Anuncios de NewPct, una pesadilla

Una preguntilla... el Noscript hace lo mismo que el Ghostery?

Uso Opera con Ublock Origin + Ghostery, me recomendáis alguno más?
trismegisto escribió:La verdad que es una auténtica pesidilla newpct. Yo descargo de varios tracker normalmente, pero hay veces que no quiero descargarme 40 gb en una peli que la voy a ver y tirar y para eso usaba newpct que en 2gb ya la tenias.

A veces prefiero descargarme los 40gb antes de tragarme toda la basura de newpct

En muchos trackers hay seccion de microHD, no hay necesidad de bajarse un FullBluRay, no jodamos XD
triki1 escribió:
trismegisto escribió:La verdad que es una auténtica pesidilla newpct. Yo descargo de varios tracker normalmente, pero hay veces que no quiero descargarme 40 gb en una peli que la voy a ver y tirar y para eso usaba newpct que en 2gb ya la tenias.

A veces prefiero descargarme los 40gb antes de tragarme toda la basura de newpct

En muchos trackers hay seccion de microHD, no hay necesidad de bajarse un FullBluRay, no jodamos XD

Si ya, pero lo primero que se sube es el FullBluRay xD
Lo que no sé es cómo tanta gente tenéis acceso a trackers privados. Lo he intentado mil veces pero nunca consigo entrar a ninguno. No sé si hay algún "truco" o cómo lo llegáis a conseguir, de verdad [decaio]
<<PoRtNoY>> escribió:Lo que no sé es cómo tanta gente tenéis acceso a trackers privados. Lo he intentado mil veces pero nunca consigo entrar a ninguno. No sé si hay algún "truco" o cómo lo llegáis a conseguir, de verdad [decaio]

En algunos trackers hay que tener cuidado con las invitaciones porque lo que hagan esos usuarios puede tener repercusion en tu propia cuenta. Y tambien depende de que trackers quieras entrar, supongo que habra especificos para tematica anime, juegos y demas variedades, yo es que con HDCity y puntotorrent tengo suficiente. Por ejemplo en HDCity abren los registros de PAscuas a Ramos pero en cuanto lo hacen mirando por diversos foros no es muy dificil conseguirla a poco que insistas o presentes alguna captura de buen ratio de otro tracker( por ejemplo a mi en Navidad me quedaron por dar un par de ellas de las cinco que tenia disponibles).
Rodie escribió:Una preguntilla... el Noscript hace lo mismo que el Ghostery?

Nop, no hacen lo mismo. NoScript puede bloquear todo el código de la página: adiós popups, flash y otros plugins, etc; la página queda limpita como los chorros. Obviamente deja de verse como estaba diseñada y podría no funcionar correctamente por completo o en parte pero es casi la única opción segura frente a webs abusivas, ya que incluso algunas llegan a realizar ataques contra el navegador.
He intentado usar el uMatrix con Chrome pero no me entero de nada, se me hace mucho más lioso que NoScript
naima escribió:
Rodie escribió:Una preguntilla... el Noscript hace lo mismo que el Ghostery?

Nop, no hacen lo mismo. NoScript puede bloquear todo el código de la página: adiós popups, flash y otros plugins, etc; la página queda limpita como los chorros. Obviamente deja de verse como estaba diseñada y podría no funcionar correctamente por completo o en parte pero es casi la única opción segura frente a webs abusivas, ya que incluso algunas llegan a realizar ataques contra el navegador.

Gracias naima, estoy probando el umatrix que has comentado antes, y es un poco más complicado de usar que el ghostery por ejemplo. Algunar recomendación en la configuración o lo dejo por defecto tal como viene?

edit: He entrado en la página de newpct para probar y si entro en alguna serie/peli/etc no me sale el video del youtube, sale como bloqueado por una extensión. Entro en la config de umatrix pongo en verde el youtube y me sigue sin salir. Si paro el umatrix por completo sí que me sale el video.

Estoy haciendo algo mal? Es bastante potente este umatrix, quizás demasiado :p
@Rodie uMatrix emplea un modelo de control granular, conceptualmente sencillo pero complejo de implementar. El uso menos complicado que puedes hacer de él es mantenerlo desactivado por defecto y activarlo de forma puntual antes de acceder a páginas «chungas». Lo más importante que debes recordar es bloquear todo el código script globalmente.

