Anuncios PS3 - rumores -

baronrojo2 escribió:
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido el Compositor de la saga Final Fantasy, Nobou Uematsu ha sido contratado nuevamente por Square-enix para la BSO de 2 Nuevos Juegos, segun dice uno de ellos se anunciara pronto y otro se anunciara a finales de año (¿TGS?).


Uno de esos es mi bruto :p


Escupelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

propongo una kdd para pasar cuentas con calita y hacerle cantar
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dios,amo los trabajos de nobuo,la musica del ff12 para mi daba asco,curiosamente el no hizo casi nada ahi.
Calita, nunca habian jugado tanto con mis sentimientos.... [buuuaaaa] es una táctica para tenernos akí enganchados a tus hilos, verdad? XD

Tu "bruto" piensas que es exclusivo o multiplataforma?
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido el Compositor de la saga Final Fantasy, Nobou Uematsu ha sido contratado nuevamente por Square-enix para la BSO de 2 Nuevos Juegos, segun dice uno de ellos se anunciara pronto y otro se anunciara a finales de año (¿TGS?).


Uno de esos es mi bruto :p


Sabes algo de si es multi o exclusivo para una plataforma? (En mi opinion los multis no llegan a la calidad de los exclusivos)
El FF 7 podria ser un bruto perfectamente :o

Algun dia... [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que pesados.

La noticia del día es lo de EIGHT DAYS y el coleguita que indica en su perfil de Linkedin que lleva trabajando este año 2009 en el título. Eso sí que es bruto.
calita escribió:Que pesados.

La noticia del día es lo de EIGHT DAYS y el coleguita que indica en su perfil de Linkedin que lleva trabajando este año 2009 en el título. Eso sí que es bruto.


Qué es lo de Eight Days?, es que no me he enterado y no lo encuentro en el hilo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:Que pesados.

La noticia del día es lo de EIGHT DAYS y el coleguita que indica en su perfil de Linkedin que lleva trabajando este año 2009 en el título. Eso sí que es bruto.


Qué es lo de Eight Days?, es que no me he enterado y no lo encuentro en el hilo


página anterior
hardcore087 escribió:
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido el Compositor de la saga Final Fantasy, Nobou Uematsu ha sido contratado nuevamente por Square-enix para la BSO de 2 Nuevos Juegos, segun dice uno de ellos se anunciara pronto y otro se anunciara a finales de año (¿TGS?).


Uno de esos es mi bruto :p


Sabes algo de si es multi o exclusivo para una plataforma? (En mi opinion los multis no llegan a la calidad de los exclusivos)



Como lo vamos a saber chiquillo? xD.

Yo creo que serán para DS, si es para esta Gen, seran para PS360, nada de exclusivos, despues del tremendo batacazo del infinite undiscovery y el The Last Remanat. Dudo que sea Only for...
jajajajjaa

Vale, ya lo he encontrado. Lo siento!
No se, pero a mi eso del Eight Days me parece un poco cogido por los pelos, eso si, ojalá me esté equivocando de pleno.


Por cierto, alguna pistilla de los juegos que están usando el motor de KZ2? (tal vez Siphon Filter??) o alguna pistilla de los rpgs (o son JRPGs??)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
Por cierto, alguna pistilla de los juegos que están usando el motor de KZ2? (tal vez Siphon Filter??)


En la red se habla del motor de Killzone aplicado a otros títulos y unánimemente se le empareja con el nuevo Syphon Filter.

No creo que todo el mundo esté equivocado en este sentido.
Pero el JRPG se sabe seguro que sera de parte de S-E??

Lo digo por esto que salio hace poco del PES5 exclusivo para la PS3 [+risas] .
No recuerdo si lo publicó calita, pero más leña al fuego en el tema splinter cell: conviction, aún así lo que dice este hombre no me sorprende en absoluto, más que nada porque todos sabemos que son temas de dinero la exclusividad (http://nosologeeks.es/2009/07/22/123spl ... merciales/).

