Anuncios Lotería Navidad 2014

He visto unos 4 y sí, el primero toca la fibra. No los he visto en TV y no sé cómo lo han metido con lo que dura, pero bueno, está bonito :)
Después del número musical aquel este año lo han bordado. Historia sensible y unos actores que lo clavan.

Saludos.
Después de la absurda grandilocuencia del año pasado me parece acertado el tono del anuncio.Han sabido dar cierta carga emotiva desde una historia que obedece más al día a día de la gente de a pie.
A mi el que he visto me ha gustado.
Esto es mas viejo que el tebejo, a Carlos Fabra también se lo guardaban todos los años.

Ya en serio, el primero es una maravilla y una indirecta a muchos políticos de este España, los cuales seguramente no harian lo de Antonio que se podría haber guardado ese número y sin embargo se lo da pese a que está premiado.
Yo no entiendo qué le ve la gente a esta lotería si da una mierda de premios. Mucho, sí, pero demasiado repartido. Y los décimos son carísimo para lo que puedes llegar a ganar.

Mil veces mejor el euromillones, la primitiva e incluso la quiniela.
Masterlukz escribió:Yo no entiendo qué le ve la gente a esta lotería si da una mierda de premios. Mucho, sí, pero demasiado repartido. Y los décimos son carísimo para lo que puedes llegar a ganar.

Tradición y hombre teniendo en cuenta que un décimo está premiado con 400000 euros pues ya me dirás si te parece carísimo pagar 20 euros.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Yo no entiendo qué le ve la gente a esta lotería si da una mierda de premios. Mucho, sí, pero demasiado repartido. Y los décimos son carísimo para lo que puedes llegar a ganar.

Tradición y hombre teniendo en cuenta que un décimo está premiado con 400000 euros pues ya me dirás si te parece carísimo pagar 20 euros.

Es muy jodido que te toque y la mayoría de los que juegan no tienen un solo décimo. De hecho conozco gente que se deja más de 300€ en décimos todos los años.
Comparado con el del año pasado cualquier anuncio será mejor. Eso sí, como los del calvo y su canción ninguno :(

Echarán todos en tv o cómo va?

La gracia está en eso, en que, aunque sean una mierda de premios siempre te puede tocar alguna cosilla, en el resto de sorteos que comentas sí, te puedes llevar una grandísima suma, pero las posibilidades de que ocurra son mucho menores, incluso para que te toque el mínimo premio.

Y luego, pues la tradición, del comprar un décimo en el curro, en el bar de siempre, de traer un décimo de un viaje o que te lo traigan...
en proporcion coste/premios grandes es bastante malo, pero no se juega todo lo que se juega por eso. ademas es de los que es mas posible recuperar la inversion, sino el que mas.

pd. por cierto los anuncios estan muy bien. el de la llamada es una tirada con bala a los bancos que flipas. xDD

con esta duracion y cantidad dificil veo que los emitan por TV. yo creo que los emitiran en el cine. y en TV versiones acortadas de algunos.
Quizás los tiempos estén cambiando y la publicidad en un futuro (aunque yo diría en el presente) sea esta: anuncios para ver en internet/youtube. Es el sueño de cualquier publicista: que la gente vaya a ver sus anuncios como el que ve el telediario.

Al final cumple con creces su cometido, que lo vean millones de personas y el boca a oreja hace el resto. Luego en TV con una versión recortadísima ya lo tienen resuelto: la mayoría de la gente ha visto el vídeo completo, así que solo hay que recordárselo con un trailer-resumen.

Saludos.
Por lo pronto, el primero, que es el más largo sí lo han puesto en TV, anoche justo cuando iba a comenzar Top Cheff en Antena 3... Supongo que se irán viendo con el tiempo algunos de ellos, mientras que otros tendrás que ir a verlos a la página web.
Pues a mi no me ha gustado nada eso de que salga un padre de familia que no haya podido comprar éste año billete de lotería, probablemente mucha gente se haya sentido identificada con él, y lo peor de todo es que no va a estar Antonio el del bar para alegrarle la navidad a esas personas.
guarmar escribió:Pues a mi no me ha gustado nada eso de que salga un padre de familia que no haya podido comprar éste año billete de lotería, probablemente mucha gente se haya sentido identificada con él, y lo peor de todo es que no va a estar Antonio el del bar para alegrarle la navidad a esas personas.

