Anuncios Lotería Navidad 2014

Me ha dado vergüenza ajena verlo. En serio.

Un estado está para crear un bienestar a sus ciudadanos basado en un contrato social con derechos y obligaciones. Si el estado se dedica a subir los impuestos, a dificultar las pensiones públicas, a perder la ejemplaridad de sus cargos públicos, a intentar tapar la corrupción, a tener un 25% de paro con 5 millones y pico de parados, y su única respuesta es un anuncio lacrimógeno donde al más necesitado le dice "compra lotería para salir del pozo" ya es el acabose.

La política conservadora siempre ha puesto como importante el mensaje del altruismo. Así el estado no se tiene que gastar dinero en servicios sociales y en crear una red pública de ayuda al ciudadano mediante sanidad universal gratuita o educación pública eficiente. La ayuda entre personas siempre se va a dar porque somos seres sociales. Pero cuando un estado que está pagando la peor crisis económica con el sufrimiento de las clases medias y bajas, incluso se jacta de regalar a unos pocos elegidos millones como si fuera un logro social, uno tiene que decir basta.

Habría que acometer las campañas publicitarias institucionales con mayor decencia. Un estado no está para crear en la opinión pública un mensaje de "las cosas están jodidas, compra lotería para salir del agujero". Es avergonzante para todo ciudadano que mientras se están limitando hasta la nada políticas públicas como la ayuda a la dependencia, un estado te diga compra lotería porque no hay otra.
Newport escribió:Me ha dado vergüenza ajena verlo. En serio.

Un estado está para crear un bienestar a sus ciudadanos basado en un contrato social con derechos y obligaciones. Si el estado se dedica a subir los impuestos, a dificultar las pensiones públicas, a perder la ejemplaridad de sus cargos públicos, a intentar tapar la corrupción, a tener un 25% de paro con 5 millones y pico de parados, y su única respuesta es un anuncio lacrimógeno donde al más necesitado le dice "compra lotería para salir del pozo" ya es el acabose.

La política conservadora siempre ha puesto como importante el mensaje del altruismo. Así el estado no se tiene que gastar dinero en servicios sociales y en crear una red pública de ayuda al ciudadano mediante sanidad universal gratuita o educación pública eficiente. La ayuda entre personas siempre se va a dar porque somos seres sociales. Pero cuando un estado que está pagando la peor crisis económica con el sufrimiento de las clases medias y bajas, incluso se jacta de regalar a unos pocos elegidos millones como si fuera un logro social, uno tiene que decir basta.

Habría que acometer las campañas publicitarias institucionales con mayor decencia. Un estado no está para crear en la opinión pública un mensaje de "las cosas están jodidas, compra lotería para salir del agujero". Es avergonzante para todo ciudadano que mientras se están limitando hasta la nada políticas públicas como la ayuda a la dependencia, un estado te diga compra lotería porque no hay otra.

Mis respetos tienes compañero, mejor expresado imposible, yo lo he visto hoy y he flipado en colores con el anuncio.

Un saludo. [ginyo]
Ostia el del clip xDDDDDDDDDDD

Josdeputaaaaa xD
La verdad es que los creativos de las campañas de la lotería de Navidad son unos fenómenos, el año pasado con el de raphael y la caballe, ya me llenaron el whasap de parodias y este año lleva el mismo camino.
(mensaje borrado)
Pues a mí sí me ha gustado, a pesar de pecar un poco de sentimentalismo barato (y de ficción, todo sea dicho).

Y qué coño, al menos este año no he pasado miedo. XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Newport escribió:Me ha dado vergüenza ajena verlo. En serio.

Definitivamente, tienes toda la razón, compañero. ¿A donde vamos a ir a parar?
Este anuncio es falso al 100%. Ese camarero no existe en la vida real. Me niego a creer que el dueño de un bar te venda un décimo por 20€.

En un anuncio realista le habría cobrado 23€, 1€ del café, 20€ del décimo y 2€ del "recargo". Que una cosa es ser solidario y otra saltarse la tradición milenaria del recargo cuando compras un décimo fuera del estanco..
La mayoria de ellos estan muy bien, depende de como lo mires claro. Mucho mejor que la infamia del año pasado. Esta claro que el euromillon, primitiva incluso bonoloto son la leche, pero la loteria de navidad tiene ese no se que dificil de explicar que hace grande a ese sorteo.

Saludos
800 mil euros ha costado el anuncio y dicen que la cifra es menor a la de otros años Oooh [flipa]

http://ecoteuve.eleconomista.es/publici ... anos-.html
Este es el último que he visto y me han saltado las lagrimas......aunque no de emoción precisamente.

https://www.youtube.com/watch?v=JMEnSugWc4U
61 respuestas
1, 2