Eso sí,no descarto su salida en PS3 entre 6-12 meses.
SSJNeBiRoS escribió:Pero el JRPG se sabe seguro que sera de parte de S-E??

Lo digo por esto que salio hace poco del PES5 exclusivo para la PS3 [+risas] .


por lo visto el Persona5 PS3 exclusivo ha podido ser un Error de una mala traduccion, y la fuente Original (una web Japonesa) ha retirado la info sobre "esto" de su web.
hola copio y pego de meri no me fio mucho pero pudeser que sea exclusiva temporal?


Splinter Cell Conviction tiene su lanzamiento previsto para PC y Xbox 360, quedándose Playstation 3 fuera de la próxima aventura del espía de Ubisoft, Sam Fisher. El diseñador jefe del proyecto, Steven Masters, ha querido romper una lanza en favor de la plataforma de Sony asegurando que PS3 es capaz de mover el juego sin problemas.
La decisión de convertirlo en una exclusiva de Xbox 360 atendió únicamente a razones comerciales.
En sus propias palabras a Kikizo, "Bueno, se trata de una pura decisión comercial. Eso es. Ubisoft es una compañía que tiene gran experiencia con Playstation 3.
Nuestros procesos de trabajo, herramientas y técnicas están muy bien desarrolladas. El juego es absolutamente posible en Playstation 3 si tuviesemos la oportunidad, pero como dije fue una decisión comercial".

que pensais?


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Splinter Cell Conviction no saldrá nunca en PS3 según la dirección de Ubisoft.

Eso es a día de hoy la única realidad.


Ya en su día se demostró con Bioshock y una frase calcada, que todo puede cambiar. Pero a día de hoy, esto es lo que hay.

No os hagáis ilusiones.
calita escribió:Splinter Cell Conviction no saldrá nunca en PS3 según la dirección de Ubisoft.

Eso es a día de hoy la única realidad.


Ya en su día se demostró con Bioshock y una frase calcada, que todo puede cambiar. Pero a día de hoy, esto es lo que hay.

No os hagáis ilusiones.

ya si yo no me fio pero en fin tambien e leido algo relacionado con el remake de serius sam en 3d juegos para el net wors


saludos
pardox escribió:hola copio y pego de meri no me fio mucho pero pudeser que sea exclusiva temporal?


Splinter Cell Conviction tiene su lanzamiento previsto para PC y Xbox 360, quedándose Playstation 3 fuera de la próxima aventura del espía de Ubisoft, Sam Fisher. El diseñador jefe del proyecto, Steven Masters, ha querido romper una lanza en favor de la plataforma de Sony asegurando que PS3 es capaz de mover el juego sin problemas.
La decisión de convertirlo en una exclusiva de Xbox 360 atendió únicamente a razones comerciales.
En sus propias palabras a Kikizo, "Bueno, se trata de una pura decisión comercial. Eso es. Ubisoft es una compañía que tiene gran experiencia con Playstation 3.
Nuestros procesos de trabajo, herramientas y técnicas están muy bien desarrolladas. El juego es absolutamente posible en Playstation 3 si tuviesemos la oportunidad, pero como dije fue una decisión comercial".

que pensais?


saludos


Pardox, puse la misma noticia 4 comentarios más arriba y de ayer... pero bueno da = xDDDD.

Yo creo que sí saldrá calita. A la larga, pero saldrá. Aún así, me lo importaré y jugaré en 360 porque le tengo ganas :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Llevamos más de 51.000 visitas al hilo.

No está nada mal.
calita escribió:Llevamos más de 51.000 visitas al hilo.

No está nada mal.


Es que es un grandísimo hilo, felicidades
calita escribió:Llevamos más de 51.000 visitas al hilo.

No está nada mal.

