Anuncios de tv

Ya use la busqueda avazada para buscar el hilo de los anuncios de tv de nintendo y nada de nada.

Alguien sabe donde los puedo conseguir? :?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, si vieses mi disco duro te espantarías.
No tendras uno de GBA, me parece que era de un juego de Mario, en el que un chico entra a clase y todos se levantan en señal de respeto... Anda, dime que si le tienes! Ganó un Leon de bronce...

"Classroom" for Nintendo
Television
Bronze Lion
Entertainment & Leisure
Leo Burnett Co. S.r.l., Milano
Es verdad ese es mu weno xD a mi el que me gusta , es el de yoshi island, que stá elk portero en pleno partido to viciao a la gba y antes de que le chuten le cae un webo enorme de yoshi xD que colgaos....
También me gustó el primero de mario, k sale el tio to flipao lanzando verduras en un campo de tiro xD
El de la clase no era de un pack con la gba negra + un mario? [boing] [boing]
Yo tambien tengo algunos por ahi, unos 15 viejitos y nuevos [idea]

Pero necesito mas [babas]
Yo no tengo ninguno en el hd del ordenador pero recuerdo bastantes que eran muy buenos, pero con el anuncio de videojuegos que mas me he reido ha sido con uno el del "que aprieto el gatillo" de xbox que emitieron el año pasado.
Aressi Yashiro te he enviado un MP
Escrito originalmente por Dreamboy
No tendras uno de GBA, me parece que era de un juego de Mario, en el que un chico entra a clase y todos se levantan en señal de respeto... Anda, dime que si le tienes! Ganó un Leon de bronce...

"Classroom" for Nintendo
Television
Bronze Lion
Entertainment & Leisure
Leo Burnett Co. S.r.l., Milano

ese era uno de snes, de un chaval que se habia pasado todos los niveles del mario world, no se si harian otro para gba
El anucio era de GBA y como ha dicho otro forero era el del pak con el mario world (mario advance 2 creo) y todos se ponian de pie pq el chaval se habia pasado los 96 niveles, q te lo decia la voz en off, jejeje
Si, era de GBA, de hace 2 años o por ahi...

Por lo que lo quiero es porque está rodado en mi instituto... [tomaaa]
Escrito originalmente por Dreamboy
Si, era de GBA, de hace 2 años o por ahi...

Por lo que lo quiero es porque está rodado en mi instituto... [tomaaa]

Yaaa, lo dijistes, me puse como un loco a buscar ése anuncio y no lo encuentro aún. Juas.
a mi uno k me gusto mucho fue el del golden sun...
y hablando d epublicidad de las mejors k he visto ha sido el Who are you ?? k aki kreo k no veremos ni en pintura...
Yo lo he encontrao en una web...

http://www.adforum.com/creative_archive/2003/aw16/simglist.asp?PAGE=7&ob=agency

Pone "Coming soon" desde hace un monton de meses. Lo tengo en favoritos, y cada dia entro, pero nada... [+furioso]
12 respuestas