Anuncios PS3 - rumores -

Pues el red faction guerrilla fue un autentico juegazo que pasó bastante desapercibido, asi que espero que este armagedon , de ser cierto, aunque parece que lo es no? siga ne la linea XD, aunque yo le meteria mas "vida", porque los paseos por marte se hacian algo cansinos a veces por lo monotono del paisaje, y una trama mas constante y poco más.

Y bueno:

[OFFTOPPIC ON]

kain y me levantein escribió:
Zack_VII escribió:Yo por suerte puede disfrutar de todos XD, pero si solo tubiese PS3, tengo claro que la exclusividad prioritaria seria ME, a años luz de cualquier otra(bueno, left4dead [tadoramo] ), pero el conviction, a priori me pareció en base a la demo un concepto notable, nuevo (prefiero el antiguo por eso), aunque tal vez demasiado automatizado? No se, eso de marcar objetivos y zas zas zas XD....o el no tener ni que andar hacia la cobertura, ya va el solito apuntando...no se.

Por cierto, y que tal si portasen esta?

http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvmnIo


[tadoramo] [qmparto]

Fuera coñas, pocos lo conocen y si dejas d elado la superficialidad tecnica, es uno d elos mayores vicios de esta gen, y con coop!! [qmparto] [qmparto] serie B si, pero de calidad.

que juego es ese? una especie de moster hunter futurista jejejee


Pues es el : "Earth Defense Force 2017" Casi nah! XD, una frikada serie B, de los primeros de la 360, que por aquellos lares se lo considera de culto,y no es para menos, porque como digo, si se obvia el apartado tecnico, el juego jugablemente es un vicio enorme......digamos que es un concepto a lo left4dead, es decir, oleadas y oleadas de enemigos, en su mayoria insectos gigantes, o robots de 30 metros, o 50 naves a la vez XD y como digo tiene coop, y un sinfin de misiones XD(llevo yo 50 y me marca un 15% XD) y vas desbloqueando armas y demases, y toda estructura del escenario es destructible etc etc.

La verdad esque un port o 2a parte, con acabo técnico actual seria dios(aunque no lo veo posible....baste con ver la cantidad de fuego, enemigos, explosiones y demases en pantalla a la vez para ver el frame que requiere XD).

[OFFTOPIC OFF]
bueno esto no es un rumor pero no sabia donde ponerlo

Bungie, el antiguo estudio propiedad de Microsoft, y creadores de la saga Halo, ha pasado a firmar un acuerdo de larga duración con Activision.

"Hemos escogido a Activison por su alcance global, experiencia multiplataforma y en publicidad"El acuerdo del estudio tendrá vigencia durante diez años, y convierte a Activision Blizzard en la editora de los videojuegos que realice el estudio.

Se espera que, con este movimiento, se confirme el paso definitivo de Bungie a la categoría de estudio multiplataforma, tras sus años trabajando en exclusiva para Microsoft y, por tanto, sus consolas.

La "libertad" de Bungie se firmó en 2007, pero desde entonces había seguido fuertemente vinculada a Microsoft y a la saga Halo. Harold Ryan, presidente de Bungie, ha afirmado que "hemos escogido a Activision para nuestra próxima propiedad intelectual por su alcance global, experiencia multiplataforma, y experiencia en publicidad."

Thomas Tippl, director de operaciones de Activision Blizzard, ha afirmado que "Bungie es uno de los mejores estudios en la industria y estamos extremadamente complacidos por tener la oportunidad de trabajar con ellos durante la próxima década."

El estudio mantiene su carácter de desarrolladora independiente, aunque vinculado a Activision como editora y distribuidora de sus próximos lanzamientos


fuente : Vandal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bungie + Activision = Call of Duty a cascoporro.

Call o Duty Reach
Call of Duty ODST
Call of Duty Wars
Call of Duty Café Cortado
Call of Duty me voy a la playa
Call of Duty me corto el pelo
......
......
......
calita escribió:Bungie + Activision = Call of Duty a cascoporro.

