SAM!! escribió:Como bien ha dicho fenix, en su afán continuo por ir desmereciendo todas las noticias positivas, se trata de exclusivas en la publicación de la noticia.
Es decir, serán los primeros en publicar los datos de los juegos en cuestión.
Yo no creo q fenix haya dicho ninguna mentira, ni tergiverse nada, así q es tu comentario el q esta un poco condicionado, y no el suyo.
Hay q ser realistas, como lo ha sido tb unknown y leer lo q pone, no lo q algunos quieren q ponga.
Dicen q van a desvelar dos exclusivas mundiales, una de ellas es además un juego exclusivo de PS3, y de la otra no pueden decir nada, pero creo q la pluma va referida a ello ( no dicen nada, pero dan una pista visual para crear espectacion ).
La pista juega con la posibilidad de spin-off de AC2 por el tema de la pluma y la gota de sangre, juego q además traerá online cooperativo. Y en ese caso, dudo q sea exclusivo de PS3, porq seria un error limitar el espectro de mercado de un juego q ha sido multiplataforma en sus dos anteriores entregas, con una gran acogida en ambas plataformas, y q en ambos casos fue programado sobre 360 y portado después a PS3.
Lo bueno de todo esto es q podría cumplirse lo de ver otra entrega de la saga este mismo año.