Anuncios de NewPct, una pesadilla

Entiendo que las páginas tengan que vivir de algo pero lo de Newpct, es ya una pasada , no hay manera !!!!! continuas aperturas de paginas una detrás de otra, agobiante, ya no se como intentar evitarlas, ni con ADBLOCK ni con UBLOCK, nadaaaaaaaa
Hola, es un pequeño infierno, sí.

Para Firefox puedes probar lo que explican a mediación de esta página,

http://aprenderinternet.about.com/od/Fi ... .htm#step1

Adblock en mi caso tampoco dió resultado, quedan dos programas equivalentes aunque más dificiles de configurar: 'Ghostery' y 'Disconnect'.

https://www.ghostery.com/ (https://www.youtube.com/watch?v=yWDPrq6iDoY)
http://www.welivesecurity.com/la-es/201 ... ad-online/

https://disconnect.me/
http://lignux.com/evita-ser-rastreado-c ... onnect-me/

Un saludo
Yo era asiduo a esa pagina, pero como dices se ha vuelto imposible, y mira por donde no hay mal q por bien no venga y ahora uso Divxtotal y mucho mejor.
Ayer instalé el Ublock y al principio parecía que no hacía nada, pero al rato ya iba mejor solo daba por saco una especie de "película" de flash que tiene por delante la página cuando arrancaba para abrir otra página y ya después iba mejor.
También uso páginas alternativas pero la verdad que esa siempre me ha parecido de las mejores, le falta un poco de ordenación y menos publicidad que la hace un poco agobiante para buscar cosas
Mozilla firefox con Ublock y malwarebyte es el mejor aliado para navegar en windows 10.
Lo probaré, porque estoy utilizando el Chrome y no es mala idea tener otra alternativa
Ublock origin + flashblock esa es tu combinacion ganadora.
kissforever escribió:Con ublock origin de maravilla.

Otro más. Yo lo instalé precisamente gracias (o por culpa) de esta web y estoy encantado
Yo era asiduo a esa web tambien y desde hace tiempo busco otras alternativas que las hay,y bastantes.lo de esa web no es normal,no recuerdo una web con tanta publicidad,asi que mi consejo es que busqueis otras alternativas y que le den a newpct.
nanduelo escribió:Ublock origin + flashblock esa es tu combinacion ganadora.

Estás hablando de Chrome o Mozilla?
Joder, debo ser afortunado, osx, mozilla, adblock y no recibo un mísero anuncio.
Jar-Jar escribió:Joder, debo ser afortunado, osx, mozilla, adblock y no recibo un mísero anuncio.

Hablamos de Windows10, en Gnu/Linux, concretamente en Linuxt Mint escritorio cinnamon con mozilla y ublock no se abre ni un mal cartel, ni con chrome y ublock, por ponerte unos de muchos ejemplos.
souchec escribió:
nanduelo escribió:Ublock origin + flashblock esa es tu combinacion ganadora.

Estás hablando de Chrome o Mozilla?

Chrome
He visitado la web solo por probar, y no me sale ni un anuncio, uso Ublock origin + firefox

edito: A veces se me abre una ventana vacia y se cierra sola
¿Ublock y Ublock origin son lo mismo?, yo uso firefox + Ublock y no tengo problemas.
Son desarrollos separados. Ublock ya no tiene soporte y actualizaciones, solo hay que ver que la ultima actualizacion del addon fue el 1 de Junio de 2015 y ublock origin su ultima actualización es de hace 5 dias. Yo personalmente ya no lo aconsejo ya que se ha quedado "obsoleto" comparado con ublock origin. Ublock origin es un fork.Lo desarrolla el creador original del addon, Raymond Gorhill, que lo actualiza cada pocos días. Como curiosidad Gorhill explica como su programa funciona mejor en Firefox y navegadores basados en este que en el resto de navegadores. Aqui teneis explicada (en ingles eso si) esta curiosidad que hace que el bloqueo sea mucho mas eficiente en este navegador.
Ublock Origin lo puedes agregar a tu navegador desde aqui en el apartado de "installation" (no tiene soporte para safari)
Valkyrjur escribió:Son desarrollos separados. Ublock ya no tiene soporte y actualizaciones, solo hay que ver que la ultima actualizacion del addon fue el 1 de Junio de 2015 y ublock origin su ultima actualización es de hace 5 dias. Yo personalmente ya no lo aconsejo ya que se ha quedado "obsoleto" comparado con ublock origin. Ublock origin es un fork.Lo desarrolla el creador original del addon, Raymond Gorhill, que lo actualiza cada pocos días. Como curiosidad Gorhill explica como su programa funciona mejor en Firefox y navegadores basados en este que en el resto de navegadores. Aqui teneis explicada (en ingles eso si) esta curiosidad que hace que el bloqueo sea mucho mas eficiente en este navegador.
Ublock Origin lo puedes agregar a tu navegador desde aqui en el apartado de "installation" (no tiene soporte para safari)

Gracias, voy a por él [oki]
Uso Opera y adblockplus y ghostery y no se me abre ni un anuncio. Eso si como abra varias pestañas me ralentia un poco el pc. La cantidad de pasta que tiene que estar ganando esa gente con tanta publicidad...se les va de las manos una cosa es para pagar el hosting y dominio pero otra es hacer negocio.
SSam escribió:Uso Opera y adblockplus y ghostery y no se me abre ni un anuncio. Eso si como abra varias pestañas me ralentia un poco el pc. La cantidad de pasta que tiene que estar ganando esa gente con tanta publicidad...se les va de las manos una cosa es para pagar el hosting y dominio pero otra es hacer negocio.

