Anuncios Feministas.

Ultimamente me estoy dando cuenta de que estan saliendo en la tele una serie de anuncios feministas como el que mas (por ejemplo del tio q se equivoca poniendo la lavadora y mandan q le traigan otro, o el del tio q esta planchando y cuando llega la mujer le pregunta q ha hecho, y cuando lo esta diciendo se atasca y suena "no hay hombre perfecto, pero si una plancha perfecta").

La verdad es que me paso por los webos lo que digan, pero me jode q el machismo esté mal visto (como debe ser), pero q el feminismo esté de moda, y sea politicamente correcto poner verdes y discriminar o insultar a los tios en television.

¿Que pensais al respecto?
Pues ultimamente de propagandas no trago ni una.

Entre las mierdas de "a que huelen las nubes..." y similares, estos que dices tu que tratan a los hombres como si fueramos gilipollas y otros que tambien se la traen larga:

AXE!!!! "Marcales el camino..."

Ademas de ser una birria de propaganda trata a las mujeres como si fueran gilipollas, como si de un rebaño de ovejas tontas se tratara.

Ademas de estos que me acuerdo ahora hay muchos mas, pero no recuerdo cuales cawento cawento cawento
Joder, no podría haberlo definido mejor, el anuncio de la lavadora ya me parecía algo estupido, pero el de la plancha ya es la ostia, no, no existe el hombre perfecto, ¿pero existe la mujer perfecta? Tampoco (la que está más cerca de la perfección es mi niña :D).

Pues eso, polladas de anuncios, para que las mujeres se pidan esa plancha, patetico y habrá algunas que hasta piensen que los anuncios son verdad....

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por MaLiN
Joder, no podría haberlo definido mejor, el anuncio de la lavadora ya me parecía algo estupido, pero el de la plancha ya es la ostia, no, no existe el hombre perfecto, ¿pero existe la mujer perfecta? Tampoco (la que está más cerca de la perfección es mi niña :D).

Pues eso, polladas de anuncios, para que las mujeres se pidan esa plancha, patetico y habrá algunas que hasta piensen que los anuncios son verdad....

Salu2,
MaLiN

Hombre, yo no creo que halla gente tan crédula...Aunque tampoco me extrañaría del todo [+risas]
Si, la verdad que los anuncios son la ostya, y esque el de la secadora que cojen al tio y lo tiran a la piscina y se pega un ostión me saca de quicio [enfado1] cawento

PD: Yo ahora me estoy aprendiendo todos los anuncios de colonia [looco] (seguro que por aqui hay alguien que también...;))

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Hola a todos:
no os lo vais a creer, pero el tipo de la plancha es amigo mío, se llama Carlos, es Argentino, y es actor de teatro muy bueno. Es la primera oportunidad que tiene de levantar cabeza en España (hasta ahora a estado haciendo teatro de calle en el retiro,...; lo se porque yo le montaba el audio que utilizaba en las obras).
Si tengo que opinar sobre el hilo (peazo de OFFTOPIC, lo siento pero me he emocionado cuando lo he visto en la tele, porque hace un año que no vivo en Madrid), me resbala ese tipo de anuncios, nunca he pensado que el feminismo tenga que ver con la igualdad entre hombres y mujeres; sino más bien una rabieta, un ahora vas a ver, le doy la vuelta a un chiste machista (porque hay que reconocer que tienen muuuucha gracia), y me río con mis amigas.
El día que me contaron porque las mujeres iban juntas al baño (gran misterio donde los haya), me decepcionaron profundamente.
Saludos... Sperpento.
a mi sinceramente me la trae floja, no comprendo como hay peña que se puede sentir insultado/a por si este anuncio es tal o cual...a mi resbala mucho si un anuncio pone a parir a los tios o a las tias, seguramente lo que buscan esos anuncios es que la gente caiga en la provocacion y así hablan de ellos.
Yo creo que es una exageración en todo caso,y que no es para tanto. Considero que son mucho más degradantes los anuncions de "a huelen las nubes" por ejemplo, por que nos pintan como idiotas, o que los de detergentes o lavavajillas siempre sean de mujeres, por que son las mujeres las que "supuestamente" lava o planchan. Claro que hay excepciones, pero tembién hay que fijarse en los anuncios cotidianos, que son los que realmente influyen.
Escrito originalmente por Fraludio
Ultimamente me estoy dando cuenta de que estan saliendo en la tele una serie de anuncios feministas como el que mas (por ejemplo del tio q se equivoca poniendo la lavadora y mandan q le traigan otro, o el del tio q esta planchando y cuando llega la mujer le pregunta q ha hecho, y cuando lo esta diciendo se atasca y suena "no hay hombre perfecto, pero si una plancha perfecta").

La verdad es que me paso por los webos lo que digan, pero me jode q el machismo esté mal visto (como debe ser), pero q el feminismo esté de moda, y sea politicamente correcto poner verdes y discriminar o insultar a los tios en television.

Yo creo que tienes toda la razón.. Cuando vi por primera vez el anuncio lo pensé.. Luego como salga algún anuncio con el más mínimo detalle machista se le critica hasta la saciedad..