Call o Duty Reach
Call of Duty ODST
Call of Duty Wars
Call of Duty Café Cortado
Call of Duty me voy a la playa
Call of Duty me corto el pelo
......
......
......


y no te olvide del más importante :

Call of Duty: la fuga de Bungie por Royalties

jejejejeejeje continuara..............
calita escribió:Bungie + Activision = Call of Duty a cascoporro.

Call o Duty Reach
Call of Duty ODST
Call of Duty Wars
Call of Duty Café Cortado
Call of Duty me voy a la playa
Call of Duty me corto el pelo
......
......
......



[qmparto]

Como ya he dicho en el hilo del nuevo COD, con la tonteria de que les basta con una campaña de 4 horas y el mismo online de la entrega anterior para vender como churros, y encima pueden cascar DLC al precio que sea añadan lo que añadan, esta saga se va transformando poco a poco en el guitar hero del FPS XD....pero por lo menos las 4 horas de campaña son buenas, aunque claro, nada mas faltaria XD y como ya he dicho, no veo excusa el tema del online para hacerlas tan cortas... .
Yo solo pido un Oni 2, a ver si a alguno de los responsables de Activision les gustó la primera parte y se lo proponen a Bungie. XD
calita escribió:Bungie + Activision = Call of Duty a cascoporro.

Call o Duty Reach
Call of Duty ODST
Call of Duty Wars
Call of Duty Café Cortado
Call of Duty me voy a la playa
Call of Duty me corto el pelo
......
......
......


Calita, como minimo leer la nota de prensa ¿no?

Madrid – 29 de abril de 2010 -- Bungie, el desarrollador de exitosas franquicias de videojuegos como Halo, Myth y Marathon, y Activision, subsidiaria en su totalidad de Activision Blizzard, el mayor distribuidor de juegos online (Nasdaq: ATVI), anuncian hoy la firma de un exclusivo acuerdo por un periodo de 10 años, para distribuir los próximos títulos de acción de Bungie. Bajo los términos del acuerdo, Activision tendrá los derechos exclusivos a nivel mundial para distribuir los próximos juegos de Bungie basados en una nueva propiedad intelectual, creados sobre diferentes plataformas y dispositivos. Bungie permanecerá siendo una compañía independiente y continuará manteniendo sus propiedades intelectuales. Los términos adicionales del acuerdo no han sido dados a conocer.

Esta alianza se convierte en la primera para Bungie, desde que se produjera la ruptura de su acuerdo con Microsoft en 2007, ampliando de manera significativa su alcance a nivel global, al proporcionarles los recursos y el apoyo necesario para desarrollar, distribuir y llevar a cabo el lanzamiento mundial de nuevos juegos, sobre diferentes plataformas y dispositivos.
Activision ampliará su número de títulos con una nueva franquicia gracias al acuerdo alcanzado con uno de los estudios más creativos y exitosos, cuyos juegos han vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. Hasta la fecha, Halo ha generado unos ingresos aproximados de 1.500 millones de dólares, de acuerdo con los datos de The NPD Group, Charttrack y GfK. Activision espera que con este acuerdo se vean aumentados los márgenes de explotación con el lanzamiento de su primer título.

“Hemos decidido asociarnos con Activision para el lanzamiento de nuestra próxima propiedad intelectual, debido al alcance que la compañía tiene a nivel global, a su experiencia en múltiples plataformas y a su habilidad para llevar a cabo acciones de marketing”, ha comentado Harold Ryan, Presidente de Bungie. “En base al trabajo realizado de forma conjunta en los últimos nueve meses para poner en marcha este acuerdo, está claro que Activision apoya nuestro compromiso para continuar ofreciendo a nuestros seguidores la mejor experiencia de juego posible”.

“Bungie es uno de los estudios más importantes de la industria, por lo que estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con un equipo de su talento durante la próxima década”, ha indicado Thomas Tippl, Director de Operaciones de Activision Blizzard. “Bungie ha desarrollado algunos de los juegos más relevantes, con una experiencia multijugador de éxito y una fuerte comunidad de usuarios; esta alianza subraya nuestro continuo compromiso para promover los talentos más creativos del sector. Nuestro acuerdo sin precedentes con Bungie nos permitirá ampliar la distribución con nuevos títulos, al tiempo que continuamos fortaleciendo nuestra posición en la industria y buscamos nuevas oportunidades para crecer a largo plazo”.

