Anuncios de Regalos

cual es el que os parece mas divertido o mas convincente?????

a mi me gusta el del canal satelite digtal, cuando está en el medico con el muñeco en el estomago y se oye la voz en off:
"si no queires comerte tus regalos......."
lo mejor es cuando la nena intenta pegarle una patada....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y cuando está tumbado boca abajo y suen el movil???????

desde luego ingenio no les ha faltado

Un Saludo
El de Movistar Activa tb esta mu chulo; a mi me gusta sobre todo cuando hace la gallina y la abuela dice "vaca" y el chaval tó majo el dice ke si XDXDXDXDXDXD
A mi me gusta el de CSD también,y el de Freixenet con la pirrraaaa de Pene Cruz, y de consolas cualquiera sobre todo el de PS2 XD
Los que odio son los de los turrones, todos los años los mismos anuncios...¬_¬

vuelveeeeee vuelve a casa por navidaaaaad...XD
Estoy con Semanuel...
a mi me gusta el del canal satelite digtal, cuando está en el medico con el muñeco en el estomago y se oye la voz en off:

Jejeje, lo de la niña es la caña, de los demas que he visto por ahi no me hacen demasiada gracia... Sera que las navidades no me gustan demasiado.
Por cierto Semanuel, quiero pedirte disculpas porque durante unos dias, debajo de mi nombre tuve el mismo avatar que tu, fue un error colega, no me daba cuenta de que lo tenias tu, asi que en cuanto vi al muñecajo corriendo debajo de tu nombre lo quite enseguida. Lo dicho, lo siento vale?? Venga Salu2...
somos tanta gente que no repetir algo es complicado

de todas formas de ese muñeco hay varios gifs animados

bueno JotaR, espero que encuentres uno que realmente te guste

Un Saludo y Gracias
Pues yo estoy con g-nesiX.
Esta gracioso ese anuncio!:D X-D
abrazameeeee.....

quieres ser mi amigooo?????????:D :D :D :D

Mu buen anuncioXD XD
Yo estoy con kenyi y con g-nesix.el anuncio de movistar ta muy chulo. los peores son los d turrones y sobre todo y en toas la epocas los de compresas .joder q malos son

un saludo
8 respuestas