Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:
Namco69 escribió:Sucker Punch es first de sony?


Creo que no.


No, no es first, es second, como podría ser Insomniac.

Eso si, son dos second que bien podrían considerarse first party a pesar de no estar dentro de las filas...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SAM!! escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:Sucker Punch es first de sony?


Creo que no.


No, no es first, es second, como podría ser Insomniac.

Eso si, son dos second que bien podrían considerarse first party a pesar de no estar dentro de las filas...


al igual que Cyberconnect2
Sony Confirma su Conferencia en la Gamescon el 18 de Agosto, conferencia que tendra una duracion de 3 horas

Fuente: VG247

PD: no es nada sobre juego, pero al menos ya se sabe que "algo" habra.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:Abrid las apuestas, con lo bien que ha vendido InFamous está clarete que es la secuela, pero podría ser un Sly Racoon.

Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-362345.aspx

Por dios confirmadme en cuanto podais que va a ser eseeee!!!
Hibiki-naruto escribió:Sony Confirma su Conferencia en la Gamescon el 18 de Agosto, conferencia que tendra una duracion de 3 horas

Fuente: VG247

PD: no es nada sobre juego, pero al menos ya se sabe que "algo" habra.


eight days volvera a la vida...



mas cosas sobre atlus:

esta es la imagen que se puede ver en su web:

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Sony Confirma su Conferencia en la Gamescon el 18 de Agosto, conferencia que tendra una duracion de 3 horas

Fuente: VG247

PD: no es nada sobre juego, pero al menos ya se sabe que "algo" habra.


Tres horas... Mostraran todo lo del E3 y espero que anuncien el Syphon Filter, fecha para el GT5 y ¿PS3 Slim?...

Un saludo.
A ver si desvelan ahí el juego ese del que hablaban en TheSixthAxis...
Hibiki-naruto escribió:Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP


Si es el accel 3, para mi con es para psp xDDDD
Será en tal caso para ps2.
Seguramente sea ese porque en la cuenta atrás todos los números eran negros menos el 3 (que era amarillo)
(mensaje borrado)
_KaMi_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP


Si es el accel 3, para mi con es para psp xDDDD
Será en tal caso para ps2.
Seguramente sea ese porque en la cuenta atrás todos los números eran negros menos el 3 (que era amarillo)


No, es para PSP

Accel 3 PSP
Yo quiero que presenten Starhawk de una vez
Hibiki-naruto escribió:
_KaMi_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP


Si es el accel 3, para mi con es para psp xDDDD
Será en tal caso para ps2.
Seguramente sea ese porque en la cuenta atrás todos los números eran negros menos el 3 (que era amarillo)


No, es para PSP

Accel 3 PSP


Ah xDDD
Bueno, al caso da igual, así al menos renevan el altimate ninja heroes 2 xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esa conferencia de 3 horas de Sony tiene su miga.

Desde luego tiene que ser sí o sí el momento de desvelar el secreto peor guardado del mundo, la PS3 Slim que hasta los monjes franciscanos saben que existe.

Y mis apuestas personales, aparte de que veremos videos nuevos de las próximas exclusividades, son: el resurgir de juegos desaparecidos (en stand-by), el anuncio de Syphon Filter y Socom 4 y ciertas fechas de lanzamiento en Occidente de un par de juegos muy esperados fuera de Asia.

Desde luego, o anuncian/enseñan cosas o para cubrir 3 horas tienen que montar un karaoke.
Seguro que ese nuevo juego es el Terranigma 2 [/modo soñando despierto off]
Supongo que harán los mismo que en el E3 dedicar mucho tiempo a presentar los juegos. Esperemos que enseñen versiones jugables del GT5 (dar fecha), del Ratchet (que se vio poco en la conferencia del E3). Otra fase del Uncharted, más del Heavy Rain (del que tampoco mostraron mucho en el E3), el Syphon Filter, el rescate de los dos juegos de London Studios. Presentar el WipeOut Fury (del que no se vio nada en el E3), presentar algún desarrollo de Cambridge Studios que llevan desaparecidos lo suyo. Dar fecha al WKC de una santa vez. Dar fecha al MAG. Quizás muestren algo más de "The Last Guardian". Quizás anunciar para Europa algún RPG como el Demon Souls (que ya les vale) y el Tales of Vesperia (y por soñar que vengan traducidos al español [qmparto] [qmparto] )
Quizás alguna sorpresa como anunciar lo próximo de Guerrilla, que puede ser de PSP no de PS3 y también ver si el rumoreado acuerdo de Sony con Ready At Dawn se concreta en un nuevo God Of War para PSP o en otra cosa.
La PS3Slim, nuevos packs y precios de PS3. Una demostración mas del Eyetoy más mando y más ahora que dispone de reconocimiento facial lo que puede ser muy interesante para los FTS y los juegos de conducción. Más todo lo de PSP. PSPGo, catalogo europeo para la consola y fechas. Harán la presentación del Dissidia... Es posible que sí tengan para tres horas...

