Anuncios estreñimiento hombre/mujer

Buanos dias gentes!

Creo (por que no estoy seguro) que todos los anuncios de tv sobre el extreñimiento están protagonizados por mujeres, y al contrario, todos los de ir suelto al baño (para cortar el exceso) protagonozados por hombres.

¿Existe algún motivo especial que no se? ¿Tiene algo que ver con reptilianos o iluminatis?

Me parece muy gracioso a la par que curioso.
Dice Google que,

¿Sabías que el 80 % de las personas que sufren de estreñimiento son mujeres? Son diversos motivos los que explican que esta dolencia afecta más a mujeres que a hombres:
(...)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
¿Y los de tirarse pedos?

Yo todas las personas que he conocido con problemas de gases han sido mujeres, pero no sé si es un dato demasiado circunstancial.
Alerian escribió:Dice Google que,

¿Sabías que el 80 % de las personas que sufren de estreñimiento son mujeres? Son diversos motivos los que explican que esta dolencia afecta más a mujeres que a hombres:
(...)

Seguramente sea ésto, que son el público objetivo del anuncio al ser potencialmente el 80% de tus compradores.

Peero como buen EOLiano debo dar la respuesta falocéntrica:

Eso es porque las mujeres son seres de luz que no cagan ni van al baño y por eso hay que ayudarlas, mientras el hombre está en el de diarrea porque somos los guarros que meamos todo el baño y lo dejamos todo cagado.
pues tengo intestinos de mujer.

bebo mucho y evito las cosas que más me extriñen como los "doritos" los triangulos de maíz. eso te forma una bola que para echarla... ni songoku volviendose supersaiyajin.
Vamos a llegar un punto en que nos vamos a preguntar por qué en los anuncios de compresas solo salen mujeres y si son machistas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:pues tengo intestinos de mujer.

bebo mucho y evito las cosas que más me extriñen como los "doritos" los triangulos de maíz. eso te forma una bola que para echarla... ni songoku volviendose supersaiyajin.

Pues cómete una Telepizza. Yo es comerme una y me paso todo el día siguiente cagando hilillos.
ajalavala escribió:
rampopo escribió:pues tengo intestinos de mujer.

Pues cómete una Telepizza. Yo es comerme una y me paso todo el día siguiente cagando hilillos.

a saber que le echan. ahora luego me voy a comer una pizza Palacio que se comen deprisa y se cagan despacio XD .
Es el tercer post igual que veo, ¿de donde lo habéis sacado?
8 respuestas