Será normal que no salgan los vídeos ni otras muchas cosas. ¿Pero para qué los quieres?
Yo no conocía esas páginas pero he accedido por curiosidad y he podido descargar los torrents; sin popups, ni vídeos ni nada. Como te dije, las webs se escojoncian pero mientras conserven un mínimo de funcionalidad...

Posdata: Mejor Firefox + NoScript + RequestPolicy
naima escribió:@Rodie uMatrix emplea un modelo de control granular, conceptualmente sencillo pero complejo de implementar. El uso menos complicado que puedes hacer de él es mantenerlo desactivado por defecto y activarlo de forma puntual antes de acceder a páginas «chungas». Lo más importante que debes recordar es bloquear todo el código script globalmente.

Será normal que no salgan los vídeos ni otras muchas cosas. ¿Pero para qué los quieres?
Yo no conocía esas páginas pero he accedido por curiosidad y he podido descargar los torrents; sin popups, ni vídeos ni nada. Como te dije, las webs se escojoncian pero mientras conserven un mínimo de funcionalidad...

Posdata: Mejor Firefox + NoScript + RequestPolicy

Más o menos ya me he hecho un poco con él, pero para el uso diario lo veo un poco excesivo, al menos para mi y el uso que le doy que no entro en páginas "chungas" ni nada. Seguiré probando y si no lo dejaré desactivado para ponerlo si entro en algun sitio que no conozco.

Para bloquear todos los scripts le he puesto la regla * * script block y ahora todos los scripts de todas las paginas me aparecen de color rojo suave, supongo que así estarán bloqueados.

Gracias por la ayuda [oki]
Con el no script da problemas en muchas web. Comprobado. La solución a esto y es raro que no haya salido antes es ésta:

Crear vuestro propio filtro en ublock, etc... y y pegad esto:

||cloudfront.net$script,domain=lapaginaquequieras. com

Mano de santo. Ya no te salndrá más popups en esa web. Sacado de forocoches hace ya un tiempo.
ismarub escribió:Con el no script da problemas en muchas web. Comprobado. La solución a esto y es raro que no haya salido antes es ésta:

||cloudfront.net$script,domain=lapaginaquequieras. com

Mano de santo. Ya no te salndrá más popups en esa web. Sacado de forocoches hace ya un tiempo.

Muchas gracias. como bien has dicho, mano de santo.
Si eres de ver en streaming, siempre puedes acceder al contenido de newpct / newpct1 mediante aplicaciones como Kodi. Y te quitas de historias.
ismarub escribió:Con el no script da problemas en muchas web. Comprobado. La solución a esto y es raro que no haya salido antes es ésta:

||cloudfront.net$script,domain=lapaginaquequieras. com (sin espacio)

No ha salido porque ésa no es la solución para casi nada.
¿Sabes exactamente qué bloquea ese filtro o sólo haces copy/paste?
Bloquea todos los scripts de cloudfront.net que aparezcan en el dominio lapaginaquequieras.com, ni más ni menos. Sirve —y es solución para— exactamente eso, no bloquea publicidad/elementos de terceros ni del propio dominio que estás visitando. Te sigues «comiendo» desde banners y videos hasta drive-by attacks y otras lindezas. Cualquier política de seguridad debe establecerse siempre desde el principio default deny y nunca al revés. Si tú prefieres acceder a webs «dudosas» bloqueando sólo un puñado de elementos molestos/dañinos pre-conocidos allá tú, eres libre de hacerlo y yo no pienso insistir para que cambies tu manera de navegar por la red.

