de listo por la vida, el de RRHH no se partio de risa en tu cara por educación.

Osea, que tienen derecho a tenerme 2 semanas trabajando gratis, y luego nisiquiera contratarme? Eso es legal? No era mi primer trabajo, pero jamas habia visto unas condiciones tan esclavistas.
vpc1988 escribió:
ZIDEVS escribió:
vpc1988 escribió:

Osea, que tienen derecho a tenerme 2 semanas trabajando gratis, y luego nisiquiera contratarme? Eso es legal? No era mi primer trabajo, pero jamas habia visto unas condiciones tan esclavistas.

Y hasta 1 mes incluso.

Como ya te dije en mi anterior mensaje, ese "jamas habia visto" indica lo que dije, que eres nuevo en el mercado laboral, y que obviamente no conoces el sector del telemarketing. En 1995 se hacia, y en el año 2000, y en el 2005. Ojo, que es normal que no lo sepas, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y todo eso, pero lo de denunciar... eso como te dije es una pasada, y no se rieron de ti por educación te vuelvo a decir.

Que entiendo que no necesites trabajar con urgencia, sea porque tienes apoyo familiar, sea porque tienes estudios que te permitan encontrar trabajos mejores, pero que de entre los miles de motivos que existen para no querer trabajar en el sector del telemarketing, que mira que los hay y son muuuuuchiiiiisimos, has ido a indicar el menos adecuado.
ZIDEVS escribió:Que entiendo que no necesites trabajar con urgencia, sea porque tienes apoyo familiar, sea porque tienes estudios que te permitan encontrar trabajos mejores, pero que de entre los miles de motivos que existen para no querer trabajar en el sector del telemarketing, que mira que los hay y son muuuuuchiiiiisimos, has ido a indicar el menos adecuado.

Has trabajado en el telemarketing? Podrias explicar tu experiencia? Porque es tan malo? Porque si no fuera por esas condiciones tan pateticas, habria aceptado la oferta, porque eran 4 horas de tarde de lunes a viernes y podria compaginarlo con los estudios.

Si, me imagino que mucha gente te insultara por haberles fastidiado la siesta.

Y si, tiene que ser jodido trabajar para una compañia de telefonia, yo desde luego, no me cambiaria de compañia telefonica porque alguien me llame, y tiene que ser depresivo no lograr ni un alta.
Vale, me han renovado el contrato, y como dije, he venido a contarlo.
La renovación ha sido para currar dos semanas mas, al igual que el resto de la mitad de la plantilla. [+risas]
A mi me contrataron a finales de mayo para 6 meses, por lo que se me acaba a finales de noviembre, y viendo la poca actividad que hay últimamente, sería un milagro que me renovasen, y más cuando me han dado vacaciones para la semana que viene.

Por cierto, la empresa es de desinfección de aguas potables y prevención de la legionella. En teoría debería haber muchísimo trabajo ya que trabajamos para fábricas y hoteles por toda España, pero la gestión es pésima.

Saludos y ojalá esto no dure mucho tiempo para los que están en el paro.
vpc1988 escribió:
ZIDEVS escribió:Que entiendo que no necesites trabajar con urgencia, sea porque tienes apoyo familiar, sea porque tienes estudios que te permitan encontrar trabajos mejores, pero que de entre los miles de motivos que existen para no querer trabajar en el sector del telemarketing, que mira que los hay y son muuuuuchiiiiisimos, has ido a indicar el menos adecuado.

Has trabajado en el telemarketing? Podrias explicar tu experiencia? Porque es tan malo? Porque si no fuera por esas condiciones tan pateticas, habria aceptado la oferta, porque eran 4 horas de tarde de lunes a viernes y podria compaginarlo con los estudios.

Si, me imagino que mucha gente te insultara por haberles fastidiado la siesta.

Y si, tiene que ser jodido trabajar para una compañia de telefonia, yo desde luego, no me cambiaria de compañia telefonica porque alguien me llame, y tiene que ser depresivo no lograr ni un alta.

Bueno yo la verdad es que me referia a la recepción de llamadas. Pero veo que tú te referias a la emisión, la cual es mucho peor que la recepción. Asi que imagina.