Yo hace tiempo que estoy suscrito :Ð

Cada vez que hay noticias entro corriendo a ver de que se habla.
Yo lo de Splinter Cell... pues bueno, diría que esas declaraciones de exclusividad deberíais tomarlas como algo provisional [carcajad]
Y no por pura especulación...
calita ¿¿se sabe algo si va a salir un patapon para ps3??
joder he faltado 4 dias y habia 20 paginas en este hilo, y encima me he quedado sin saber los 2 juegos brutos de calita [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2 de los miembros más importantes del estudio de EA Visceral Games (Dead Space, Dante's Inferno) acaban de abandonarlo para fimar por Activision-Blizzard en el nuevo estudio que les acaban de fundar.

De momento, no se conoce el nombre del nuevo estudio ni a qué proyectos estará destinado. Pero de estos señores parece ser que sólo se puede esperar cosas de calidad.

Es increíble los tejemanejes que tiene esta industria. ¿Habrán pagado claúsula de rescisión? XD


PD: Ya posteamos hace algunas fechas, el creciente interés de Activision por una división de juegos deportivos, ¿será su nuevo destino?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Como ya puso calita pero extendido:

ACTIVISION CONTRATA DOS EMPLEADOS DE EA

Activision está montando con relativo secretismo un nuevo y gran estudio en la zona de la bahía de San Francisco. Además, la editora ha recurrido a varios fichajes de Visceral Games, un estudio de Electronic Arts. Glen Schofield y Michael Condrey, dos directivos de Visceral, serían los elegidos para dirigir el nuevo estudio de Activision, según GameSpot.

Un representante de Electronic Arts ha confirmado a Gamasutra: "Puedo confirmar que Glen Schofield y Michael Condrey abandonan EA. Se necesita un equipo de gente con talento para hacer un juego tan apreciado como Dead Space. El equipo de Visceral está trabajando ahora en Dante's Inferno, Dead Space Extraction y nuevos títulos que anunciaremos más adelante. La producción no se ha interrumpido con Dante's Inferno y Dead Space Extraction. El vicepresidente Nick Earl sigue dirigiendo el estudio Visceral Games."


Band Hero, la apuesta más familiar de Activision

Activision apuesta fuerte por el género musical. Su principal activo es, sin duda, la saga Guitar Hero, pero este otoño la editora californiana buscará un público más amplio y familiar con Band Hero. Los primeros artistas y canciones confirmados proceden de un breve tráiler publicado en MSN.

Los temas mencionados en el vídeo son Picture to burn de Taylor Swift, Just a girl de No Doubt, Take what you take de Lily Allen, Dirty little secret de The All-American Rejects y ABC de los Jackson 5. En el texto que presenta el vídeo, también se citan otros artistas como The Killers y Snow Patrol.

En cuanto a las opciones del juego, serán muy parecidas a las de Guitar Hero 5. El lanzamiento del título, que saldrá para Xbox 360, Wii, PS2, PS3 y DS, se espera en noviembre de este año

Fuente: Meristation
Juanra89 escribió:Como ya puso calita pero extendido:

ACTIVISION CONTRATA DOS EMPLEADOS DE EA

Activision está montando con relativo secretismo un nuevo y gran estudio en la zona de la bahía de San Francisco. Además, la editora ha recurrido a varios fichajes de Visceral Games, un estudio de Electronic Arts. Glen Schofield y Michael Condrey, dos directivos de Visceral, serían los elegidos para dirigir el nuevo estudio de Activision, según GameSpot.

Un representante de Electronic Arts ha confirmado a Gamasutra: "Puedo confirmar que Glen Schofield y Michael Condrey abandonan EA. Se necesita un equipo de gente con talento para hacer un juego tan apreciado como Dead Space. El equipo de Visceral está trabajando ahora en Dante's Inferno, Dead Space Extraction y nuevos títulos que anunciaremos más adelante. La producción no se ha interrumpido con Dante's Inferno y Dead Space Extraction. El vicepresidente Nick Earl sigue dirigiendo el estudio Visceral Games."