Supongo que ese es el tipo de perfil que persigue la ley, la verdad es que yo estaria preocupado siendo el dueño porque como dices se nota el animo de lucro a kilometros.

Pero cono dicen los compis ublock origin y a tirar millas, yo lo usaba por ser mas ligero que adblock y porque este ultimo empezaba a ser ineficiente, pero la verdad el origin va como un tiro!
Ublock origin es lo que recomiendo.
La manera de financiacion de adblock y adblock plus es que si tal empresa les paga permite mostrar sus anuncios, lo que entonces lo hace ineficiente de cara al usuario. Ademas de que estas dos extensiones y aparte le metes ghostery te consume una barbaridad de ram, cosa que el ublock origin consume 1/4 de eso y bloquea mejor, no se puede pedir mas.
kissforever escribió:Con ublock origin de maravilla.

Llevo Ublock Origin en Chrome y va perfecto la verdad, sin problemas en NewPCT
Esque sinceramente ublock le da mil patadas ahora a ublock
Buenas.

Aunque no entro a newpct para nada, si que me ha llamado la atención lo de "pesadilla" ;-)

Pero me ha parecido muy interesante lo del adblock... Lo usaba en Firefox por dos páginas: meristation y EOL, aunque sobre todo esta última, que uso más que la primera. Harto de que las páginas se quedaran a medio cargar, y que el botón atrás no funcionar correctamente (tenía que darle siempre dos veces, por lo que me imagino que firefox cargaba los anuncios después de que la página y el dar atrás una vez, cargaba la misma página).

Hasta ahora funcionaba bien, excepto en algunas páginas, en las que se bloqueaba el buscador y cosas tontas como esa. Pero si recomendais el ublock origin... instalado está ya, a ver si mejora la navegación.

La verdad es que el numerito de bloqueos crece que da gusto cuando entras a algunas páginas. Voy a probar otra "gran" página que casi no tiene publi [poraki] elpais.es (aunque elmundo.es también da un poco de asco).

Gracias por la recomendación.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, se puede gestionar Newpct a través de RSS desde el torrent. Infinitamente más limpio además de poder automatizar las descargas. Creas un filtro para una serie y te olvidas.

Aquí se puede ver para los NAS de synology.

https://syndsestorrent.codeplex.com/

Un saludo.
yo llevo tiempo con adblock en firefox y la verdad que me va de maravilla
Habiendo alternativas iguales, lo mejor es abandonar esa pagina.
Miguel20 escribió:Esque sinceramente ublock le da mil patadas ahora a ublock

Cortocircuito que ma dao niño
Alexsacob escribió:
Miguel20 escribió:Esque sinceramente ublock le da mil patadas ahora a ublock

Cortocircuito que ma dao niño

Imagino que se refería a que "ublock origin" le da mil patadas ahora a "ublock". Por lo que he podido leer origin es un fork del original que ya está más que muerto. O eso, o era adblock el malo en su frase... Vamos, que recomienda ublock origin ;-)

Un saludo.
Adblock no se lo recomiendo a nadie, primero por el consumo de memoria tan bestial que hace y luego por que para financiarse permite dejar pasar publicidad de las empresas que le pagan }:/
He hecho un test rápido de newpct con el Chrome para ver cuanto tarda en cargar. Los resultados son navegando con la caché, no desde primera visita:

Sin nada                 = 3.44 s.
Ublock Origin            = 2.46 s. (-28%)
Ublock Origin + Ghostery = 1.92 s. (-44%)

Si no tenéis Ghostery instalado habéis hecho sólo la mitad del trabajo [rtfm]

Edito: y podría ser más bajo sino fuese por algunas extensiones que tengo instaladas, pero lo importante es el porcentaje ;)
tom_deluxe escribió:He hecho un test rápido de newpct con el Chrome para ver cuanto tarda en cargar. Los resultados son navegando con la caché, no desde primera visita:

Sin nada                 = 3.44 s.
Ublock Origin            = 2.46 s. (-28%)
Ublock Origin + Ghostery = 1.92 s. (-44%)

Si no tenéis Ghostery instalado habéis hecho sólo la mitad del trabajo [rtfm]

Edito: y podría ser más bajo sino fuese por algunas extensiones que tengo instaladas, pero lo importante es el porcentaje ;)

Pues no la conocía, usaba el Blur (antiguamente DoNotTrackme) pero me ha molado Ghostery, agradecido a usted me hayo ^^

saludos!
Hola compañeros.

