A mi me ha molado lo del toro, ya se que por Catalunya están muy mal vistos (y podria decir que con razón) y que se han extinguido (fisicamente
), pero vamos, yo tengo una camiseta con 6 toros (no exactamente de osborne) de colorines estilo Warhol y no soy ni facha ni mucho menos, solo me molaba la camiseta, y la tengo desde hace mas de 5 años. Digamos que como elemento decorativo de carreteras sin mas queda bien, fuera de toda ideologia, queda curioso en el anuncio (tambien se ve la torre eiffel).
En general está bien la publicidad, no se a que coño viene promocionar a los estopa, deberia ser al reves. En Jeux France se han hecho un taco con la fecha de salida del disco, creyendo que era la fecha de salida de el juego y decian algo asi como ¿como es posible que salga en españa dos semanas antes?
PD: Y lo que no aguanto son los burros catalanes esos, es que les tengo una tirria argghhh, sacar un simbolo contra otro simbolo apropiado por cierto grupo te pone al nivel de ese otro grupo por lo menos. y habrá quien se sienta mas catalan por llevar un burro en el coche o por cambiar la letra de la matricula. Yo soy catalán y no me hace falta ponerme una bandera en el culo para demostrarlo.
Perdón por el offtopic y procurad no seguir el hilo por esos derroteros, que siempre acaban en bronca.