Más información en http://www.usngondemand.com/index.php.


Activison no se hace con Bungie, Activision tiene un contrato con Bungie para distribuir y publicar su proxima IP Multiplataforma.

Solo 1 IP se supone que es esa y sus secuelas... ( 10 años dan para mucho)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fenix_supremo escribió:
calita escribió:Bungie + Activision = Call of Duty a cascoporro.

Call o Duty Reach
Call of Duty ODST
Call of Duty Wars
Call of Duty Café Cortado
Call of Duty me voy a la playa
Call of Duty me corto el pelo
......
......
......


Calita, como minimo leer la nota de prensa ¿no?




Cuanta seriedad [fumando]

Puedes poner en lugar de Call of Duty el nombre de la nueva IP, a eso me refería. Porque eso es exactamente lo que hace Activision y lo que hace Bungie. Entregas y refritos como churros de sus sagas. Y eso harán de la manita en este acuerdo.
calita escribió:
fenix_supremo escribió:
calita escribió:Bungie + Activision = Call of Duty a cascoporro.

Call o Duty Reach
Call of Duty ODST
Call of Duty Wars
Call of Duty Café Cortado
Call of Duty me voy a la playa
Call of Duty me corto el pelo
......
......
......


Calita, como minimo leer la nota de prensa ¿no?




Cuanta seriedad [fumando]

Puedes poner en lugar de Call of Duty el nombre de la nueva IP, a eso me refería. Porque eso es exactamente lo que hace Activision y lo que hace Bungie. Entregas y refritos como churros de sus sagas. Y eso harán de la manita en este acuerdo.


Bungie refritos como churros de sus sagas? Tu sabes que con el halo reach seran 5 titulos de halo en los que bungie a trabajado, no? 5 titulos en aproximadamente unos 8-9 años, tampoco muchos mas que los god of war que tanto te gustan.

En fin, desinformacion ftw y tal.
(mensaje borrado)
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arkayz escribió:En fin, desinformacion ftw y tal.


Thanks for the info.
Ahora me entero que Myth, Oni y Halo son refritos unos de otros, bendita ignorancia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Se va a pasar alguien más del foro multiplataforma que nunca antes haya hecho acto de presencia en el hilo sólo para fastidiar?
calita escribió:¿Se va a pasar alguien más del foro multiplataforma que nunca antes haya hecho acto de presencia en el hilo sólo para fastidiar?


[fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
calita escribió:¿Se va a pasar alguien más del foro multiplataforma que nunca antes haya hecho acto de presencia en el hilo sólo para fastidiar?


mientras que tu no tengas autoridad para decidir eso, como si se quiere pasar el papa en tanga, manda cojones.

Y si, ignorante del copon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
petasking87 escribió:
calita escribió:¿Se va a pasar alguien más del foro multiplataforma que nunca antes haya hecho acto de presencia en el hilo sólo para fastidiar?


mientras que tu no tengas autoridad para decidir eso, como si se quiere pasar el papa en tanga, manda cojones.

Y si, ignorante del copon.


Preferiría que me faltaras al respeto por MP.

Así no jodes al resto de usuarios del subforo.

Hubiera bastado con un "no estoy de acuerdo con lo que dices" antes de que empezaráis las descalificaciones y alusiones personales.
Buenooooooo..... XD A ver si se pasa Ferdopa pronto por aquí y podemos seguir con el hilo tranquilamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
calita escribió:
petasking87 escribió:
Preferiría que me faltaras al respeto por MP.

Así no jodes al resto de usuarios del subforo.

Hubiera bastado con un "no estoy de acuerdo con lo que dices" antes de que empezaráis las descalificaciones y alusiones personales.


Aclarar que yo no vengo de multi.

