Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EDITO:



El juego es SYNDICATE y lo está desarrollando Starbreeze, saldrá a la venta tras el nuevo juego de Bourne.

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Confirmed
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo ni idea [+risas]


¿Cuántos años tienes?


17 por eso mismo xD

18 el 5 de Enero como el rey de España :D xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El proyecto Project RedLime que se nombró aquí en su día y que aparece en la página de Starbreeze era este "renacimiento" de EA.
calita escribió:EDITO:



El juego es SYNDICATE y lo está desarrollando Starbreeze, saldrá a la venta tras el nuevo juego de Bourne.

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Confirmed


Pfff, la imagen esa...no me gusta nada nada, imagino que en PS3 sera lo mismo pero mejores graficos...no me lo comprare
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:EDITO:



El juego es SYNDICATE y lo está desarrollando Starbreeze, saldrá a la venta tras el nuevo juego de Bourne.

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Confirmed


Pfff, la imagen esa...no me gusta nada nada, imagino que en PS3 sera lo mismo pero mejores graficos...no me lo comprare



Has decidido no comprarte un juego por una captura de su original de 1993.........muy muy fuerte.


Voy a tirarme por una ventana, ahora vuelvo.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:EDITO:



El juego es SYNDICATE y lo está desarrollando Starbreeze, saldrá a la venta tras el nuevo juego de Bourne.

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Confirmed


Pfff, la imagen esa...no me gusta nada nada, imagino que en PS3 sera lo mismo pero mejores graficos...no me lo comprare



Has decidido no comprarte un juego por una captura de su original de 1993.........muy muy fuerte.


Voy a tirarme por una ventana, ahora vuelvo.


Jajajajaja, me has hecho reir agusto tio jajaja [carcajad] [qmparto]

A ver no lo he decicido por la imagen xDDDD si no por el estilo de juego, he jugado "tipo" ese y no me gustan xDDD
Joder con la captura, cada vez hacen peor los multiplataformas para PS3 no?? [sonrisa]

Si pusieramos esa imagen en el foro multiplataforma, hariamos muy felices a muchos xboxers de EOL [sonrisa] [sonrisa]


Salu2
No te preocupes calita, que yo te habro la ventana y me tiro detras tuya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Manda cojones , Syndicate fue toda una revolucion en su genero ,y la segunda parte una psada ,pero claro ,aqui hablar del persuadertron y la minigun como si hablamos de los indices referenciales de las hipotecas ,total la media de edad es de parvulito [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno ,aver si no la cagan ,y si van a hacer una revision del clasico o nos van a colar otro shooter ...
gejorsnake escribió:No te preocupes calita, que yo te habro la ventana y me tiro detras tuya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Manda cojones , Syndicate fue toda una revolucion en su genero ,y la segunda parte una psada ,pero claro ,aqui hablar del persuadertron y la minigun como si hablamos de los indices referenciales de las hipotecas ,total la media de edad es de parvulito [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno ,aver si no la cagan ,y si van a hacer una revision del clasico o nos van a colar otro shooter ...



Me daría por aludido pero soy incapaz con 22 años [sonrisa]

Y podemos hablar de las hipotecas y de los indices bursátiles si nos ponemos XD, pero de juegos de PC o anteriores a las NES...soy un inculto en eso [snif]

Antes de tiraros, sacaos un pastón en alguna televisión que está ahora bien pagado, a 90.000 el "suicidio" ¬_¬

Ahora un poco más OnToppic:

El sindycate en la captura no me dice mucho (cierro los ojos y solo recuerdo FPS en la memoria XD)
Qué estilos mezcla? Estrategia, rpg,...
Pues si recuerdas un "FPS" ,tu memoria va de culo ... XD XD XD ...

Ale copia y pego ,que no tengo ganas de ponerme a explicar :

Syndicate es un videojuego de la desaparecida compañía Bullfrog, donde encarnábamos a un grupo de mercenarios en un futuro digno de la película Blade Runner, bajo una perspectiva isométrica.

El juego poseía unos grandes gráficos para su época y un innovador diseño y argumento, ya que se puede decir que era el precursor del G.T.A, ya que en aquel entónces podíamos vagar por toda la ciudad, ver a sus coches circular, a todo tipo de peatones y policías, e incluso hacer modificaciones en nuestros mercenarios, que a modo de misiones por todo el mundo, iban ganando dinero y poder hasta controlar todo el globo.