Qué manía tenéis algunos con que las páginas se fastidian empleando las medidas de seguridad adecuadas —también os suele molestar a algunos no disponer de un usuario administrador sin contraseña en Windows—. Pues que se fastidien, la culpa es de sus dueños por meter tanta mierda en ellas.
naima escribió:

||cloudfront.net$script,domain=lapaginaquequieras. com (sin espacio)

No ha salido porque ésa no es la solución para casi nada.
¿Sabes exactamente qué bloquea ese filtro o sólo haces copy/paste?
Bloquea todos los scripts de cloudfront.net que aparezcan en el dominio lapaginaquequieras.com, ni más ni menos. Sirve —y es solución para— exactamente eso, no bloquea publicidad/elementos de terceros ni del propio dominio que estás visitando. Te sigues «comiendo» desde banners y videos hasta drive-by attacks y otras lindezas. Cualquier política de seguridad debe establecerse siempre desde el principio default deny y nunca al revés. Si tú prefieres acceder a webs «dudosas» bloqueando sólo un puñado de elementos molestos/dañinos pre-conocidos allá tú, eres libre de hacerlo y yo no pienso insistir para que cambies tu manera de navegar por la red.

Qué manía tenéis algunos con que las páginas se fastidian empleando las medidas de seguridad adecuadas —también os suele molestar a algunos no disponer de un usuario administrador sin contraseña en Windows—. Pues que se fastidien, la culpa es de sus dueños por meter tanta mierda en ellas.

Relájate, que esto no es el examen de Cisco [qmparto]
La mejor solucion para bloquear toda la publicidad en newpct usando chrome es AdBlock y JavaScript Popup Blocker y mano de santo y ni una pagina en blanco ni nada por el estilo
elborrachoas escribió:La mejor solucion para bloquear toda la publicidad en newpct usando chrome es AdBlock y JavaScript Popup Blocker y mano de santo y ni una pagina en blanco ni nada por el estilo

Ublock origin y Javascript PopUp Blocker.El adblock no se porque lo recomiendan si es una extension come recursos.Lastima que Javascript Pop Up blocker solo exista para chrome,ya que en firefox no hay una version igual a esa extensión.
Pensaba que ya no se usaban esta webs con las conexiones de Internet que hay y habiendo Netflix.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Brutico Que no las uses tu no significa que no se sigan usando.
Es que lo tedioso que es pudiendo verlo legalmente o muy malas descargandolo (consigues mejor calidad de imagen y de audio) pero cada cual haga lo que haga que por 4 euros al mes se puede ver legal y sin publicidad.
Brutico escribió:Es que lo tedioso que es pudiendo verlo legalmente o muy malas descargandolo (consigues mejor calidad de imagen y de audio) pero cada cual haga lo que haga que por 4 euros al mes se puede ver legal y sin publicidad.

Hombre,pero 4 perras que se ahorran al mes le dá para gráficas y discos duros,déjalos en su mundo. [hallow]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Brutico ¿Te refieres a algo en concreto de Netflix? Porque en Netflix no se puede ver todo lo que queramos ver porque el catálogo de Neflix es muy limitado y reducido.
Si ves solo el de españa puede pero con un vpn o getflix se puede ver el americano.

Dejo el offtopic por que se desvía el hilo
como a muchos estaba hasta el moño de los anuncios de newpct por esagerados y adblock no era suficiente eficaz, ahora ublock origin parece que si, gracias.
Para los que teneis uBlock, podeis poner esto en Mis filtros y si que bloqueareis todo:

||cloudfront.net^$domain=newpct.com
||onclasrv.com^$domain=newpct.com
||puhtml.com^$domain=newpct.com

||newpct.com^$inline-script

Y así no os hacen falta complementos extras que sobrecargan el navegador.

Saludos. :)
Brutico escribió:Si ves solo el de españa puede pero con un vpn o getflix se puede ver el americano.

Dejo el offtopic por que se desvía el hilo

¿Y doblado al español? Me extrañaría pero bueno, si quieres buscar VO esta bien pero hay gente que no, asi que tiene que tirar por esas lindes.

Saludos.
@AlterNathan Pues claro que sí tienes el Mejico o Argentina y tiene subtitulos... Hasta depende de la zona Estados unidos tienen subtitulos "pero no tanto" aparte de tener sonido 5.1 y hasta 4K
Imagen
@Brutico Gracias por tu información, si a mi me da lo mismo yo lo suelo ver en VO con subs, pero a mi madre no, es mas no le gusta el doblaje latino, no se el por qué; por eso lo decía hay gente que con el netflix españa no le es suficiente y tiene que tirar de esos sitios raros.

Saludos.
77 respuestas
1, 2