Pero ya te han dado una opinion educadamente y das cortes con el "thanks for the info" o chulerias asi...Asi que a mi no me parece una salida de tono nada de lo que te han dicho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tony stonem escribió:
calita escribió:
petasking87 escribió:
Preferiría que me faltaras al respeto por MP.

Así no jodes al resto de usuarios del subforo.

Hubiera bastado con un "no estoy de acuerdo con lo que dices" antes de que empezaráis las descalificaciones y alusiones personales.


Aclarar que yo no vengo de multi.

Pero ya te han dado una opinion educadamente y das cortes con el "thanks for the info" o chulerias asi...Asi que a mi no me parece una salida de tono nada de lo que te han dicho.


Una respuesta educada de la hostia que acaba con la coletilla "En fin, desinformacion ftw y tal."

El paradigma de un diálogo inocente, no te jode.
tony stonem está baneado por "Troll"
calita escribió:
Una respuesta educada de la hostia que acaba con la coletilla "En fin, desinformacion ftw y tal."

El paradigma de un diálogo inocente, no te jode.

En cualquier caso si,viendo el contexto de todo el mensaje, veo mas ese "desinformacion ftw" como una ironia que como una salida de tono.
Mas que faltarte al respeto,supongo que pretendia dejar claro que Bungie no es alguien que viva de refritos y que hay que dejar la informacion mas clara.
Arkayz escribió:Bungie refritos como churros de sus sagas? Tu sabes que con el halo reach seran 5 titulos de halo en los que bungie a trabajado, no? 5 titulos en aproximadamente unos 8-9 años, tampoco muchos mas que los god of war que tanto te gustan.

En fin, desinformacion ftw y tal.


Eso tampoco es del todo cierto. Santa Monica Studios lleva tres God Of War. La saga además tiene una entrega de PSP realizada por Ready At Dawn y un juego para móviles God of War: Betrayal por Javaground. Además de Halo Bungie tiene otra saga, esta de tres títulos, "Marathon".

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tony stonem escribió:...


Lo mejor es no darle ninguna vuelta más al tema y seguir con el hilo que es lo verdaderamente interesante.
calita escribió:
tony stonem escribió:...


Lo mejor es no darle ninguna vuelta más al tema y seguir con el hilo que es lo verdaderamente interesante.

Si mejor, porque vaya tela...
Los de Bungie son tontos, despues del culebrón con Infinity Ward no se como tienen cojones de hacer pactos con el Diablo... digo, con Activision. Claro que Activision aqui sale ganando, tiene otro equipo de renombre del que abusar, y si un dia se cansa deja de pagarle royalties y hala, de vueltas a las mismas. Pese a todo (no soy experto en el tema) creo que la situación es diferente, me parece que en el caso de Infinity Ward estos eran un equipo dentro de Activision, mientras que Bungie es independiente y Activision solo hace de publisher, corregidme si me equivoco.
No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Los de Bungie son tontos, despues del culebrón con Infinity Ward no se como tienen cojones de hacer pactos con el Diablo... digo, con Activision. Claro que Activision aqui sale ganando, tiene otro equipo de renombre del que abusar, y si un dia se cansa deja de pagarle royalties y hala, de vueltas a las mismas. Pese a todo (no soy experto en el tema) creo que la situación es diferente, me parece que en el caso de Infinity Ward estos eran un equipo dentro de Activision, mientras que Bungie es independiente y Activision solo hace de publisher, corregidme si me equivoco.


Todo lo contrario, en mi opinión. Quieres un editor con solvencia para un título masivo? Pues ya sabes, EA o Activision como primeros candidatos.

Los números han tenido que ser de vértigo para firmar por 10 años.
Ubi tambien esta ahi, aunque creo que se dedica poco a hacer de publisher, solo en contadas ocasiones.
jamendoza escribió:No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]

A la vista hay algunos (el nuevo Atelier, el Tales y algunos más japos que no recuerdo) pero en lo que llevamos de año, no nos podemos quejar, a menos en europa. Así a bote pronto: Star Ocean, Final XIII, Last Rebellion, White Knight, Resonance of Fate, Demon's Soul, Yakuza 3 (más o menos)...