Y aunque esté Antonio, me da que no iba a compartir el premio. :o
Gracchus escribió:Después de la absurda grandilocuencia del año pasado me parece acertado el tono del anuncio.Han sabido dar cierta carga emotiva desde una historia que obedece más al día a día de la gente de a pie.

Al español no hay cosa que mas le guste que la lágrima y el moco. Se me viene a la cabeza a la difunta Lola Flores pidiéndole una peseta a cada español, cuando la pilló haciendo por no pagar.
hal9000 escribió:
guarmar escribió:Pues a mi no me ha gustado nada eso de que salga un padre de familia que no haya podido comprar éste año billete de lotería, probablemente mucha gente se haya sentido identificada con él, y lo peor de todo es que no va a estar Antonio el del bar para alegrarle la navidad a esas personas.

Y aunque esté Antonio, me da que no iba a compartir el premio. :o
Gracchus escribió:Después de la absurda grandilocuencia del año pasado me parece acertado el tono del anuncio.Han sabido dar cierta carga emotiva desde una historia que obedece más al día a día de la gente de a pie.

Al español no hay cosa que mas le guste que la lágrima y el moco. Se me viene a la cabeza a la difunta Lola Flores pidiéndole una peseta a cada español, cuando la pilló haciendo por no pagar.

Pues yo creo que lo de "la ilusión" va con doble sentido y no debe interpretarse sólo como "compra el billete por si acaso". El personaje principal está desganado, sin ilusión...como muchas personas en éste país, lamentablemente. Yo entiendo esa frase como un mensaje para una general aplicación a nuestras vidas.
hal9000 escribió:Y aunque esté Antonio, me da que no iba a compartir el premio. :o

Siempre quedará alguno, piensa que en esta vida, no todos serán de egoístas como tu o yo.

Creo qué este año han acertado, han plasmado la realidad de la situación en los hogares y creo que intenta enseñar que la amistad, la familia, los tuyos, etc., al final, está por encima de todo, sobre todo, del dinero.
JGonz91 escribió:Pues yo creo que lo de "la ilusión" va con doble sentido y no debe interpretarse sólo como "compra el billete por si acaso". El personaje principal está desganado, sin ilusión...como muchas personas en éste país, lamentablemente. Yo entiendo esa frase como un mensaje para una general aplicación a nuestras vidas.

exacto, estos anuncios siempre tienen una doble lectura, y en el caso del que comentas es esa.
icosama escribió:
hal9000 escribió:Y aunque esté Antonio, me da que no iba a compartir el premio. :o

Siempre quedará alguno, piensa que en esta vida, no todos serán de egoístas como tu o yo.

Creo qué este año han acertado, han plasmado la realidad de la situación en los hogares y creo que intenta enseñar que la amistad, la familia, los tuyos, etc., al final, está por encima de todo, sobre todo, del dinero.

estan por encima del dinero... hasta que hay dinero XD
hal9000 escribió:Y aunque esté Antonio, me da que no iba a compartir el premio.

O incluso que haya un Antonio pero el Manolo de turno coja el premio y aquí te he visto y no me acuerdo, que hay mucho desagradecido por la vida.
El anuncio es muy bueno, pero yo creo que es ciencia ficción.
icosama escribió:

La calidad de las personas, solo se puede medir in situ. Yo mismo me considero una persona honrada.. Porque no tengo opción a no serlo, como no sea el llevarme una lata de paté del súper metida en el bolsillo.
Ahora, si yo fuera alcalde o un cargo público de mayor rango aun, entonces ya veríamos si soy o no soy tan honrado. Como ese caso no se va a dar, jamas lo sabré.
La de veces que varios amigos han jugado un décimo/número y al tocar el que lo tiene lo intenta cobrar para el solito.... [poraki]
Pues mi panda y yo siempre compramos en grupo por navidad y lo que toca se reparte.
Tambien es verdad que solo suele tocarnos poco y nos lo gastamos en una supercena todos juntos, pero no tratamos de cobrarlo uno solo. Ademas siempre nos mandamos fotografia del decimo para que haya constancia.
Es una pena que haya gente tan falsa como para decir que no tiene opcion de robar, porque si la tuviera..
Asi va este puto pais! :o
Joder, me han pillado con la fibra sensible y se me han escapado hasta lágrimas y todo T.T
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un acierto, en comparación con el esperpento medíatico del año pasado.