Un saludo.
Lugal escribió:Seguro que ese nuevo juego es el Terranigma 2 [/modo soñando despierto off]


O un Vagrant History 2 [+risas]
calita escribió:Abrid las apuestas, con lo bien que ha vendido InFamous está clarete que es la secuela, pero podría ser un Sly Racoon.

Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-362345.aspx


cualquiera de los 2 me vale como compra de juego asegurada
silenthill escribió:Supongo que harán los mismo que en el E3 dedicar mucho tiempo a presentar los juegos. Esperemos que enseñen versiones jugables del GT5 (dar fecha), del Ratchet (que se vio poco en la conferencia del E3). Otra fase del Uncharted, más del Heavy Rain (del que tampoco mostraron mucho en el E3), el Syphon Filter, el rescate de los dos juegos de London Studios. Presentar el WipeOut Fury (del que no se vio nada en el E3), presentar algún desarrollo de Cambridge Studios que llevan desaparecidos lo suyo. Dar fecha al WNC de una santa vez. Dar fecha al MAG. Quizás muestren algo más de "The Last Guardian". Quizás anunciar para Europa algún RPG como el Demon Souls (que ya les vale) y el Tales of Vesperia (y por soñar que vengan traducidos al español [qmparto] [qmparto] )
Quizás alguna sorpresa como anunciar lo próximo de Guerrilla, que puede ser de PSP no de PS3 y también ver si el rumoreado acuerdo de Sony con Rady At Dawn se concreta en un nuevo God Of War para PSP o en otra cosa.
La PS3Slim, nuevos packs y precios de PS3. Una demostración mas del Eyetoy más mando y más ahora que dispone de reconocimiento facial lo que puede ser muy interesante para los FTS y los juegos de conducción. Más todo lo de PSP. PSPGo, catalogo europeo para la consola y fechas. Harán la presentación del Dissidia... Es posible que sí tengan para tres horas...

Un saludo.


Es muy posible todo lo que dices, supongo que algo así será.

Por cierto, siempre que escribes White Knight Chronicles lo haces así: WNC y es WKC [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El eterno rumor Mass Effect, más cansino que el remake de FF7

Earlier today we told you that if you purchased the Collector’s Edition of Dragon Age: Origins, you would receive a plethora of goodies. Well, we might have overlooked somethings.

One of the very last things included in the Collector’s Edition of the game is a Mass Effect 2 code to unlock something. Now if you’re purchasing Dragon Age: Origins on the PS3, what need would you have for an Xbox 360 ME2 code? Something is strange or perhaps it’s just a code that you can redeem for the 360. Either way, we’re gonna take it and run with it…so, if it turns out that Mass Effect 2 is coming to the PS3, you can say Wiispace told you all about first…and if it isn’t true, we’ll deny the whole thing. We kid, we kid.

These are the contents for all versions of the game when you buy the Collector’s Edition, have a look see…

* Tin Case
* Bonus DVD including:
o A making of documentary
o Soundtrack
o Trailers
o Wallpaper
o Concept art video
o Strategy tips.
* Cloth Map
* 3 pieces of exclusive in-game content:
o Bergens Honor
o Grimoire of the Frozen Wastes
o Final Reason
* Additional In Game Content
o The Stone Prisoner” unlockable bonus quest and unlockable character, Shale
* An unlockable item for Mass Effect 2
o Get an exclusive in-game item for use in the upcoming title Mass Effect 2

Fuente: http://www.wiispace.com/2009/07/rumor-m ... o-the-ps3/

PD: Si mirais en la web de Gamestop.com las ediciones coleccionista de PS3 y Xbox360 del Dragon Age, contienen exactamente lo mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya se ha confirmado en todos los medios que las versiones coleccionista de Dragon Age SON DISTINTAS, porque en la de PS3 NO VENDRÁ el contenido descargable de Mass Effect 2.

Confirmado por la propia Bioware y por EA.


Por cierto, está ya posteado en este mismo hilo.

También puede leerse en IGN.