Pues no se qué pasa estos dias con Newpct que está extremo.
Es como poner el modo Muy dificil de algún juego.

No he podido ni pasar de página para ver las pelis que hay, os invito a intetarlo. El simple hecho de pasar de página se convierte en todo un reto.

Yo uso firefox, adblok plus, Blur, Chostery y Ublock origin. Y nada de nada, Imposible y desesperante.

Es cierto que es encomiable el trabajo de esa página, pero ¿Es necesaio ser tan extremo con la publicidad?

Un saludo ;-)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
NewPCT1 está cavando su propia tumba. Le auguro cada vez menos tiempo de vida.
Esque en la pagina que te descargas el torrent (mas muchas cosas sin tu consentimiento) el ublock me bloquea 24 elementos y ghostery los 5 restantes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estoy usando para series bricocine, tienen banners de publi, estrenosdtl para estrenos de cine y divxtotal para peliculas en dvd, se se habre una ventana con publi vuelves y listos. Son de las mejores que me he encontrado, hay cada porqueria que flipas.
Yo hace mucho que deje de usarla,esa pagina es desesperante,hace 2 dias me dio por entrar y no entiendo como todavia queda gente que la use.
DarKcapiTaN escribió:para pelis:

DarkZeroNet escribió:Para series:

Estas páginas son para ver online básicamente, para descargas está bastante mal la cosa, para descargas por Torrent me refiero.

Por descarga directa premium o nada, y las suelen poner el día siguiente de emitir en HD 720p? Yo es el motivo principal por el que sigo sufriendo a NewPCT...
<<PoRtNoY>> escribió:Por descarga directa premium o nada, y las suelen poner el día siguiente de emitir en HD 720p? Yo es el motivo principal por el que sigo sufriendo a NewPCT...

Pues el mítico e inolvidable emule sigue vivo a día de hoy.
La web no la conocia, pero estoy navegando por NewPCT1, y no veo publicidad alguna con ublock origin, abri varios links a pelis y series, y no me salto nada fuera de lo normal
Parece que Newpct1 funciona algo mejor que Newpct.

A mí me gustaba esta página sobre todo por la colocación y ordenación de películas.
Por calidades, peso, etc... Pero claro, a veces se hace insufrible.
Y a mí personalmente no me importa que se abra algún que otro anuncio, tengo aceptado que el esfuerzo de sus creadores y organizadores se debe recompensar de alguna manera...pero...Todo en su justa medida. Es decir, La molestia que ocasionas al usuario con la publicidad tiene que ser proporcional a la recompensa que se va a obtener. Si la molestia que ocasionas supera el beneficio que se obtiene; no merece la pena. Creo que esto no lo terminan de entender... Y esto pasa con todo en esta vida… el pago de un producto tiene que ser proporcional a su calidad o beneficio para la persona que lo compra. Las “cosas” valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas o el tiempo que uno esté dispuesto a perder por conseguirlas. Luego hay personas que rompen las reglas, jeje.
En definitiva…creo que voy a cambiar, ;-)
Brahms escribió:En definitiva…creo que voy a cambiar, ;-)

O te instalas un adblock :-|
<<PoRtNoY>> escribió:
DarKcapiTaN escribió:para pelis:

DarkZeroNet escribió:Para series:

Estas páginas son para ver online básicamente, para descargas está bastante mal la cosa, para descargas por Torrent me refiero.

Por descarga directa premium o nada, y las suelen poner el día siguiente de emitir en HD 720p? Yo es el motivo principal por el que sigo sufriendo a NewPCT...

que para descargas esta mal la cosa? pero si tienes cientos de paginas de torrents,con series y películas en SD y HD

yo era habitual de PCT pero ya deje de entrar hace años era simplemente imposible navegar de manera minimamente decente...ahora aparte de algún tracker privado,utilizo mejortorrent..aquí tienes de todo,series películas juegos..
¿5 páginas de hilo y nadie ha escrito la solución?

Para acceder a páginas abusivas NoScript es vuestro amigo. En Chrome la alternativa podría ser, también válida con Firefox, uMatrix; aunque recomiendo Firefox + NoScript y si añadimos RequestPolicy podríamos hablar de «La solución final».

Bloqueador de ads el que queráis, son independientes.
naima escribió:¿5 páginas de hilo y nadie ha escrito la solución?.

Varias veces, pero parece no importarle a nadie
La verdad que es una auténtica pesidilla newpct. Yo descargo de varios tracker normalmente, pero hay veces que no quiero descargarme 40 gb en una peli que la voy a ver y tirar y para eso usaba newpct que en 2gb ya la tenias.

A veces prefiero descargarme los 40gb antes de tragarme toda la basura de newpct
Yo he probado con uBlock Origin + NoScript como dicen arriba, y va como un tiro la verdad, ningún problema de momento
Efectivamente, uBlock Origin + NoScript probado en FireFox con la dichosa página. Todo correcto. [oki]
77 respuestas
1, 2