Es bonito y bueno (aunque nos parezca utópico) pensar que aún puede haber personas como Antonio y Manolo en este putrefacto mundo.

PD: Al menos, el año pasado inspiró a mucha gente a subir sus creaciones tronchantes. Para muestra, un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=c0uWS451TpI
kansino4 escribió:El anuncio es muy bueno, pero yo creo que es ciencia ficción.

Tendemos a pensarlo, pero hay gente que hubiese hecho algo similar.
De hecho, sé de gente que lo hizo.
Pues a mi me parece una puta broma de anuncio. Toca la fibra sensible de manera rastrera sabiendo que hay muchas personas que no pueden ni comer y les dicen, comprad que si no, os quedáis sin premio.
seaman escribió:Pues a mi me parece una puta broma de anuncio. Toca la fibra sensible de manera rastrera sabiendo que hay muchas personas que no pueden ni comer y les dicen, comprad que si no, os quedáis sin premio.

el anuncio se puede interpretar de muchas maneras, también se puede ver como que a pesar de esta sumidos en la corrupción en esta pais aún hay gente honesta y honrada, capaz de guardar un número a su amigo de toda la vida y dárselo aunque esté premiado.
seaman escribió:Pues a mi me parece una puta broma de anuncio. Toca la fibra sensible de manera rastrera sabiendo que hay muchas personas que no pueden ni comer y les dicen, comprad que si no, os quedáis sin premio.

Ya pensaba yo que era la única que me parecía una puta mierda sensiblera con doble sentido. Manda huevos, perdón pero no entiendo a la gente.
Narankiwi escribió:

Ya pensaba yo que era la única que me parecía una puta mierda sensiblera con doble sentido. Manda huevos, perdón pero no entiendo a la gente.

Yo quiero pensar, que el mensaje es:
"Si estás jodido, quienes te aprecian compartirán contigo aquello que tengan"

En este caso una burrada de generosidad, pero perfectamente podría haber sido que el dueño del bar hubiese invitado al café al señor en paro.

Saludos
Narankiwi escribió:

Vamos a ver creo que tampoco cuesta mucho entender el mensaje del anuncio, que aunque a algunos os parezca imposible, si que hay gente que es capaz de eso, y se ha visto en muchas ocasiones.

Que algunos os penséis que en este pais todo el mundo es corrupto no es culpa del anuncio.
No es como todo el mundo sea corrupto, por supuesto que no. Es el mensaje que lanza gente que sí es corrupta.
Venga, todo el mundo a dejarse el sueldo en lotería.
No se si Antonio me va a guardar algún décimo este año, pero el que seguro que no lo hace es don Cristóbal, y eso que a él le toca cada año.
Imagen
Hereze escribió:
Narankiwi escribió:

Vamos a ver creo que tampoco cuesta mucho entender el mensaje del anuncio, que aunque a algunos os parezca imposible, si que hay gente que es capaz de eso, y se ha visto en muchas ocasiones.

Que algunos os penséis que en este pais todo el mundo es corrupto no es culpa del anuncio.

No perdona no. Un anuncio de lotería lo que trata es de vender, y lo que dicen en el anuncio está claro, compra como siempre aunque seas un muerto de hambre porque como toque, espero que tengas un Antonio de la vida ahí.

¿Cuánto recauda el Gobierno con la lotería?
Narankiwi escribió:

A mi tampoco me ha gustado. Me parece una oda a la ludopatia (que no creo sea algo que se deba fomentar desde un ente publico). Es "o compras loteria o seras un muerto de hambre como el tonto del anuncio".
Yo creo que cada uno le saca el mensaje que quiere. Independientemente de que el objetivo es que compres lotería de navidad (es que es un anuncio), el mensaje principal es COMPARTIR.

Lo siento por la gente que solo ve corrupción y malas artes. Debe ser duro vivir rodeado solo de esas cosas. Debo ser un agraciado, porque a mi alrededor también tengo gente que comparte y que es solidaria con quien más lo necesita. Quizás no lleguen al extremo de regalar un décimo premiado, y ni falta que hace.