Básicamente, despersonalización (no eres un empleado, sino un número), las pausas o descansos son escasos y controlados, y las horas de llegada también, el estrés es constante, porque no hay momento para darse un respiro. Incluso si son más de 4 horas y hay tiempo para comer, también será con prisas. La formación brilla por su ausencia, y cuando cambian algún programa, toca buscarse la vida. Los números siguen siendo lo importante. Si el ordenador falla, el problema es tuyo (lo arreglará otro, si, pero tú sigues siendo los números que logres) y no será raro que algún dia vaya más lento de la cuenta o algo no vaya bien, ya que los recursos que se invierten en el equipo son los mínimos. Y en fin, sería un no parar.

Cierto es que hay empresas y empresas, algunas cuidan mejor a los empleados que otras. Pero por lo general esto siempre ha sido así, un trabajo chungo, ahora con la crisis no ha variado practicamente nada de cuando no habia crisis. Es posiblemente uno de los sectores donde lo que unico que ha cambiado es que hay más o menos trabajo, pero las condiciones siguen siendo las mismas, tampoco tenian mucho margen para empeorar.
Juer... ¿Nadie más a encontrado trabajo? Que poco os animáis a contar vuestros éxitos profesionales...

Yo de momento estoy encantado en la FNAC. Se trabaja bastante, pero muy a gusto.
Pues yo estoy estancado en un proceso de selección de Renault, después de haber pasado la de dios (hasta reconocimiento médico), ahora a esperar a ver si me llaman y poco más... y me han dicho que si en 2 meses no me llaman que me olvide.

Al menos el reconocimiento que me hicieron no está mal, me hicieron de todo [+risas]

Por lo demás, pocas esperanzas tengo de encontrar nada.
Hola, yo actualmente estoy trabajando de teleoperador en una compañía de telecomunicaciones gallega, la verdad este día 15 he echo mi primer año y la verdad había estado de teleoperador para fujistu en el service desk de empresas, donde estoy ahora recibo llamadas y la verdad es un curro normal, aveces acabas con cansancio mental lo que mas.. pero bueno como dice el compañero anterior lo que realmente importa son los números pero bueno hay empresas y empresas mas y menos presión si yo os contara lo que me han dicho compañeros que antes estabn en otras empresas de teleoperadores, desde obligar a colgar al cliente y demás... yo por suerte ahora mismo no tengo esos problemas quizás es por eso por lo que para la empresa que trabajo es de lo mejor valorado en las encentas de calidad para el consumidor, pero bueno hay de todo y sobre todo teleoperador de emisión lo peor de lo peor ahí es como vender a puerta fría pero sin que te llueva encima...

Hay de todo en este mundo, pero no está tan mal y lo importante es ganarse el jornal!
Bueno yo he encontrado algo. No es exactamente un trabajo pero estoy muy ilusionada, es una beca para hacer prácticas y un máster en una buena empresa, empiezo el lunes. Teniendo en cuenta que acabo de terminar la carrera (Ingeniería Industrial) y que ahora los becarios cotizamos estoy encantada [Ooooo] Lo único malo es que me he de cambiar de ciudad, pero bueno ahora es el momento.
Yo ahora no trabajo, pero me apunté a una oferta de teleoperador (recepción) en infojobs y me estuvieron llamando cada día durante dos semanas. Lo que pasa es que no cogía nunca el teléfono porque el mes que viene tengo un viaje y me va mal, pero sé que son ellos porque una vez respondí sin pensar antes.

Vale que lo de teleoperador está muy mal visto, pero hoy en día tener un trabajo es como que te toque la lotería.
Yo tengo ahora un curro de profesor para un curso de cine de aquí, no es gran cosa pero es algo...y hace poco una sustitución de 15 días en la tele con opción de que me vuelvan a llamar ahora, a finales de noviembre para volver a la palestra....a todo ello aún sigo con mis "producciones" y haciendo cosas por iniciativa propia por "si cae algo"....

Lo bueno es estar activo en el mercado y no estar en casa lamentándote de lo mal que está la situación, es mi punto de vista.
Yo en 2 semanas llevo 3 entrevistas, ya me pasaré a decir algo si me cogen en algun lado : D
Yo hace unos días me llamaron para entrevistarme en Zara, que buscaban a gente con discapacidad mayor a 33%.
Lo que ni las chicas sabían es si era para coger ya o para entrevistar simplemente... a ver qué tal..
Ya se lo he contado a todo el mundo , asi que por que no aqui?
empiezo el sabado a media jornada.... el truco esta en que me ha contratado mi hermana, asi que no es lo mismo xD, pero que coño yo estoy contento igual!
42 respuestas