anuncios de MKart DS en españa! a estopa le pagaron

pagina

Imagen

Imagen

Imagen

me gusta mucho mucho el primero, pero deberian publicitar lo de WI-FI un poco mas. solo sale el logo en 1 anuncio de los 3. aun asi estan buenas. [carcajad]
Que panzada de reir me he pegado con el segundo cartel xDDDD
Imagen

Un saludo [qmparto]
Diskun escribió:Que panzada de reir me he pegado con el segundo cartel xDDDD
Imagen

Un saludo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJA!!!!!! para que luego digan que los de marketing de nintendo españa no se lo curran...vamos no me jodas, el toro de osborne
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy bueno, pero ¿que pinta este hilo en multiplataforma? no iria mejor en el de nds?
Lo que no acabo d entender es porque en la primera pone "Compete"
diskun que sepas que mi testimonio favorito es el de karpov karpov hueles a caldofran. asi que cada vez que veo tu avatar no puedo evitar reirme. comentando lo mario kar, pues el segundo es buenisimo.

pd. ya podia hacer joaquin reyes un programa presentado por mario, seria increible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese toro...+Stopa pffffffffffffffffffffffffffff [nop]

Creo k me lo pillare en Play.com :-|
Se sale el del toro xD.
¿Nintendo pago a Estopa o Estopa pagó a Nintendo?

Pa mi que lo segundo porque lo único que hace Estopa es anunciar su disco [+risas] [+risas] [+risas]
Eso digo yo, parece que en vez de Estopa anunciar a Nintendo, Nintendo hace promocion de Estopa :O
bartews3 escribió:Muy bueno, pero ¿que pinta este hilo en multiplataforma? no iria mejor en el de nds?

Eso me pregunto yo. De todas formas que no lo pongan en el foro de DS pq ya existe, osea, Hilo Repe

1 saludo [bye]
Menuda garrulada lo del toro ratataaaa
A mi me ha molado lo del toro, ya se que por Catalunya están muy mal vistos (y podria decir que con razón) y que se han extinguido (fisicamente XD), pero vamos, yo tengo una camiseta con 6 toros (no exactamente de osborne) de colorines estilo Warhol y no soy ni facha ni mucho menos, solo me molaba la camiseta, y la tengo desde hace mas de 5 años. Digamos que como elemento decorativo de carreteras sin mas queda bien, fuera de toda ideologia, queda curioso en el anuncio (tambien se ve la torre eiffel).

En general está bien la publicidad, no se a que coño viene promocionar a los estopa, deberia ser al reves. En Jeux France se han hecho un taco con la fecha de salida del disco, creyendo que era la fecha de salida de el juego y decian algo asi como ¿como es posible que salga en españa dos semanas antes? XD

PD: Y lo que no aguanto son los burros catalanes esos, es que les tengo una tirria argghhh, sacar un simbolo contra otro simbolo apropiado por cierto grupo te pone al nivel de ese otro grupo por lo menos. y habrá quien se sienta mas catalan por llevar un burro en el coche o por cambiar la letra de la matricula. Yo soy catalán y no me hace falta ponerme una bandera en el culo para demostrarlo.

Perdón por el offtopic y procurad no seguir el hilo por esos derroteros, que siempre acaban en bronca.
Se han trabajado los anuncios, eso sí, se han pasado promocionando Estopa, que parece que les hacen un anuncio gratis. Eso sí, ver el logo de Sony en un anuncio de Nintendo no tiene precio [qmparto].
me da a mi q veis cosas donde no las hay, son un simbolo presenet ennuetsars carreteras, no os estan reprimiendo por q salgan en el anuncio ¬_¬
Encuentro gracioso que pongan el simbolo de osborne, te lo encuentras mientras viajas por españa, encima con uan seta en el cuerno. Sería muy bueno que después se llegara a ver algún montaje de una seta pinchada en uno de los cuernos, jejeje.
¿Ha cuantos os ha llegado el correo de "Hazte un Blog con DS y Estopa"? O algo por el estilo.
EL guiño al toro es cojonudo [carcajad]

Imagen
Pues yo habia relacionado mas al toro con Estopa, que con las carreteras Españolas, la verdad...

El mejor, el primero, aunque...os imaginais en una pista de autos de choque, con ESOS coches?? Puede ser la risa con los amigos....
El toro simboliza a España, no a Estopa, por mucho que aparezca un gorrino en la carátula de su primer album :o

Como anécdota, tengo un toro Osborne cerca de mi casa (por la altura de Tavernes por la N-332 camino a Valencia) y debo decir que no me parece bien que hayan castrado al animal en la publicidad.
Pues a mi lo del toro me a echo gracia y los carteles están muy currados.
Es cierto que la colaboración de Estopa con Nintendo huele un poco a podrido, pero en el fondo, y a pesar de que no me guste un pelo, opino que no es tan mala idea, al menos para nintendo, ya que consigue patrocinar sus juegos a la vez que patrocina un grupo de música, con lo que supongo que deben ir a medias con los costes o algo similar, así que nintendo puede poner el doble pde publicidad por lel mismo precio
21 respuestas