calita escribió:Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.
Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.
Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.
Yo estoy practicamente seguro de que es el Dead Nation que se supone que iba a salir ahora en primavera, pero luego se retraso a finales de año. Pero bueno aunque no sea un juego nuevo, casi como si lo fuera porque quitando el
unico trailer que hay y el
unico video ingame que hay no se ha sabido nada mas de el.
Ah y para los que esperan el Remake como agua de Mayo....
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/30/versus_xiii_and_ffvii_remake/Segun dijeron en el lanzamiento del XIII en Korea:
"We've gotten this question a lot from many countries (laughs). To make FFXIII at this level of quality, it took us 3 to 4 years. If we were to make FFVII in the same style of FFXIII, it would take 10 times as long, so it would be difficult to take it up immediately. However, we always keep in mind how often this is requested."
Les costaria como 10 veces mas hacerlo que el FFXIII por lo que igual para la PS6 o 7 alla por el 2040 igual veamos las primeras imagenes
.
De paso tambien comenta esto del Versus:
"It's taking some time, but development is progressing well. We plan on showing it at the appropriate time. We have the FFXIII localization and FFXIV, so I believe it will come after that."
Que el desarrollo lleva su tiempo, pero que va progresando bien y que lo enseñaran probablemente despues del FF XIV, supongo que para no quitarle atencion a este osea que me da que del Versus en el E3 nos podemos ir olvidando
. El lado "bueno" seria que igual si que vemos al señor Wada en la conferencia de MS en el E3, pero en lugar de llevar el Versus lleva el XIV como regalo, cosa que no me importaria en absoluto la verdad
.