vollboy escribió:Madre de dios con la conferencia de microsoft, espero que con la de sony no pase lo mismo, los foros de practicamente todas las paginas se han vaciado de xboxers
espero no llevarme un owned parecido....
No te creas,espero equivocarme pero creo que los tiros irán por ahí....move y 3D por un tubo, trailers de todos los juegos filtrados,PSN+,y a lo mejor PSP2,o sea, como marca cumplirá de sobra, ahora bien, a mí todo lo del move, las 3D y la PSP2 me la suda olímpicamente y creo que no seré el único por lo que preveo que Sony tampoco se salvará de la quema.
Lo dicho,ojala me equivoqué y me trague esta noche el ZOE 3 exclusivo o algo así
Pero me temo que será el peor E3 en años y la confirmación de la casualización global del séctor cuya injerencia trajo Nintendo y que Sony y MS han metastasiado o ¿es que soy el único que piensa que las únicas "novedades" van a buscar al jugón-party y que los de toda la vida nos tenemos que joder con refritos,remakes,versiones hd, secuelas que parecen expansiones,etc.... de los juegos de toda la vida?
P.D: Ojalá mañana no tenga que postear algo así: E3 2010=R.I.P. videojuegos