Antes que suicidarme para pillar pasta ,tiro a un paso de peatones ,ejemplo :

El TSJCyL ha confirmado la resolución dictada por el Juzgado de lo Contencioso de Palencia que condenó al Ayuntamiento de Venta de Baños a indemnizar a un vecino con 167.489,09 euros por un atropello que sufrió en 2001 en un paso de peatones cuando la luz roja del semáforo estaba fundida,estuvo 75 días de baja hospitalaria, otros 267 no hospitalaria


Ejem XD XD XD
:O un nuevo syndicate... tomaaa... y para cuando.

aqui si que me has sorprendido calita...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió::O un nuevo syndicate... tomaaa... y para cuando.

aqui si que me has sorprendido calita...


Nunca creí que llegaría este momento
Joder, aqui todos lo conoceis menos yo xDDD asi que mas de 25 todos ¬¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió::O un nuevo syndicate... tomaaa... y para cuando.

aqui si que me has sorprendido calita...


Para cuando?

Pues cuando Starbreeze termine el juego de Bourne nuevo, que debería estar para el primer semestre de 2010. Así que supongo que este Syndicate sería para navidades de 2010.
lo que yo llevo diciendo, que aqui parece ser :

graficos malos = juego malo

soy el unico que por encima de todo un juego tiene que se divertido por encima de los graficos??? mi especie esta en peligro de extincion.....
despues del nuevo bourne... hasta 2011 entonces nada.

vergil escribió:
...

soy el unico que por encima de todo un juego tiene que se divertido por encima de los graficos??? mi especie esta en peligro de extincion.....


no no lo esta... o bueno espero que no seamos tu y yo los unicos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:lo que yo llevo diciendo, que aqui parece ser :

graficos malos = juego malo

soy el unico que por encima de todo un juego tiene que se divertido por encima de los graficos??? mi especie esta en peligro de extincion.....


Hay que decir que de Syndicate no se ha visto ni su logo [+risas]

Las coñas vienen por la captura del juego original, que por otra parte hace 15 años, era la rehostia gráficamente.
sindicate wars de ps1? no juegues con mi sentimientos calita joer que tiempos aquellos con este y el G-police uff



saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:sindicate wars de ps1? no juegues con mi sentimientos calita joer que tiempos aquellos con este y el G-police uff



saludos


Esa es la tercera parte, la de PSX, sí es la misma saga.
calita escribió:
pardox escribió:sindicate wars de ps1? no juegues con mi sentimientos calita joer que tiempos aquellos con este y el G-police uff



saludos


Esa es la tercera parte, la de PSX, sí es la misma saga.

pfff que tiempos aquellos lo que me gusto el juego este madremia gracias calita me as tocado los recuerdos de los vicios que me hechaba [buuuaaaa]

talego y esperando mas noticias de este juego
Calita, nos puedes dar pistas sobre las cosas tan brutas que te han comentado?? Me tienes en ascuas!

Algún rpg bruto...? No se... alguna pista.

Un saludo y gracias, este listo es buenísimo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Calita, nos puedes dar pistas sobre las cosas tan brutas que te han comentado?? Me tienes en ascuas!

Algún rpg bruto...? No se... alguna pista.

Un saludo y gracias, este listo es buenísimo!


Sí, hay 2 RPG's muy brutos, pero no los puedo poner por el momento.
calita escribió:
jamendoza escribió:Calita, nos puedes dar pistas sobre las cosas tan brutas que te han comentado?? Me tienes en ascuas!

Algún rpg bruto...? No se... alguna pista.

Un saludo y gracias, este listo es buenísimo!


Sí, hay 2 RPG's muy brutos, pero no los puedo poner por el momento.


Diossss!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero estos rpgs no tendrían sentido anunciarlos en agosto y si en el Tokyo Game Show, no?

Por favor!!! KH3, KH3, KH3.......!!!!

Un saludo.
Calita, de donde has sacado eso de los 2 RPG brutos?

Yo apuesto por un KH3, de ser así, en cuanto lo anuncien, hilo oficial pa mi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os estais hypeando solos. He posteado en la página anterior que no puedo desvelar nada para no pegarme un hostión con esos nombres, de no salir a la palestra.
Joder, mira que me he mirado las últimas 3 páginas y no encuentro tu mensaje.

No puedes decir si será un RPG o un JRPG?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Joder, mira que me he mirado las últimas 3 páginas y no encuentro tu mensaje.

No puedes decir si será un RPG o un JRPG?


Uff es que se ha ido lejos. El post hoy se ha movido mucho.

Uno es un RPG y el otro un JRPG, para que duermas tranquilo.

calita escribió:Sobre los juegos que prometí postear ayer, la fuente son 2 blogeros internacionales (que se han comprometido a colaborar conmigo para este hilo y EOL), que aunque con bastante reputación, me han pasado unas cosas tan brutas y sin fuente contrastada que no puedo atreverme a postearlas aquí.

Si a lo largo de los próximos días más fuentes se hacen eco les daré más credibilidad.