EDITO: El contenido de Mass Effect es un código que vendrá impreso en una hoja con la portada de Mass Effect (como el código de la beta de Uncharted). Será una hojita independiente (diferente código en función de la versión PC o Xbox360) o en el reverso del manual de instrucciones (no vendría en la contraportada del de PS3).

Edito 2: En Gamestop ya han eliminado cualquier referencia a Mass Effect en la versión PS3:
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75493
Hale calita, ya puedes escribir mas, tengo ganas de saber de ese starhawk, por que el warhawk es un juegazo, barato y adictivo, lastima que como en todos los juegos, los nuevos mapas ect... son de pago y bastante caro además.
tengo yo ganas tambien de saber algo de ese starhawk, siempre hay que recordar que warhawk es de "primera hornada" eso si muy bueno, a ver que hacen los de incognito...

saludos
¿Persona 5 en exclusiva para PS3?

Segun una web japonesa en una entrevista hablando con un desarrollador de la saga sobre un Pachinko (Tragaperras) basado en Shin Megami Tensei, este podria haber dejado caer que Persona 5 sera para PS3.

The following article http://7rush-pc.net/news/2009/07/02/01.html, which pertains to a press conference that was held about the upcoming pachinko machine based on Shin Megami Tensei, also had slipped out mention of Persona 5 for the PS3. Near end of article you can find this line "Playstation3専用ソフト『ペルソナ5』" ペルソナ5

Note: Playstation3専用ソフト『ペルソナ5』" ペルソナ5 means (Persona 5, exclusive for PS3 software)


Still, that the new Persona game will be initially released on the PS3 seems virtually a given considering the platform history of the Megami Tensei series, so this news is none too shocking, though certainly timely after the disappointing lack of a next generation Persona 4

http://www.sankakucomplex.com/2009/07/19/persona-5-ps3-exclusive/
Hibiki-naruto escribió:¿Persona 5 en exclusiva para PS3?

Segun una web japonesa en una entrevista hablando con un desarrollador de la saga sobre un Pachinko (Tragaperras) basado en Shin Megami Tensei, este podria haber dejado caer que Persona 5 sera para PS3.

The following article http://7rush-pc.net/news/2009/07/02/01.html, which pertains to a press conference that was held about the upcoming pachinko machine based on Shin Megami Tensei, also had slipped out mention of Persona 5 for the PS3. Near end of article you can find this line "Playstation3専用ソフト『ペルソナ5』" ペルソナ5

Note: Playstation3専用ソフト『ペルソナ5』" ペルソナ5 means (Persona 5, exclusive for PS3 software)


Still, that the new Persona game will be initially released on the PS3 seems virtually a given considering the platform history of the Megami Tensei series, so this news is none too shocking, though certainly timely after the disappointing lack of a next generation Persona 4

http://www.sankakucomplex.com/2009/07/19/persona-5-ps3-exclusive/

Como así sea se de alguno que se compra una ps3 [poraki]
Muy pronto para un nuevo Persona, el 4 salió hace poco. Antes vendra el SMT 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:¿Persona 5 en exclusiva para PS3?

Segun una web japonesa en una entrevista hablando con un desarrollador de la saga sobre un Pachinko (Tragaperras) basado en Shin Megami Tensei, este podria haber dejado caer que Persona 5 sera para PS3.

The following article http://7rush-pc.net/news/2009/07/02/01.html, which pertains to a press conference that was held about the upcoming pachinko machine based on Shin Megami Tensei, also had slipped out mention of Persona 5 for the PS3. Near end of article you can find this line "Playstation3専用ソフト『ペルソナ5』" ペルソナ5

Note: Playstation3専用ソフト『ペルソナ5』" ペルソナ5 means (Persona 5, exclusive for PS3 software)


Still, that the new Persona game will be initially released on the PS3 seems virtually a given considering the platform history of the Megami Tensei series, so this news is none too shocking, though certainly timely after the disappointing lack of a next generation Persona 4

http://www.sankakucomplex.com/2009/07/19/persona-5-ps3-exclusive/



"a consumer announcement of PS3 exclusive Persona 5 is scheduled."
Jujujuju

Como sea verdad lo del Persona 5, es un notición de 10 pares de narices
SAM!! escribió:Jujujuju

Como sea verdad lo del Persona 5, es un notición de 10 pares de narices


Pues si que sería un notición, pero no porque me sorprenda que lo saquen, que viendo la trayectoria de esta saga siempre pensé que tendría continuidad, sino por la ilusión de catarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los foros especializados en PS3 coinciden practicamente por unanimidad en que la conferencia de Sony en la Gamescom que tendrá lugar entre el 19 al 23 de agosto del 2009 se centrará mayoritariamente en el hardware:

