Silent Bob escribió:ernen escribió:Si estoy de acuerdo contigo y podriamos ponernos a analizar el argumento y el guion del anuncio y podria ser uno de los peores que recuerdo. Pero ojo el anuncio busca que se hablen de el, busca que te acuerdes de la marca. La gracia del anuncio no es que un tio robe un tampon es que aqui estamos tras unas cuantas paginas ya comentando el anuncio, y a muchos de aqui solo por este hilo y algunos comentarios no se le olvidara la marca durante un buen tiempo.
Asi que si es un buen anuncio xD
Nadie puede olvidar aquello que no sabe
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
(joé, que filosófico me ha quedado)
No es por cachondearme, eh!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero nadie habla de la marca, la mitad ni la sabemos seguramente. No es coña, en los primeros 25 mensajes solo una persona dice una marca y no es siquiera del producto en cuestión (Evax). Cuantas veces aparece TAMPAX en este hilo? (yo he tenido que buscar el anuncio en youtube para ver qué marca era) La primera Y ÚLTIMA vez que se nombra la marca es en el mensaje 57 y precisamente se alude al gran logro de que nosotros hablemos de ella... pero realmente nadie había dicho ni leído en ningún momento la marca y a partir de ese momento nadie mas lo ha vuelto a hacer. (bueno, ahora yo, pero no cuenta)
A eso me refería precisamente, la gente está tan encasillada en el ladrón de tampones y las clases prácticas de la tía que nadie ha hecho puto caso a la marca. Precisamente este foro demuestra que el anuncio es absolutamente inútil. Nadie ha sido capaz de retener la marca del producto en su mente.
Anuncio gilipollas y sin sentido pero que "entiendo" que sea útil:
- PARA MIS ZONAS ÍNTIMAS QUIERO CHILI
Absuridad y brutalidad mas "esajerá" no puede haber, pero quien no piensa en el nombre? Quien no recuerda la marca?
Chocho + chili = combinación explosiva, pero ellos van y lo usan para refrescar, es bestia, pero la gente piensa en el nombre.
O el Ziritione del VW Polo? Una cosa inventada y absurda, que te la vendían al mas puro estilo teletienda barata, pero joder, cuantos años hace ya? Y la gente es capaz de recordar aún la relación entre "palabro" y coche.
Yo me refería a esto. No que el guión fuera malo o que las actuaciones fueran lamentables, eso se busca de forma expresa muchas veces, precisamente para "impactar". El problema es que el objetivo final es que hablen de tu marca, y aquí han conseguido que la gente ni se preocupe por ella, prefieren discutir sobre la situación mostrada en el vídeo.