Anuncios de Tampones [ ¿ Tienen Sentido ?]

1, 2, 3
Silent Bob escribió:
Narankiwi escribió:Lógicamente en Chilli, es porque no adaptaron la marca en español, sabiendo que la traducción es desafortunada. Hay muchos casos de eso.

Seguro que es desafortunada? que yo sepa Chili es chili en casi todo el mundo. Precisamente es en españa donde menos lo conocemos porque usamos "guindilla". Vamos, que aquí era donde tenía mas puntos para pasar desapercibida (y me parece que la gente mayor no pilla lo de chili y los jóvenes si, seguramente por los chilis guatemaltecos de quetzalzatenango... [carcajad] )
Imagen

Imagen

Imagen

y como me pica, me echo picante xD tendria el mismo resultado que ponerle ortigas como nombre
Me autocito de mi mensaje anterior......

Ya llevamos 11 páginas........ lo flipo.
Yo pensé que lo del Chilly era evidente que venía del inglés ¬_¬
Narankiwi escribió:Yo pensé que lo del Chilly era evidente que venía del inglés ¬_¬

Si, y también sabía yo que Chilly y chili no eran lo mismo, pero si no miras la pantalla, la frase en inglés suena igual con ambas palabras.
Yo me refería que llamar desafortunado al nombre me parece que es erróneao, que es premeditado precisamente para hacerse notar con el juego de palabras.

Jar-Jar escribió:Me autocito de mi mensaje anterior......Ya llevamos 11 páginas........ lo flipo.

Y nadie habla del producto como tal...
Silent Bob escribió:
ernen escribió:Si estoy de acuerdo contigo y podriamos ponernos a analizar el argumento y el guion del anuncio y podria ser uno de los peores que recuerdo. Pero ojo el anuncio busca que se hablen de el, busca que te acuerdes de la marca. La gracia del anuncio no es que un tio robe un tampon es que aqui estamos tras unas cuantas paginas ya comentando el anuncio, y a muchos de aqui solo por este hilo y algunos comentarios no se le olvidara la marca durante un buen tiempo.

Asi que si es un buen anuncio xD

Nadie puede olvidar aquello que no sabe [sonrisa] (joé, que filosófico me ha quedado)

No es por cachondearme, eh! [+risas] Pero nadie habla de la marca, la mitad ni la sabemos seguramente. No es coña, en los primeros 25 mensajes solo una persona dice una marca y no es siquiera del producto en cuestión (Evax). Cuantas veces aparece TAMPAX en este hilo? (yo he tenido que buscar el anuncio en youtube para ver qué marca era) La primera Y ÚLTIMA vez que se nombra la marca es en el mensaje 57 y precisamente se alude al gran logro de que nosotros hablemos de ella... pero realmente nadie había dicho ni leído en ningún momento la marca y a partir de ese momento nadie mas lo ha vuelto a hacer. (bueno, ahora yo, pero no cuenta)

A eso me refería precisamente, la gente está tan encasillada en el ladrón de tampones y las clases prácticas de la tía que nadie ha hecho puto caso a la marca. Precisamente este foro demuestra que el anuncio es absolutamente inútil. Nadie ha sido capaz de retener la marca del producto en su mente.

Anuncio gilipollas y sin sentido pero que "entiendo" que sea útil:
- PARA MIS ZONAS ÍNTIMAS QUIERO CHILI
Absuridad y brutalidad mas "esajerá" no puede haber, pero quien no piensa en el nombre? Quien no recuerda la marca?
Chocho + chili = combinación explosiva, pero ellos van y lo usan para refrescar, es bestia, pero la gente piensa en el nombre.

O el Ziritione del VW Polo? Una cosa inventada y absurda, que te la vendían al mas puro estilo teletienda barata, pero joder, cuantos años hace ya? Y la gente es capaz de recordar aún la relación entre "palabro" y coche.

Yo me refería a esto. No que el guión fuera malo o que las actuaciones fueran lamentables, eso se busca de forma expresa muchas veces, precisamente para "impactar". El problema es que el objetivo final es que hablen de tu marca, y aquí han conseguido que la gente ni se preocupe por ella, prefieren discutir sobre la situación mostrada en el vídeo.

Hombre no se xD pero yo creo que esta clara la marca de la que hablamos xD
En lo del Chilly hay cachondeo siempre. Para los colegas es "Chirri gel"

No creo que nadie sepa lo que es el chirri. XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo mas preocupante es que funcionen
11 páginas para esta mierda de anuncio????

No tiene sentido. Es una puta basura. No hay más. Ni machismo, ni feminazis. El guionista se fumó ese día algo parecido a lo que se fuma David Lynch.

Puede parecer que es para seducir a los machos cabríos pero para qué????? si es un producto para las tías!!!!!!! Por mucho que me saquen el anuncio no voy a bajar al super a comprar unos tampones para metérselo por el agujero a mi novia
Silent Bob escribió:
Y nadie habla del producto como tal...

Yo es que creo que no hay nada que hablar del "producto". Son varios tipos de productos que hacen la vida de la mujer (en unos días del mes), más cómodos. Ahora si quieres discutimos si el anuncio es gilipollas, porque para que le meta el tampón en la mano, simulándo ésta una vagina es de estúpidos, pero da a entender a las "nuevas" y a todos en general, que es fácil ponerselo, y que en "esos días" también puedes bañarte con total tranquilidad.

Yo sinceramente es que no veo más, puedo discutir en si, la calidad del anuncio, es decir, la manera o modo en que está hecho, pero no el fondo de la cuestión en si. Pero si quieres decir, que es fácil ponerselo y que cualquiera lo podría hacer, coño, dilo y dejate de estupideces.
No es que necesiten sentido o no es que debe de ser dificil hacer un anuncio de este tipo, imaginaos uno real, con sentido.... Te sangra el toto...pues metete un tampon y ya! Y si ademas te canta pues una compresa con devolor.... No se yo lo veo desagradable y ofensivo hacia las mujeres. Casi que lo pefiero asi de tontos y sin sentido
creo que no habeis caido en algo

el target de esos anuncios no son ni de coña mujeres que ya tienen la regla , si no niñas que aun no la tienen
por eso son tan absurdos , pero su claro objetivo es que una niña ya tenga claro que tampones va a usar

mas consumismo , no creais absurda ninguna publicidad porque todo esta pensado y todo tiene un target
Lo gilipollesco del anuncio es que se lo está enseñando a un chico. Por dios! el anuncio estaría bien si se lo enseñara a una chavalita, que puede ser principiante, que si le da miedo ponerselo, que si no sabe, etc, etc... Pero joder... que se lo está diciendo a un tío. Y encima el de atrás pone cara de interesante como si estuviera contando algo novedoso xD

dark_hunter escribió:Este no está mal xD:
http://www.youtube.com/watch?v=MmwmTQuuVeo

El único anuncio de tampones que vale la pena xD
A mí todos los anuncios me parecen una soberana chorrada, ya sean de compresas, tampones, coches, etc.
112 respuestas
1, 2, 3