Sí puedo adelantar que Ratchet & Clank a crack in time y Heavy Rain, tendrán un protagonismo que no tuvieron en el pasado E3, pero esto no es ninguna iluminación, sino una obviedad.

Por supuesto, si que parece que en Colonia tendremos la fecha de lanzamiento definitiva de Gran Turismo 5 y muy posiblemente la primera demostración jugable.
Gracias, suerte que hay un JRPG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ultimo apunte y me piro a dormir.

Hace unos días se posteó en el hilo que Lucas Arts preparaba "varios anuncios mundiales" en la Comic-Con de San Diego (California) - Fuente: Vandal.net y continuo citando textualmente

De hecho, todo apunta a que estos anuncios podrían estar relacionados, al menos parcialmente, con La Guerra de las Galaxias, pues está previsto que den una conferencia bajo el título Star Wars Spectacular en el transcurso del evento, el jueves.


Atentos porque parece que se hará oficial el Star Wars Battlefront III que lleva en manos de Rebellion más o menos un año.

Saluditos y descansad que mañana traigo más.
Calita...

Definitivamente no voy a poder dormir, con lo que me gustó el Battlefront II..

Espero el III con ansias [looco] [babas]
calita escribió:
jamendoza escribió:Calita, nos puedes dar pistas sobre las cosas tan brutas que te han comentado?? Me tienes en ascuas!

Algún rpg bruto...? No se... alguna pista.

Un saludo y gracias, este listo es buenísimo!


Sí, hay 2 RPG's muy brutos, pero no los puedo poner por el momento.

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

exclusivos? XD
Calita, sabes si en la comicon se va a decir algo del juego ese que comentaron en TheSixthAxis?

Supongo que uno de esos RPGs será Persona 5
Si, es cierto, hace poco se estuvo comentando lo del Persona 5. Es muy probable que sea el JRPG. y además se comentó que era exclusivo.

El RPG... por hacer apuestas.... podría ser el Mass Effect para PS3.

A ver si calita nos dice en que momento puede romper su silencio, ya que en el momento en que leí la palabra "rpg" tengo una ansiedad muy grande :D

De todas formas, vuelvo a preguntar, un jrpg sería lógico presentarlo en la feria europea?

Un saludo.

Edito: de todas formas, no me pega calita hablando de "jrpg muy bruto" sobre el Persona 5. No porque no sea un juegazo, sino porque esto ya se comentó hace días y no tendría sentido que ahora no quisiese volver a hablar de él. Así que pienso que debe de ser otro.... pistas por favor!!!! [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No confundais la Comic Con de esta semana con la Gamescom de Colonia a mediados de agosto. Son eventos diferentes.

Es en la Gamescom donde Sony tiene prevista la artillería pesada en su conferencia de 3 horas.

Luego viene el Tokyo Game Show a finales de septiembre.




Abrimos el fuego - 21/7/09

-Activision podría estar desarrollando un pad especial para Modern Warfare 2
http://www.n4g.com/News-364232.aspx

-El motor de Killzone 2 estaría siendo utilizando en "PROYECTOS SIN DESVELAR", que serán anunciados por Sony próximamente. Se trata de juegos exclusivos.

Fuente - http://www.gameguru.in/general/2009/20/ ... ced-games/

Gameguru.in recently heard about the powerful upgrade planned out for the Killzone 2 engine, to improve upon its versatility for future projects. Now there is information trickling down that the engine might actually be put to use for other projects kept as closely guarded secret within Sony's camp.


-Singstar Michael Jackson muy pronto entre nosotros:
http://playstationlifestyle.net/2009/07 ... -ps3-soon/
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
se están poniendo de moda los Pads de juegos, vease SF4, BlazBlue y alguno más, menudos saca dineros están hechos esta gente.
Claro, por eso cuando comentas que en la Gamescon Sony presentará un jrpg me kedo extrañado, porque al ser una feria europea tendría más sentido que lo guardase para el mes siguiente, no?
Es una presentación o una salida europea de un juego ya existente?

La verdad es que es un pasote, 3 horas de conferencia, más la pedazo de conferencia que hizo en el E3... yo la que espero con más ansias es la de Tokyo, pero viendo que en esta aparecen palabros como rpg, GT5, etc, también habrá que seguirla.

Un saludo
calita escribió:No confundais la Comic Con de esta semana con la Gamescom de Colonia a mediados de agosto. Son eventos diferentes.

Es en la Gamescom donde Sony tiene prevista la artillería pesada en su conferencia de 3 horas.

Luego viene el Tokyo Game Show a finales de septiembre.




Abrimos el fuego - 21/7/09

-Activision podría estar desarrollando un pad especial para Modern Warfare 2
http://www.n4g.com/News-364232.aspx

-El motor de Killzone 2 estaría siendo utilizando en "PROYECTOS SIN DESVELAR", que serán anunciados por Sony próximamente. Se trata de juegos exclusivos.

