› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MakaayX escribió:como se nota la crisis solo 4 post jajajaja
que pocos contratos se ha echo en españa no?
KKnot escribió:Me alegra ver que algunos van encontrando salida... yo estoy muy desmoralizado la verdad, no se, es que ya he cambiado mi curriculum veinte mil veces y nada, solo me han llamado para trabajos de teleoperador y no valgo para ello.
Mojolino Fino escribió:Yo me saqué la chapa de Vigilante de Seguridad y tengo contrato hasta Enero... luego según me han dicho, me renovarán y al año me harán fijo, pero claro, vísto como está el tema....
Y son bastantes horas.... :S
dk_david escribió:Buenas!!
Yo llevo desde el 27 de julio trabajando en BBVA (Externo contratado por indra) y la verdad que encontré rapido!
Mucho animo!
vpc1988 escribió:KKnot escribió:Me alegra ver que algunos van encontrando salida... yo estoy muy desmoralizado la verdad, no se, es que ya he cambiado mi curriculum veinte mil veces y nada, solo me han llamado para trabajos de teleoperador y no valgo para ello.
Yo ya cuando me llaman para entrevistas de teleoperador, ni acepto la entrevista. Ese y comercial de alguna teleco/compañia de seguros, son los peores.
A mi me decian, para teleoperador, que me daban 2 semanas en periodo de formacion no remuneradas, y, que luego no me garantizaban el puesto de trabajo.
Tengo suerte, y, vivo con mis padres y no tengo gastos (voy en autobus, mis caprichos a tocateja si hay dinero, no financio nada, etc etc etc), y cuando me dijo eso, le dije al entrevistador que tenia suerte que no le demandaba.
Sirk escribió:MakaayX escribió:como se nota la crisis solo 4 post jajajaja
Es que la cosa está fatal. Por eso lo he creado, para que la gente se anime al ver que hay algo de luz y para dar consejillos a los que los necesiten.
ZIDEVS escribió:vpc1988 escribió:KKnot escribió:Me alegra ver que algunos van encontrando salida... yo estoy muy desmoralizado la verdad, no se, es que ya he cambiado mi curriculum veinte mil veces y nada, solo me han llamado para trabajos de teleoperador y no valgo para ello.
Yo ya cuando me llaman para entrevistas de teleoperador, ni acepto la entrevista. Ese y comercial de alguna teleco/compañia de seguros, son los peores.
A mi me decian, para teleoperador, que me daban 2 semanas en periodo de formacion no remuneradas, y, que luego no me garantizaban el puesto de trabajo.
Tengo suerte, y, vivo con mis padres y no tengo gastos (voy en autobus, mis caprichos a tocateja si hay dinero, no financio nada, etc etc etc), y cuando me dijo eso, le dije al entrevistador que tenia suerte que no le demandaba.
No lo he entendido bien. ¿Qué te dijo?
solbadguy0308 escribió:Mojolino Fino escribió:Yo me saqué la chapa de Vigilante de Seguridad y tengo contrato hasta Enero... luego según me han dicho, me renovarán y al año me harán fijo, pero claro, vísto como está el tema....
Y son bastantes horas.... :S
No te has sacado la chapa de vigilante, te has sacado el TIP, si acaso, que es una pasta, superar exámenes y pruebas físicas, y por lo menos tienes un convenio que te protege, cosa que a los auxiliares de servicios se comen todos los deberes y no tienen ningún derecho.
Israperrillo escribió:Yo trabajaba en una consultoría, y estoy destinado en otra empresa (bastante importante) más allá de campo de las naciones. Vivo en Leganés y me como unos atascos horribles.
El 2 de noviembre empiezo en otra empresa en Alcorcón, que no solo me ha subido considerablemente el bruto anual, si no que está EN ALCORCÓN SI POR DIOS! 15 minutos en metro y ole ole!
Nefertem escribió:No lo he entendido bien. ¿Qué te dijo?
MakaayX escribió:Sirk escribió:MakaayX escribió:como se nota la crisis solo 4 post jajajaja
Es que la cosa está fatal. Por eso lo he creado, para que la gente se anime al ver que hay algo de luz y para dar consejillos a los que los necesiten.
ya pero yo no quiero consejillos yo quiero un currele !!!![]()
![]()
Sirk escribió:Pues eso, que con los tiempos que caen he pensado en crear este hilo para que la gente que valla consiguiendo trabajos lo diga y así los que no lo consiguen aún puedan animarse un poco y/o pedir consejos.