A mi me la pela lo que digan, aunque tambien es verdad que encuentro más perfectas a las mujeres que a los hombres.. [sati]

[bye]
Si si yo me kedo kon ese de la planacha ke se komprara kon un hombre el de siemens creo ke le da un taponaxo al fulano para ke funcione komo un robot y luego se kejan ........ , nos MANDAn mensajes subliminales xD
pos no se como para quitarlo tampoco , pero hay que decir que el de pans and company de la lumbalgia era mucho mas suave y lo quitaron.... y era de los mejores
Es verdad lo acabaron kitando y eso ke era menos directo :(

Con la de siglos que llevan sufriendo las pobres, y lo que les queda todavía, me da lo mismo que se rían de nosotros cuando puedan.
A mi no me molestan esa clase de anuncios.
¿cuantas veces hemos visto nosotros anuncios que atentan contra la dignidad de la mujer y nos hemos quedado más anchos que largos?.
También ellas tienen derecho a reirse de nosotros.
Salu2.
No, si a mi no me molesta en absoluto, solo q me sorprende q despues de tanto tiempo quejandose de anuncios machistas, y de que debe haber igualdad, ahora vayan y hagan justo lo mismo de lo que ellas se quejan pero al reves, no se, me parece una hipocresia total, pero que si son felices en su simpleza (las creadoras, no las mujeres en general, un 10 para el 99,99% de ellas), pos alla ellas.
Escrito originalmente por Necane
no confundamos, q feminismo es el apoyo a las mujeres, no el desprecio a los hombres.

No te equivoques, el apoyo a las mujeres se llama "apoyo a las mujeres". El feminismo es el sinonimo de machismo pero en su version femenina. (Macho ---> Machismo . Fémina ----> Feminismo)

No te equivoques, el apoyo a las mujeres se llama "apoyo a las mujeres". El feminismo es el sinonimo de machismo pero en su version femenina. (Macho ---> Machismo . Fémina ----> Feminismo)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]

Lo q no entiendo es xq no se han pronunciao esa panda de ineptos k censuran los anuncion k les sale del forro de los coj*** normalmente machistas y los de este tipo no [comor?]

En fin.

Salu2
Yo creo que sólo se deben censurar los anuncios que hagan daño o degraden de verdad.

Una tía, bailando en una percha rociada con axe, no veo q haga daño a nadie, hasta lo veo gracioso.

Igualmente, veo graciosísimo el anuncio de pastas, en el que unas ardillas estudian a los hombres cocinando el sobre (que se le sale al pobre todo al hervir, etc).

Pienso que los victimismos deberían ser para las cosas serias, no para chorradas, ya que igual que en un anuncio igual te ponen a la potentilla d turno llevando con correa de perro a un tío (q lo veo real, una wenorra consigue al q quiere), tb veo real y divertido al James Bond ligándose a todas, ya q un tío así, probablemente tb se ligaría hasta a su madre.

Cada sexo tiene sus puntos débiles y sus virtudes. Sacarlas con humor no hace daño.

(Supongo que detrás de ésto, hay un miedo subconsciente de los tíos a q todas las tías se vuelvan lesbianas algún día... [mad] Pues ojalá fuese así!! xDD)

[bye]
Pues no me gustan no, si las mujeres saltamos "a la minima" y decimos q hay machismo...tp me parece bien q pongan anuncios asi
a mi no me parecen bien ese tipo de anuncios, para nada se consigue la igualdad, pero creo q sigue habiendo más anuncios machistas, como por ejemplo el de axe, hay muchos diferentes, y todos se llevan la palma....marcales el camino, pero por dios... [uzi]
no confundamos, q feminismo es el apoyo a las mujeres, no el desprecio a los hombres.

los anuncios q desprecian al hombre o a la mujer me parecen mal ambos!!!!!!

Segun recuerdo, el feminismo es el homonimo del machismo, pero en su version para mujer.

el apoyo a las mujeres, o la igualdad de sexos se llama "sexismo" si no me ekivoco
yo la verdad es ke ni me va ni me viene... Me parece más triste que anuncien bebes de plástico y cocinas y muñecas con labios operados y semidesnudas en plan putas para niñas y armas para niños, eso si ke son estereotipos ke además te marcan de por vida. Pero eske es asi... me acuerdo de una modelo ke iba de guay en un anuncio y ke le toca al culoa un tio... si invertimos los papeles, lo normal sería pleito, juicio... si en un restaurante vemos una pareja cenando...

·caso 1 - se levanta la mujer y le da una bofetada al hombre y se va.
·caso 2 - se levanta el hombre y le da una bofetada a la mujer y se va.

Incnsientemente y gracias a los esterótipos y los medios a lo largo de la historia, pensaremos en el caso uno ke el hombre le habrá hecho algo y ke se lo merece... y en el caso 2 pensaremos ke el hombre es un maltratador y un hijoputa.

Este tema es demasiado profundo,, y por mucho ke pienso no consigo llegar o encontrar el ekilibrio... LA naturaleza nos ha hecho así... Los perros dejan preñada a la hembra y se pira a por otra, la hembra cuída a los niños. Al ser nosotros civilizados hemos creado el concepto de la parja para evitar la superpoblación.
Yo he visto algunos mu machistas tambien.
Por ejemplo el de AXE........................dice: "Marccales el camino" y sale el nota echandose desodorante en el instrumento, nu se........me pareció un poco fuerte.

salu2
arklive entra en la web: http://www.axe.es y muerete de asco!!!!!!!!!!

cawento [enfado1] cawento

Joer y que lo digas!!!
Me he quedado flipado: " Gana el concurso y podras marcarle el camino a cientos de chicas como estas" [flipa]

Cosas menos ofensivas se censuraron por estos lares.

En fin.
Escrito originalmente por Chilled
yo la verdad es ke ni me va ni me viene... Me parece más triste que anuncien bebes de plástico y cocinas y muñecas con labios operados y semidesnudas en plan putas para niñas y armas para niños, eso si ke son estereotipos ke además te marcan de por vida.

Pues sí, cuando veo éstas nuevas muñecas, operadas, semiputas, materialistas, me dan vergüenza ajena. No sé cómo lo permiten.

Vale que Barbie era lo mismo para su época, pero madre mía...

Desde luego, el día que tenga críos, esas muñecas van a estar a 20 km..
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)