Band Hero, la apuesta más familiar de Activision

Activision apuesta fuerte por el género musical. Su principal activo es, sin duda, la saga Guitar Hero, pero este otoño la editora californiana buscará un público más amplio y familiar con Band Hero. Los primeros artistas y canciones confirmados proceden de un breve tráiler publicado en MSN.

Los temas mencionados en el vídeo son Picture to burn de Taylor Swift, Just a girl de No Doubt, Take what you take de Lily Allen, Dirty little secret de The All-American Rejects y ABC de los Jackson 5. En el texto que presenta el vídeo, también se citan otros artistas como The Killers y Snow Patrol.

En cuanto a las opciones del juego, serán muy parecidas a las de Guitar Hero 5. El lanzamiento del título, que saldrá para Xbox 360, Wii, PS2, PS3 y DS, se espera en noviembre de este año

Fuente: Meristation



Joooder, cuantos guitar´s heros llevan ya?? Me han dicho que son entretenidos si... pero lo único que cambian son las canciones, nose... en algún momento se les morirá la gallina de los huevos de oro. ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaba de publicarse que las ventas de títulos musicales ha descendido un 50%.

Así que esa gallina que comentas, ya está agonizando.

Era normal que se saturara el mercado.



EDITO: Kotaku habla de la fuga de cerebros de EA a Activision comentando que se encargarán en el nuevo estudio de un juego para una vieja franquicia:

Glen Schofield along with Michael Condrey will lead the studio which will be creating a new game based on one of Activision's existing franchises. We will be providing more details regarding the game at a later date."


Podría ser un nuevo juego basado en la licencia Bond que posee Activision o incluso se habla del nuevo True Crimes.
onyvla escribió:True Crimes... [noop]


A mi tampoco me gustan
True Grime como salía en un cartel en el San Andreas [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchos añoramos la ausencia de Stalker: Shadow of Chernobyl en nuestras consolas.

Pues parece que tras el lanzamiento de su secuela en PC, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, los chicos de GSC Game World empezarán a trabajar en una posible entrega de la saga en consolas.....

Kiev-based GSC Game World have been a licensed developer for the Xbox 360 since November 2007, which has fuelled speculation that a console version of S.T.A.L.K.E.R. has been in the works. Yavorsky has seemingly confirmed this but says the game won't be out before the next installment, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat due later this year.

It also looks like there's a possibility that the franchise could be ported to other platforms including the PlayStation 3 and Nintendo Wii. However, it looks like the developer will be concentrating their efforts on the PC version of the upcoming sequel for the time being.


As far as we know, Call of Pripyat is told to be a game exclusively for PC. Is there a chance that we could see it also on consoles, but later? If not, then how can you explain this?
Oleg: We haven't made a decision regarding this question yet. Explanation is that the team is working on development of the current game. At the moment, all are busy with preparing the PC version of the game. What comes after - we'll see.

Are there any plans for porting the S.T.A.L.K.E.R. series to other consoles, such as PSP, DS or PlayStation 3?
Oleg: We have become a developer, not only for the Xbox 360, but also for the PlaySstation 3 and the Nintendo Wii. We've been also developing a prototype for the PSP, but currently there's not enough manpower to make our ambitions come true.


Entrevista de 22 de julio:
http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=324670
Han anunciado Castle Crashers para PS3, espero que no fuese este el juego que comentaban en TheSixthAxis, porque sino vaya puta mierda
SAM!! escribió:...Castle Crashers para PS3...


[plas] [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Media Molecule hará un anuncio de alcance en el próximo Gamescom de Colonia.

Podría tratarse simplemente de la confirmación del lanzamiento de la edición GOTY de LittleBigPlanet para navidades, pero realmente parece muy evidente que puede tratarse del anuncio de LBP 2 para 2010.

