rokyle escribió:wolrd escribió:Seguramente sera un ZOE 3.
No dijeron que de momento el proyecto de ZOE3 estaba parado paradísimo? Yo me huelo que será eso con Square-Enix o Metal Gear Solid 5 4 da lulz.
paradisimo como?
como las dlc de gta4 para ps3, o que valve porgramara juegos para ps3, o que gear no se estaba haciendo, y que seria para la proxima generacion etc.
tu todavia te crees algo que diga una desarrolladora?
al Final el DC Universe Online sera de Pago, costara 15$ la subscripcion.
enlace por que esa noticia no la e visto por ninguna lado todavia??
Dale esa IP A Naughty Dog, ya verás que segunda parte se cascan...
PD: Yo siempre quise una segunda parte
si tio +1
tranquilo que cuando ND saque U3, sony les dira, ya habeis terminado con uncharted, pues ale a hacer HS2 , HS3 , si ya e 1 era una pasada, pero recibio criticas pro solo durar 5 /6 horas y que le bajaron la nota por eso, ( mw2 dura 6 horas ,,pero las notan omitieron ese dato , a HS si a MW2 no ), pero era un juegazo como la ccopa de un pino, con ganas de qeu sony retome esa IP
actualizo:
ya vi la noticia de loa 15$, en fin.. pensaba que ra bajo microtransacciones , en vez de pago mensula por acceso a todo el contenido, pero en fin.. 15$ como todos los mmorpg , ninguna queja a este respecto, los jugadores de mmorpg saben que lso buenos mmorpg son TODOS de pago, quitando alguna excepcion que esta decente, FF14 decir que tb sera de pago como todo buen mmorpg, para que no os hagais pajas mentales
como generalmente, la gente de consola no jeuga o a jugado a mmorpg pues no lo sabe, difenrecia para aclarar, un jeugo oofline tiene x horas de juego, 5 , 10, 15, 20 como RDR, cuando te las terminas pues al cajon, en la mayoria de los casos, algunos tiene un online + - bien, (que ESO no es mmo, no confundir), y ese online + - simple pues dura un tiempo, haciando +- lo mismo siempre
diferencia con un mmorpg, pues... que tiene contenido que dura 1 mes = 30 dias = 720 HORAS! y no ves ni el 1 o 2 % del juego completo, y cada poco tiempo ponen mas y mas contenido, con lo que es un juego ETERNO en muchos casos, en algunos ese contenido nuevo es gratis, ( en lso buenso mmorpg) en los cutres pues te cobran tipo wow