El Free Realms es un cagarro muy gordo, es de los típicos juegos que te venden como gratis pero para jugar hay que pasar por caja, y eso se suele cargar la jugabilidad por que para TODO hay que pasar por caja, incluso para evolucionar, eso no es jugar ni nada. Voy a dejar de lado el que graficamente sea penoso para nuestros dias y que el apartado artistico me parece un cagarro...
En cambio el Infamous 2... ufff, eso si que es una buena noticia, el 1 me parecio de lo mejorcito de esta generación, y aunque tenia aspectos tecnicos mejorables (Graficamente era sobresaliente, pero los movimientos fallaban, sobre todo de los personajes secundarios) y tambien pienso que el diseño de los personajes secundarios dejaba que desear. En cambio... la jugabilidad que tenia el juego era (es) sublime, cada uno de los poderes estaba ajustado, tenia un uso concreto (nada de ir siempre con los mismos como pasa en otros juegos) la historia era genial, y el conjunto me parecio... me estoy quedando sin adjetivos buenos.