El problema es que para PSP están saliendo muchísimos JRPGs, y creo que le está quitando todo el mercado a PS3, especialmente en juegos de bajo presupuesto y muchas horas de juego.
¿Anunciarán algún juego fruto de este acuerdo en el E3?
da_hot_funk escribió:
jamendoza escribió:No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]

A la vista hay algunos (el nuevo Atelier, el Tales y algunos más japos que no recuerdo) pero en lo que llevamos de año, no nos podemos quejar, a menos en europa. Así a bote pronto: Star Ocean, Final XIII, Last Rebellion, White Knight, Resonance of Fate, Demon's Soul, Yakuza 3 (más o menos)...

El problema es que para PSP están saliendo muchísimos JRPGs, y creo que le está quitando todo el mercado a PS3, especialmente en juegos de bajo presupuesto y muchas horas de juego.


Bueno, yo de ahí quitaría el Tales que parece que ni de coña llega y el Yakuza. Pero de todas formas, si, si no nos podemos quejar, ya que hemos pasado de tener un panorama desolador a tener un buen colchón de j-rpgs llegando todos de golpe. Pero por eso digo, que después de esta oleada, quitando el juego ese de las "consolas-tias buenas", no parece que hayan ni siquiera rumores de alguna cosa nueva para Japón. Y también me refiero más a alto presupuesto, porque muchos de los de bajo presupuesto o no llegan o llegan en inglés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]


Ubisoft está preparando un RPG para competir al más alto nivel aún por anunciar.

Puede ser un un título realmente intererante.
Depende tambien de que j-rpgs admitas tu... porque para mi esta Trinity Universe que sale a final de junio, y por venir Atelier Rorona, y algunos mas hay que aun tiene que saberse si llegan a europa (Ar Tonelico 3, Neptune, Agarest Zero y Agarest Senki 2) ademas de White Knight Chronicles 2.

Lo que pasa es que hay gente que le gusta los jrpgs al mas alto nivel grafico, o minimamente notable, y el resto no cuentan.
Khazar escribió:Depende tambien de que j-rpgs admitas tu... porque para mi esta Trinity Universe que sale a final de junio, y por venir Atelier Rorona, y algunos mas hay que aun tiene que saberse si llegan a europa (Ar Tonelico 3, Neptune, Agarest Zero y Agarest Senki 2) ademas de White Knight Chronicles 2.

Lo que pasa es que hay gente que le gusta los jrpgs al mas alto nivel grafico, o minimamente notable, y el resto no cuentan.


Pero me refería a nuevos anuncios. No títulos que ya han salido en Japón. Por eso Trinity Universe o Atelier Rorona no los cuento. Me refería a rumores de juegos nuevos.
Bueno, ya me ha quedado claro.

Gracias ;)
Activision se hace con Bungie? Pero si no ha comprado el estudio o_O...
Drian-kun escribió:Activision se hace con Bungie? Pero si no ha comprado el estudio o_O...

Llamalo hacerse con sus servicios
Leman Rush escribió:
Drian-kun escribió:Activision se hace con Bungie? Pero si no ha comprado el estudio o_O...

Llamalo hacerse con sus servicios


Lo mismo es xD. Yo lo llamaría acuerdo de colaboración.
jamendoza escribió:No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]


Sony Japan working on two unannounced titles

Quien sabe si uno de ellos es un JRPG...
calita escribió:
jamendoza escribió:No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]


Ubisoft está preparando un RPG para competir al más alto nivel aún por anunciar.

Puede ser un un título realmente intererante.


Al igual que el rumor de que quería competir con el FIFA y el PES y al final, mira lo que fué.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La noticia del día, el acuerdo entre Activision y Bungie para los próximos diez años, sigue provocando reacciones. Si hace unos minutos os contábamos las reacciones de los principales protagonistas, Bungie, Activision y Microsoft, Sony, rival de esta última, no ha tardado en reaccionar e incluso a meter un poco el dedo en la llaga.