Saludos.
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:

Es muy jodido que te toque y la mayoría de los que juegan no tienen un solo décimo. De hecho conozco gente que se deja más de 300€ en décimos todos los años.

Cada año hacen reportajes antes del sorteo de gente que se ha gastado más de 1000€ en lotería. Y mucho más. Eso lo muestran como algo normal y bonito, eso sí, luego te muestran reportajes de gente que hace apuestas y que es un ludópata y que las apuestas son malas. (Refiriéndome apuestas a las de tenis/fútbol/baloncesto/póquer...)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Siempre hay algunos que, pese a todo, le dan la vuelta a la tortilla:

Imagen

Imagen
El del año pasado me pareció cojonudo (por las mofas). Nunca volveremos a ver nada tan siniestro en un anuncio de TV.
elarcadio escribió:Yo creo que cada uno le saca el mensaje que quiere. Independientemente de que el objetivo es que compres lotería de navidad (es que es un anuncio), el mensaje principal es COMPARTIR.

Lo siento por la gente que solo ve corrupción y malas artes. Debe ser duro vivir rodeado solo de esas cosas. Debo ser un agraciado, porque a mi alrededor también tengo gente que comparte y que es solidaria con quien más lo necesita. Quizás no lleguen al extremo de regalar un décimo premiado, y ni falta que hace.

Saludos.

El problema que en este caso compartir quiere decir compra boletos pa tu padre pa tu madre pa tu tía pa tus primos pa los colegas del curro pa la peña pa los del... y extorsionalos sentimentalmente para que hagan lo mismo. Y cuando toque todos creerán que eres una persona magnifica, sino serás un hijoputa que los hace sentir mal por tener tú millones y ellos una mierda.
Esos cabrones manipulativos que te hacen sentir mal por rechazar una participación, anda y que les jodan, si compro un número será a la gorda catalana, que al menos te tienta con la avaricia.
ReZ escribió:El del año pasado me pareció cojonudo (por las mofas). Nunca volveremos a ver nada tan siniestro en un anuncio de TV.

si insuperable [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen
Está claro que es una manipulación emocional, pero el anuncio cumple con su función con creces. Te remueve esa cosilla de: "¿y si me tocara?" o más bien "¿y si no lo compro y me hubiera tocado?". Porque todo el mundo se puede sentir identificado con la parte de: "no he comprado lotería y le ha tocado a todo el mundo", pero no creo que mucha gente se identifique con lo de que el camarero de la esquina te guarde un décimo xD

No se valora si los que lo hacen son majos y buenas personas, sino si fomenta que la gente compre lotería. En ese sentido, creo que es un buen anuncio.

A mí lo que me hace mucha gracia de este tipo de anuncios, es que van de que lo importante no es el dinero, cuando todo es precisamente por dinero.

Sobre los demás, el de la niña montando el pollo porque su hermano se ha llevado el coche es el que menos me ha gustado, menuda caprichosa repelente xD

Edito para añadir que no deja de ser irónico que el slogan sea sobre compartir, después de la faena que le han hecho al director de fotografía de la maqueta [+risas]
El anuncio está patrocinado por "La gente de Bart" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elarcadio escribió:Yo creo que cada uno le saca el mensaje que quiere. Independientemente de que el objetivo es que compres lotería de navidad (es que es un anuncio), el mensaje principal es COMPARTIR.

Saludos.

No, el mensaje principal es "Mas vale que tengas un Antonio en tu vida, porque sino, o compras todos los boletos a tu alcance, o serás un desgraciado miserable al borde del suicidio como toque"

Bastante miserable

Saludos.

No se trata de ver corrupcion o malas artes, no tienes por que vivir rodeado de eso para pensar precisamente, eso.

Ami el anuncio tampoco me a gustado, no me lo creo simplemente. Si toca el premio en el bar donde paro y yo no me lo compro ese año dudo mucho que me guarden uno, y si lo hacen, si toca, se lo quedan ellos, por el contrario si no toca, me toca pagarle los 20. Por mucho que os pongais la venda algunos, esta tambien es la realidad, no digo que sea la unica, seguramente haya la opcion del anuncio, pero yo personalmente me quedo mas con la que digo yo, y no, no vivo rodeado de ratas ni de corrupcion.
61 respuestas
1, 2