Anuncios Mario SuperStar Baseball

Nintendo ha actualizado su Web oficial con 3 nuevos comerciales de Mario Superstar Baseball.

Pincha en los enlaces para ver los comerciales:

Comercial 1

Comercial 2

Comercial 3

1 saludo [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que aquí ni olamos anuncios de este tipo cawento

Ho!
Juas juas me recuerda muchísimo el anuncio del melee donde se peleaban todos. Muy buenos. La verdad que no estaría de más tener anuncios de este tipo por aquí y no tanto "envia Mario tono/politono/real al 6666"
Como molan el 2 y el 3 XD , gracias por los videos, aqui no veremos eso ni de coña, por cierto cuando sale? ein?
jejej son muy graciosos. Ese tipo de pulicidad es la que hace falta aqui. Sobre el juego.... tiene muy buena pinta y eso que los juegos de este deporte no me tiran mucho.
emifer2 escribió:Nintendo ha actualizado su Web oficial con 3 nuevos comerciales de Mario Superstar Baseball.

Pincha en los enlaces para ver los comerciales:

Comercial 1

Comercial 2

Comercial 3

1 saludo [bye]

Mi querer juego :o

Salu2
[qmparto]

Muy wenos! Pero como decís por akí, es una pena xq seguramente ni los vemos por akí [enfado1].

dark_mousy escribió:por cierto cuando sale?

Pues, según revo-europe el juego lo tendremos por akí el 11 de noviembre.

Gracias por los videos, emifer2 [oki]
son muy buenos, y quien sabe? quizas con el tema de revo,vuelvan a poner esos anuncios tan guapos de la época de snes.
mu caxondo.

q pena q el baseball aki no tenga tiron
Me parto con el de segundo... lo he visto ya 7 veces :Ð
Estos juegos poco importa a mi modo de ver que tenga tirón el deporte o no. Como sea igual de divertido que el Mario Kart, por ejemplo, en multiplayer, podría ser un juego de petanca que yo iría raudo y veloz a por el. [qmparto]

Salu2, y muy buenos los videos.
yo kiero el disfraz de bowser para carnaval [+risas]

salu2
Silver19 escribió:Pues, según revo-europe el juego lo tendremos por akí el 11 de noviembre.

¿El Mario Smash Football sale también el mes de noviembre?
Porque tiene una pinta estupenda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
14 respuestas