Sobre LBP2, en MediaMolecule, llevan tiempo barajando que los niveles de comunidad sean válidos y compatibles para la secuela, evitando que se pierdan el más de un millón de niveles creados online.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

NUEVO JUEGO DE STAR TREK EN PSN ESTE VERANO

Paramount Digital Entertainment, Bad Robot Interactive, CBS Consumer Products and Naked Sky Entertainment Wednesday announced that Star Trek: D-A-C will hit the PlayStation Network later this summer. The game is currently available on Xbox LIVE Arcade (XBLA) and will be available later this year for Windows PC.


Inspired by this summer's blockbuster "Star Trek" movie from Paramount Pictures, Star Trek: D-A-C is a fast-paced, top-down space shooter where players take the captain's chair and engage in intense online multi-player or co-op battles. In addition to featuring the gameplay and ships XBLA fans enjoyed in May, the game will feature a PlayStation Network-exclusive new ship class and updated gameplay features.

Star Trek: D-A-C allows fans to pitch battles between Starfleet and the Romulan Empire. Up to 12 players can compete in thrilling team combat. There are three game play modes - single player, online multiplayer and online co-op. For each mode, there are three different game types - Team Deathmatch, Assault and Conquest.
Segun la web Holandesa, Playstation Only, Anuncia las tarjetas Prepago PSN para el 1 de Octubre en Europa (Coincidiendo con la Salida de la PSPGo! que tambien sera el 1 de Octubre).
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Holandesa, Playstation Only, Anuncia las tarjetas Prepago PSN para el 1 de Octubre en Europa (Coincidiendo con la Salida de la PSPGo! que tambien sera el 1 de Octubre).

Ya esta bien.... [360º] [360º] [360º]
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Holandesa, Playstation Only, Anuncia las tarjetas Prepago PSN para el 1 de Octubre en Europa (Coincidiendo con la Salida de la PSPGo! que tambien sera el 1 de Octubre).


menos mal joder, por fin :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:calita ¿¿se sabe algo si va a salir un patapon para ps3??



Hinojosa-Miranda told us that the development team continues to get requests for a downloadable PS3 version of Patapon that features online modes, which he says the studio is "listening to." The team is also looking at licensing out more of those popular Patapon plush dolls (in case you missed the first batch). Will there be a Patapon 3? "There's such a critical love for Patapon, the characters, the story overall, and the music especially ... there's a good chance that the franchise will continue," Hinojosa-Miranda suspects.


PD: 52.000 visitas, más de 1.500 en un día.



------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

PURE 2 ha estado en desarrollo y en algún momento de este 2009 ha sido cancelado:

We liked Pure, it was like an exciting version of Motorstorm with stunning graphics and a great sense of speed. We didn’t know Blackrock were working on a sequel, but it appears it’s been cancelled anyway, according to the personal webpage of Young Ko, who, it seems, worked on the vehicle art for the game.

Perhaps even more interestingly, there appears to be work done on a Super Hang On game for SEGA and a canned Skate or Die from Criterion for the PS2 and Xbox, which obviously would have been utterly wonderful. The guy’s clearly highly talented, especially in the field of vehicle art and design, and is currently working on Need for Speed: Shift for EA.
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Holandesa, Playstation Only, Anuncia las tarjetas Prepago PSN para el 1 de Octubre en Europa (Coincidiendo con la Salida de la PSPGo! que tambien sera el 1 de Octubre).

aleluya!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Algo que puso calita pero más extendido:

Bajan las ventas de los juegos musicales
La gallina de los huevos de oro de los juegos musicales ya no es tan prolífica como hace unos meses, según se desprende de los últimos datos de ventas americana distribuidos por la americana NPD Funworld, correspondientes al mes de junio. Dentro de una bajada general del sector de un 31% en comparación con el mismo mes del año anterior, las ventas de Guitar Hero y Rock Band, las dos mayores sagas musicales, han bajado un 49%.