Bungie deja de ser una compañía que trabaje exclusivamente para Microsoft y su Xbox 360, y Sony, a través del Twitter de su portavoz Patrick Seybold, ha felicitado a Bungie por su movimiento y dado la bienvenida al estudio a la consola PlayStation 3, incluyendo un comentario sobre lo que pueden hacer los creadores de Halo con la potencia de PlayStation 3.

"Felicidades a Bungie. Unir sus mentes creativas e increíble talento a la potencia de PlayStation 3 será como dar a los fans de PS3 Halo con esteroides".


Las declaraciones de Sony no se refieren a una versión de Halo para PlayStation 3, pues Microsoft mantiene la exclusividad de la saga, pero sí al próximo juego de acción de Bungie, en el que la compañía lleva trabajando paralelamente a los últimos Halo varios meses.
trane escribió:
calita escribió:
jamendoza escribió:No os da la sensación que hace tiempo que no tenemos ningún rumor ni nada reseñable de j-rpgs? Pensais que están muriendo definitivamente (por Dios, no) o que nos espera alguna oleadilla de anuncios?
Es que quitando el VsXIII, para PS3 que más hay anunciado? Todos los días son rumores de shooters y shooters. [buuuaaaa]


Ubisoft está preparando un RPG para competir al más alto nivel aún por anunciar.

Puede ser un un título realmente intererante.


Al igual que el rumor de que quería competir con el FIFA y el PES y al final, mira lo que fué.


Esto ¬_¬ ¬_¬
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8256/14837/pure-football/
Jur...

Lo ocurrido unas páginas atrás parece otra cosa más que unas simples "infracciones", así que no voy a avisar de las mismas.

Un saludo.
Venga va una de rumores gordos para bajar los ánimos...
Imagen
Fuente: CVG
Segun leo se ve que ha aparecido en Twitter. La mayor posibilidad es que se trate de un fake, y tiene toda la pinta, aunque de ser cierto estaríamos delante de grandes sorpresas.
Lo dudo sobretodo por ese Forza MotorSport 4, y la poca lista de juegos listados de Microsoft.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sith23 escribió:Venga va una de rumores gordos para bajar los ánimos...
Imagen
Fuente: CVG


pag. 1069; 27 de abril.
calita escribió:
sith23 escribió:Venga va una de rumores gordos para bajar los ánimos...
Imagen
Fuente: CVG


pag. 1069; 27 de abril.


Ademas que es mas que evidente que es un fake del 15 [+risas] .
err... mira que sigo el hilo pero ni rastro de la notícia [ayay] perdón.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sith23 escribió:err... mira que sigo el hilo pero ni rastro de la notícia [ayay] perdón.


Es que es difícil seguir el hilo en las últimas páginas gracias a las "simples infracciones".
Drian-kun escribió:
Leman Rush escribió:
Drian-kun escribió:Activision se hace con Bungie? Pero si no ha comprado el estudio o_O...

Llamalo hacerse con sus servicios


Lo mismo es xD. Yo lo llamaría acuerdo de colaboración.


pero así es más sensacionalista, que es lo que se busca. [fumando]
Coño Colen, cuanto tiempo. ¿Arreglaste la PS3? Es que hace la ostia que no te veo por el PSN.
SCEA registra la pagina web de Infamous 2

Registrant:
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.
ATTN INFAMOUS2THEGAME.COM
care of Network Solutions
PO Box 459
Drums, PA. US 18222

Domain Name: INFAMOUS2THEGAME.COM

Administrative Contact, Technical Contact:
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.

ATTN INFAMOUS2THEGAME.COM
care of Network Solutions
PO Box 459
Drums, PA 18222
US
570-708-8780 begin_of_the_skype_highlighting 570-708-8780 end_of_the_skype_highlighting

Record expires on 27-Apr-2011.
Record created on 27-Apr-2010.

Domain servers in listed order:

NS1.SCEA.COM 160.33.44.69
NS2.SCEA.COM 160.33.44.67
NS3.SCEA.COM 160.33.160.127
NS4.SCEA.COM 160.33.56.28
Ya se sabe el nombre del nuevo COD:

Call Of Duty: Vietnam
13111 respuestas