Fuente - http://www.gameguru.in/general/2009/20/ ... ced-games/

Gameguru.in recently heard about the powerful upgrade planned out for the Killzone 2 engine, to improve upon its versatility for future projects. Now there is information trickling down that the engine might actually be put to use for other projects kept as closely guarded secret within Sony's camp.


-Singstar Michael Jackson muy pronto entre nosotros:
http://playstationlifestyle.net/2009/07 ... -ps3-soon/


Exacto, la Gamescom es la feria por excelencia de Europa, aunque este año se la han llevado a Colonia y no a Leipzig (de ahí el cambio de nombre).
El anuncio del JRPG se puede ir al TGS, todo depende de lo que quiera hacer SONY.

Lo del pad del MW2 lo veo una tonteria, yo con el Sixaxis y la sensibilidad maníaca voy sobrado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo que terminar un asunto de trabajo.

Cuando vuelve postearé sobre este nombre:

Tetsuya Nomura


Curioso, se habla de JRPG y aparece Nomura.
toni_23 escribió:El anuncio del JRPG se puede ir al TGS, todo depende de lo que quiera hacer SONY.

Lo del pad del MW2 lo veo una tonteria, yo con el Sixaxis y la sensibilidad maníaca voy sobrado.


Exacto. TGS = finales de septiembre = JAPON. Es la fecha óptima para mandarlo.

De todas formas, como ya calita comenta, no son más que posibles anuncios que le han desvelado. Yo conozco a muchos redactores de las webs de prestigio (lo mismo hasta conozco a los de Calita -un saludo jerezano :)-) que me confirmaron que MGS4 saldría en 360 y mira... xDDDD. Aún así, Calita dilos venga!! que en PS3 estamos escasos de JRPGs!!
calita escribió:Tengo que terminar un asunto de trabajo.

Cuando vuelve postearé sobre este nombre:

Tetsuya Nomura


Curioso, se habla de JRPG y aparece Nomura.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Has nombrado a mi Dios!!! El Dios de los jrpgs!!!!!!!
Joder, llevas 2 dias dándome patatús calita :D:D

Por tu culpa estoy en el curro dándole a F5 en vez de trabajar :D

Alguién dijo KH3? [mad]
El Dios? Si es el mas odiado en muchos foros por cargarse la saga ff :(
Balthier escribió:El Dios? Si es el mas odiado en muchos foros por cargarse la saga ff :(


+1 en tu comentario siempre matizando que se ha cargado los últimos ojo xD
Balthier escribió:El Dios? Si es el mas odiado en muchos foros por cargarse la saga ff :(


XD Ya tardabas mucho tú en venir a hacer algún comentario de ese tipo XD

Cargarse la saga FF?? El más odiado en foros???.... ¬_¬

Para empezar y para terminar, Tetsuya Nomura ha creado, para mi, una de las mejores sagas de jrpgs que existen, que es Kingdom Hearts. Y ya eso son palabras mayores. Todos los proyectos en los que ha trabajado o está trabajando tienen un mimo y una pintaza increible (Dissidia, KH PSP, Versus XIII...). Así que para mí y para muchos es un genio.

Ahora que ha acabado con Dissidia, con KH DS, y está en la fase final del KH PSP, habrá llegado el momento de anunciar un pelotazo? [tadoramo]

Un saludo.
Si a mi el tipo este me las trae (bueno miento, los diseños de Amano me parecen mil veces mejores), pero es lo que he leido en los foros.
calita escribió:Tetsuya Nomura


Abandona $€ y crea un equipo junto a Sony [amor]
C4pi escribió:
calita escribió:Tetsuya Nomura


Abandona $€ y crea un equipo junto a Sony [amor]

Ojala y asi pierda los derechos de dibujar al cantante ese que le mola tanto y a nosotros tan poco XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
In today’s video gaming market, there’s a general tendence to move away from exclusivity, and rake in the sales by going multiplatform. Now, GI wanted to know if Ryan Schneider, director of marketing and communications for Sony first-party developer Insomnaic Games, has considered this when he stares down the barrel of Resistance 2 sales figures.

This is what he said:
“Sure, as an independent developer, you do consider those options - but at the same time we do have a great relationship with Sony.
“We’ve been with Sony for a long, long time now, and that’s where we intend to stay for the foreseeable future.”
Why so much Sony love? Schneider explains:
“Sony bends over backwards to work with its development teams. Their product development team is second to none - we absolutely love working with them.
“Their PR and marketing folks are terrific to work with and very dedicated to the cause, and there are some very creative people there.
“We feel very fortunate to have that sort of relationship in place.”
13111 respuestas