Anuncios en TV

no se si solo me pasa a mi,pero hay una cosa que me toca mucho los cojones.Porque en todos los anuncios de juegos multiplataformas en los que sale las cajas de todas las versiones,la de PS2 sale delante de las demas??? y en otros solo sale la de PS2 como en el anuncio de XIII que esta saliendo ahora,decir dicen todas las plataformas para las que salen pero siempre sale lo de PS2 delante,ya se que es una gilipollez,pero me toca un poco los cojonesX-D
Y que esperas, que pongan la de Xbox delante para que la gente no se entere de si sale para su "pley2" con la de Ps2 que hay en el mercado??
Dan por hecho que los usuarios que tienen Xbox o Game Cube estan al tanto de que juegos salen para su maquina (No todos los users de PS2 son asi, pero la gran mayoria si) Me apuesto algo a que cuando salga el PoP para Xbox no se anuncia :-)
Salu2
Es como todo ferry, es como cuando viene alguien a casa, ve la consola y te dice: Anda, es eso una plaisteision?? y respondes amablemente: no señora, no lo es...

Entonces es una Sega? mi nieto tiene una muy bonita...

Eso en los peores casos, a veces topas con alguien que al menos la identifica con una Nintendo

P.D.: que leches es el PoP??? por que no tiene pinta que hableis de la expansion del EverQuest "Plains of power" verdad? [amor]
Escrito originalmente por Enanon

P.D.: que leches es el PoP??? por que no tiene pinta que hableis de la expansion del EverQuest "Plains of power" verdad? [amor]

Como te ha dicho caronte es el prince of persia.
Por si no lo has visto han salido anuncios de el solo para PS2, y lo mas seguro es que cuando salga para Xbox no lo anuncien, porque la mayoria de los Xboxers ya sabran que sale y ademas con mejoras, con lo que para que anunciarlo [comor?]
Salu2
Lo ponen asi, por que la mayoria de los usuarios de ps2, son crios que le pidieron a los reyes la ps2 por que su amiguito lo tiene, y ellos no pueden ser menos.( Con esto no intento decir que todos los usuarios de ps2 son unos crios envidiosos [ayay] [toctoc] [toctoc] ) y no estan al tanto de las novedades del mercado, pero si lo ven en la tele, uno lo comprara y el resto lo seguira de caveza. pero los q tienen la x, es por que ya tienen un uso de razon, y compara caracteristicas y saben distinguir lo q en su momento es mas potente, y lo q a la larga dara mas rendimiento, y asi elegimos a nuestra amada X [amor] [amor] (me e emocionado [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
No seais tan mal pensados, simplemente ponen primero la plataforma con mayor número de consolas vendidas, y dónde ellos preveen tener más ventas.
No soy mal pensao...... soy un cabron [666] [666] Que hagan las cosas bien o no las hagan, si anuncian un juego multiplataforma por lo menos que pongan en el anuncio todas las plataformas, y no solo la de PS2 como pasa con muchos anuncios (vease prince of persia) y no se sabe si sale para las otras, ni crios ni pollas, que la xbox y la gamecube tb la compran crios, ke no solo la compran personas con los webos ya negros como nusotros [jaja] [jaja] [jaja]

Que esa publicidad está vendida, como todo lo referente a SONY, y sinó ahí tenemos Hobbyconsolas, na mierda, publicidad engañosa [boma] [boma] , no hay derecho a ke por no tener una PS2 se nos trate como una mierda coño. Y no tienen excusa ni por ventas ni por edades ni nada. Monopolio ¬¬
Escrito originalmente por erbarbas
No soy mal pensao...... soy un cabron [666] [666] Que hagan las cosas bien o no las hagan, si anuncian un juego multiplataforma por lo menos que pongan en el anuncio todas las plataformas, y no solo la de PS2 como pasa con muchos anuncios (vease prince of persia) y no se sabe si sale para las otras, ni crios ni pollas, que la xbox y la gamecube tb la compran crios, ke no solo la compran personas con los webos ya negros como nusotros [jaja] [jaja] [jaja]

Sony se gastó un dinerito muy curioso para que sucediera eso con el Prince of Persia, y en mi opinión acertaron de pleno, porque es un juegazo. Si Ms aprendiera un poquito de Sony en el tema de las exclusividades y el marketing...
Sony se gastó un dinerito muy curioso para que sucediera eso con el Prince of Persia, y en mi opinión acertaron de pleno, porque es un juegazo. Si Ms aprendiera un poquito de Sony en el tema de las exclusividades y el marketing...

ya lo hizo el año pasado , y le salio redondo.....

si el splinter hubiera salido en todas las plataformas a la vez , no habria vendido lo q vendio en xbox.

es SONY la que ha aprendido de MS y se la ha devuelto pero bien este año.

saludosssssss
Escrito originalmente por Len Tao

SONY hace eso con todo, igual que EA porke no estaba hablando solo del Prince, eso fue solo un ejemplo.
Escrito originalmente por pazguato2001

ya lo hizo el año pasado , y le salio redondo.....

si el splinter hubiera salido en todas las plataformas a la vez , no habria vendido lo q vendio en xbox.

es SONY la que ha aprendido de MS y se la ha devuelto pero bien este año.

saludosssssss

Daria lo mismo, la gente que tenia otra consola a parte de la Xbox se pillaria el de Xbox, porque el de Ps2 es otro juego [tomaaa] Y en Game Cube siendo algo mejor que el de Ps2 tambien se nota la diferencia, por no hablar del "control" del de GC...

Salu2
Escrito originalmente por erbarbas

SONY hace eso con todo, igual que EA porke no estaba hablando solo del Prince, eso fue solo un ejemplo.

Pero me venía a referir que no es culpa de Ubisoft que en el anuncio del PoP sólo aparezca la versión de PS2, porque para algo Sony se ha gastado los billetes. Y tampoco es algo que se le pueda echar en cara a Sony, cada uno intenta vender su producto, como muy bien ha dicho Pazguato, el año pasado lo hizo Ms con Splinter Cell ...

Escrito originalmente por Play adicto

Daria lo mismo, la gente que tenia otra consola a parte de la Xbox se pillaria el de Xbox, porque el de Ps2 es otro juego [tomaaa] Y en Game Cube siendo algo mejor que el de Ps2 tambien se nota la diferencia, por no hablar del "control" del de GC...

Salu2

Para Ms lo importante cuando compró la exclusividad de Splinter Cell no era vender juegos, era vender consolas en navidades, como ha hecho Sony este año con el PoP.
12 respuestas