¿Anuncios en audio que provienen de ninguna parte?

Hola a todos.
Quería pedir ayuda ante el extraño suceso que me ocurrió ayer por la noche y que aún persiste. Estaba escuchando la radio de Last. FM cuando quise escuchar algo en Goear. Tras pararlo y volver a Last. FM, no había sonido. Trasteando en las Propiedades Avanzadas del volumen general subí el parámetro de Onda, solucionando el problema.
Pero ésto no es lo extraño. Desde entonces, y cada cierto tiempo, suenan anuncios que parecen provenir de ninguna parte. Al principio eran en inglés, pero ahora son reconocibles (por ejemplo, a menudo suena uno de Nina Ricci). He pasado el Malwarebytes, CCleaner y Avast! y los resultados han sido negativos.

¿Alguien sabe cómo se produce ésto y cómo pararlo?
si no estas navegando no te sucede?
Por ahora no lo he probado, pero sigue ocurriendo si, al aparecer, cierro todo. No tiene un parámetro fijo, salta casi cuando quiere. Me ocurre tanto en IE como en Firefox. He reiniciado el ordenador, y ahora estoy comprobando si vuelve a pasar. Es un tanto surrealista y bastante molesto.
Si tienes el Avast (actualizado, imagino), hazle un "análisis durante el arranque" (aparece en el menu, debajo de los análisis normales). Si no funciona, pásale un COMBOFIX.
Parece ser que ya está solucionado. Por si le interesa a alguien, aparecieron dos .exe llamados fontpaint.exe y (algo)bit.exe, de los que no encontré información alguna.
Muchas gracias por la ayuda.
Kesil escribió:Parece ser que ya está solucionado. Por si le interesa a alguien, aparecieron dos .exe llamados fontpaint.exe y (algo)bit.exe, de los que no encontré información alguna.
Muchas gracias por la ayuda.

Justo, a mi me paso lo mismo y fue una rayada xD
6 respuestas