Empiezo yo:
Me han contratado para la FNAC de Xanadú en el departamento de entretenimiento. Más concretamente en videojuegos, pero haré también un poco de lo demás. Así que bueno, ¡Ya está inaugurado!
PD: Me hacía ilusión contarlo jejeje.
LuNkEr escribió:Sirk escribió:Pues eso, que con los tiempos que caen he pensado en crear este hilo para que la gente que valla consiguiendo trabajos lo diga y así los que no lo consiguen aún puedan animarse un poco y/o pedir consejos.
Empiezo yo:
Me han contratado para la FNAC de Xanadú en el departamento de entretenimiento. Más concretamente en videojuegos, pero haré también un poco de lo demás. Así que bueno, ¡Ya está inaugurado!
PD: Me hacía ilusión contarlo jejeje.
Has sido tu el que me lo ha quitado!!!!!! jajaja
Enhorabuena la verdad , me alegro, yo recibí el mail de que estaba en el proceso de selección y ahí me quede.
Por curiosidad tienes algún estudio especial o algo para que te hayan podido coger en esta sección? Algo en especial que decir para que haya mas posibilidades a la hora de que te contraten? Tips,tips porfavor!
vpc1988 escribió:
El trabajo consiste en lo siguiente: 2 semanas de periodo de formacion, que consisten en trabajar pero para ir aprendiendo, no remuneradas, y luego despues, no me garantizan el puesto de trabajo.
Conclusion: Me hacian trabajar 2 semanas gratis, y luego no me garantizaban el puesto de trabajo.
ZIDEVS escribió:vpc1988 escribió:
El trabajo consiste en lo siguiente: 2 semanas de periodo de formacion, que consisten en trabajar pero para ir aprendiendo, no remuneradas, y luego despues, no me garantizan el puesto de trabajo.
Conclusion: Me hacian trabajar 2 semanas gratis, y luego no me garantizaban el puesto de trabajo.
Te echo poca edad entonces, eso siempre ha sido asi en el sector del telemarketing, pero seguro no lo sabias porque estarias estudiando.
Y lo de denunciar, queda muy de novato en este mundillo. Amenazas con denunciar algo que se lleva años haciendo, que no lleva a ningún lado y que es legal, deja a las claras que eres nuevo en esto y que vas de listo por la vida, el de RRHH no se partio de risa en tu cara por educación.
vpc1988 escribió:ZIDEVS escribió:vpc1988 escribió:
Te echo poca edad entonces, eso siempre ha sido asi en el sector del telemarketing, pero seguro no lo sabias porque estarias estudiando.
Y lo de denunciar, queda muy de novato en este mundillo. Amenazas con denunciar algo que se lleva años haciendo, que no lleva a ningún lado y que es legal, deja a las claras que eres nuevo en esto y que vas de listo por la vida, el de RRHH no se partio de risa en tu cara por educación.
Osea, que tienen derecho a tenerme 2 semanas trabajando gratis, y luego nisiquiera contratarme? Eso es legal? No era mi primer trabajo, pero jamas habia visto unas condiciones tan esclavistas.
ZIDEVS escribió:Que entiendo que no necesites trabajar con urgencia, sea porque tienes apoyo familiar, sea porque tienes estudios que te permitan encontrar trabajos mejores, pero que de entre los miles de motivos que existen para no querer trabajar en el sector del telemarketing, que mira que los hay y son muuuuuchiiiiisimos, has ido a indicar el menos adecuado.
vpc1988 escribió:ZIDEVS escribió:Que entiendo que no necesites trabajar con urgencia, sea porque tienes apoyo familiar, sea porque tienes estudios que te permitan encontrar trabajos mejores, pero que de entre los miles de motivos que existen para no querer trabajar en el sector del telemarketing, que mira que los hay y son muuuuuchiiiiisimos, has ido a indicar el menos adecuado.
Has trabajado en el telemarketing? Podrias explicar tu experiencia? Porque es tan malo? Porque si no fuera por esas condiciones tan pateticas, habria aceptado la oferta, porque eran 4 horas de tarde de lunes a viernes y podria compaginarlo con los estudios.
Si, me imagino que mucha gente te insultara por haberles fastidiado la siesta.
Y si, tiene que ser jodido trabajar para una compañia de telefonia, yo desde luego, no me cambiaria de compañia telefonica porque alguien me llame, y tiene que ser depresivo no lograr ni un alta.