vollboy escribió:cuanto tiempo llevabamos diciendo que seria el mejor e3 de todos los tiempos y vaya owned nos emos llevado todos.
Aunque no ha estado mal del todo, si que me ha dejado un poco frio....
the las guardian
ffviii vs
resistence 3
y un largo etc...
la unica se a salvado es la conferencia de sony, a sido muyyy buena, amena, divertida, con muchos juegos, pra ps3, psp, grandes sorpresas a teniado de todo
yo el unico problema de la confenrecia, es que fueron myuyy rapido, del psn+ fue ni 5 minutos, no dijeton nada, de move ni 15 minutos casi, tb pasaron de puntillas, de psp a toda prisa y no se vio casi nada de los 70 titulos que van a sacar para psp, que por el video principalmente, se vio que muchos son juegazos, etc etc
tambien se dejaron muchos juegos para otras conferencia gamecon TGs etc
y ASI Y TODO asi a los rapido la conferencia duro 2 horas, par mi fue muy buena muy bien levada, y la mejor que a años luz de las demas, como al del año pasado
ami me hubiera gustado qeu se detubieran 30 minutillos con el move, que con psn+ lo hubieran explicado perfectamente, con psp 30 o 40 minutos enseeñando juegos bien, etc, pero que pasraia que con solo esto, al conferencia hubiera durado 3 o 4 horas, y si ya la gente PORQUE NO SALIA LO QUE ELLOS QUERIAN YA les parecia una mierda... en fin... lo que es no saber y si sony a larga para eso que seria lo MEJOR, a la gente se hubiera aburrido de VERDAD ( no porque no salia lo que ellos querian)( joer leer foros , "no sale psp2 , que mierda ", " no sale last guardia, que mierda " etc etc ) en fin...
para mi la decepcion fue al de nintendo MENUDA mierda de conferencia, zelda, que iba del culo, poco mas, criticar a las tv con 3d ( como ellos no tienen ), / no se por que sharp que tiene esa tecnologia de pantalla sin gafas no hace TV si es tan facil, pero bueno nintendo tiene que criticar al resto para justificar que lo suyo es mejor, en fin... y despues sale con la 3ds, con al carcada de una DSi, con al potencia un poco mejor que la DS y menos que al psp, con una consola con 1 solo stick, cuando con psp se lleva pidiendo un 2 stick para los juegos, nintendo cae en el mismo error, etc etc, y pone a TETAS en el escenario, muchas tetas con una 3DS y YATA! somo los mas grandes, xDDd es que.. fue patetico y malisima la confenrecia, enseñamos 4 fotos de 4 logos de FUTUROS juegos y la gente ya contenta, en fin.. es nintendo, se le permite todo
va sony y saca una psp2, con la carcasa de la psp1, un poco mas potente, con pantalla 3D-tactil, y el grito de la gente criticando a sony llega a luna, pero en fin es nintendo se le permite todo sin criticarla
a que si?, a que si sony en el E3 presenta una psp2, con la carcasa de psp1 , con una pantalla tactil-3D y un poco mas potente, a que diriais, que MIERDA es ESTO!, para eso me quedo con mi psp1!, o NO?
pues basicamente es lo qeu ha hehco nintendo con 3DS, y que a pasado ooo dios es lo mas de lo mas, que flipe!!, en fin... repito es nintendo se le permite todo, saque mierda o no
un saludo