Pues a mi no me desagradan los de Carrefour, pensando siempre en que tipo de cliente van dirigidos.
Ultimamente me gusta el der Aquarius: yo no se si sera verdad que hace un año que no hacen publicidad y han subido ventas un 30%, ni tampoco se si gente no deportista bebe Aquarius, pero la cosa es que me ha dejado la duda. Nunca he bebido Aquarius (precisamente porque era una bvebida para deportistas!!!!) pero ahora me lo estoy planteando. O sea, que n ose si es cierto que los no deportistas beben o si han hecho el anuncuio precisamente para que los no deportistas beban Aquarius.
Que complicado, dios mio, pero el anuncio es bonito, sobretodo cuando dice "la gente hace lo que le da la gana", aunque tampoco sabes si es cierto o una forma de vender mas.
Te queda la duda en la mente: sera esta anuncio de tan buen rollo cierto o esta orquestrado por un frio calculador de oficina para que augmenten las depauparadas ventas de Aquarius? HHHmmm........ no lo llegaremos a saber nunca.....lo unico que se puede saber es: los de aqui que no seais deportistas, bebeis Aquarius?