A lo largo de los últimos doce meses, ambos juegos han vendido casi la mitad que en el mismo período del año anterior, y en Junio fue la primera vez que ningún juego de la saga estuvo entre los veinte más vendidos desde el mes de octubre de 2007.

El golpe más duro lo ha recibido Rock Band, la menor de las dos franquicias, propiedad de MTV Games y distribuida por Electronic Arts, que ha bajado un 67%. Guitar Hero, la líder del mercado, de Activision, ha bajado un 34%.

Pese a que las ventas han bajado, los ingresos generados por canciones descargadas a través de la red han subido considerablemente en los últimos meses. Ambas sagas parecen tener el punto de mira en el crecimiento a través de la red, no solo mediante la venta de contenido descargable, sino también permitiendo a los usuarios crear su contenido, como el reciente anuncio del portal de canciones de Rock Band 2.


Ubisoft trabaja en una secuela de Tom Clancy's EndWar
Ubisoft ha confirmado que está trabajando en una secuela de Tom Clancy's EndWar, el juego de estrategia en tiempo real controlado por comandos de voz que lanzó el año pasado para PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante para PC. El buen recibimiento de la crítica, que destacó su originalidad, así como las ventas, han garantizado una segunda parte.

Según ha confirmado Michael de Plater, director creativo de Ubisoft, esta segunda parte ya está en desarrollo en los estudios de Ubisoft en Shangai y actualmente el equipo está centrado en dotarle al juego de mayor profundidad estratégica, y de que el modo para un solo jugador, el campaña, tenga mayor duración. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.


Fuente: Vandal
calita escribió:Media Molecule hará un anuncio de alcance en el próximo Gamescom de Colonia.

Podría tratarse simplemente de la confirmación del lanzamiento de la edición GOTY de LittleBigPlanet para navidades, pero realmente parece muy evidente que puede tratarse del anuncio de LBP 2 para 2010.

Sobre LBP2, en MediaMolecule, llevan tiempo barajando que los niveles de comunidad sean válidos y compatibles para la secuela, evitando que se pierdan el más de un millón de niveles creados online.


Pues antes de un anuncio de LBP 2 preferiría más niveles para el primero, que lo único que hacen es sacar trajes de los cuales podrían haber hecho unos niveles muy guapos (GOW, Heavenly Sword, ICO y un largo etc).
calita alguna vez te he dicho que te quiero?? xDDDDD

gracias por la info :D
Bueno, TheSixthAxis ya ha dicho que el juego del que hablaban no es Castle Crashers, eso si, perded toda la ilusión, porque han dicho:
was not Halo, Gears, Left4Dead, Splinter Cell or Mass Effect.


Vamos, que va a ser o Braid o alguna puta mierda...


http://www.thesixthaxis.com/2009/07/23/ ... mentioned/
Carleras escribió:Puede ser Dead Rising [chiu]

Pues sinceramente, o lo anuncian ya o va a salir más tarde que el DR2...

Si, también Ace Combat u Star Ocean 4, pero de ser cualquiera de estos supongo que el anuncio sería en el TGS

Pero vamos, no me llama ninguno de esos. El que veo con más posibilidades es Braid, pero es descargable, así que por muy bien que este, no me interesa.
algo de rare... o alan wake...
onyvla escribió:algo de rare... o alan wake...


Rare es de MS y Alan Wake ni siquiera ha salido, así que ves descartándolo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Bueno, TheSixthAxis ya ha dicho que el juego del que hablaban no es Castle Crashers, eso si, perded toda la ilusión, porque han dicho:
was not Halo, Gears, Left4Dead, Splinter Cell or Mass Effect.


Vamos, que va a ser o Braid o alguna puta mierda...


http://www.thesixthaxis.com/2009/07/23/ ... mentioned/


Es Star Ocean
13111 respuestas