Anuncios de sony:ya n aparece el otro lado?

Holas!!

pos eso, esk acabo de ver el anuncio del stunman y me fijao k ya no aparecia la frase "el otro lado " debajo de la ps2 sino "third place" o algo asi.

No se si esk sera slo este anuncio o k lo han cambiao pro dsd luego k el de antes molaba muxo mas [fumando] [fumando]
pos yo ace pokito vi uno en q si q salia
La frase "The Third Place" aparece en los anuncios de PS2 de UK en los que aquí aparece "El Otro Lado". Parece ser que hay un anuncio de un juego de ps2 que ha salido con el third place aquí, porque yo también lo he visto. Un saludo.
hiZ:

No creo q lo dejen de utilizar pq en el del Tekken 4 aparece al final...[oki]
Como dice DeKaWa si aparece es la ultima frase que aparece en el anuncion del Tekken4 cuando sale al final el logotipo.

Saludos
Exactamente. Aparece al lado del logo. En la contraportada de la Play2mania también aparece en el Tekken 4.

Un saludo.
Pozi, si k sale, pro cmo dice Jaime, en el anuncio de stuntman se les colo la otra frasecilla.
"The Third Place" es el eslogan oficial de la ps2 en toda Europa, lo de "El Otro Lado" es/era solamente en España... qué "curioso" no? ein? ;)
no se pero creo q en el enuncio d los partidos d la champion tb aparecia...aunque no toy seguro... :-P
8 respuestas