-Presentación definitiva de PS3 Slim
-Lógicamente gracias al ahorro de costes del nuevo formato = anuncio de la rebaja de precio para la campaña navideña.
-PSPgo, papel destacado
-Anuncio del firmware 3.0 = Mejoras de rendimiento, mejor administración de archivos, conectividad con PSPgo y posiblemente nuevo interfaz XMB
-Papel muy importante para el mando de sensor de movimiento y Eyetoy (Eyepet con demostración en vivo y fecha de lanzamiento final).
-Pstore y Home: blablablabla sobre Home y estadísticas de uso, intención de mejorarlo, potenciarlo y hacerlo esencial para los juegos de PS3 y blablabla.....y sobre ls PStore, por fin, anuncio del servicio de descarga de video, ya en uso en USA.

-Juegos: de eso hablaremos ya mañana......es aquí donde está la chicha y he recibido un par de emails interesantes (lo siento baron, nada de Soul Reaver en esos emails....)
calita escribió:-Juegos: de eso hablaremos ya mañana......es aquí donde está la chicha y he recibido un par de emails interesantes (lo siento baron, nada de Soul Reaver en esos emails....)


Gracias calita por esta aclaracion aunque...me fastidia y mucho que no se sepa nada [buuuaaaa] habra que esperar por si algun dia se deciden...de todas formas seguire leyendote por si acaso algun dia me das una alegria!

Y gracias tambien por la demas informacion!
Sir_Fortesque escribió:
SAM!! escribió:Jujujuju

Como sea verdad lo del Persona 5, es un notición de 10 pares de narices


Pues si que sería un notición, pero no porque me sorprenda que lo saquen, que viendo la trayectoria de esta saga siempre pensé que tendría continuidad, sino por la ilusión de catarlo.


Hey, pues a mi si que me sorprendería que lo sacasen, sobretodo viendo el tiempo que ha pasado desde que sacaron el 4 contando que tienen que hacer motor para la actual generación (o adaptarse a uno ya hecho) y hacer el propio juego.


Calita, tengo muchas ganas de saber más sobre Wand y que nos cuentes eso de los juegos.
Por cierto, lo de Home en todos los juegos me parece perfectísimo, es un proyecto a largo plazo, que igual en esta gen no termina de cuajar, pero que funcionará, seguro!



Por cierto, parece ser que Uncharted 2 saldrá en septiembre:

http://www.gamingindians.com/2009/07/un ... september/

Ya había salido este rumor antes, pero parece que cada vez hay más peso.
Poniéndonos a especular, creéis que Sony sacaría el mejor juego cara al Q3 y Q4 en septiembre dejando colgado el resto de meses, sobretodo la campaña navideña?? [jaja] [jaja]
GT5
Ya se ha comentado que el movimiento de fechas ha sido muy sospechoso. Si damos credibilidad a la lista de fechas filtradas hace poco el último juego de peso de cara a la campaña navideña seria el Ratchet que saldría a principios de Noviembre. Dejarían el resto de Noviembre y el mes de Diciembre vacío de lanzamientos lo cual es raro (y más cuando tiene unos cuantos para principios del 2010). Para no llevarnos desilusiones posteriores dejemos la cosa en que es posible que GT5 salga para Diciembre. ¿Pack GT5 + PS3Slim????? En Colonia ya debería empezar a confirmar fechas.

Calita dime que uno de los juegos a presentar es el Syhon Filter.... :) :) :) :) :) :)

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre los juegos que prometí postear ayer, la fuente son 2 blogeros internacionales (que se han comprometido a colaborar conmigo para este hilo y EOL), que aunque con bastante reputación, me han pasado unas cosas tan brutas y sin fuente contrastada que no puedo atreverme a postearlas aquí.

Si a lo largo de los próximos días más fuentes se hacen eco les daré más credibilidad.

Sí puedo adelantar que Ratchet & Clank a crack in time y Heavy Rain, tendrán un protagonismo que no tuvieron en el pasado E3, pero esto no es ninguna iluminación, sino una obviedad.

Por supuesto, si que parece que en Colonia tendremos la fecha de lanzamiento definitiva de Gran Turismo 5 y muy posiblemente la primera demostración jugable.
calita escribió: Gran Turismo 5 y muy posiblemente la primera demostración jugable.


Esto podria conllevar a poner una demo en el store no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió: Gran Turismo 5 y muy posiblemente la primera demostración jugable.


Esto podria conllevar a poner una demo en el store no?


Una deducción un poco sacada de tu manga o de tus ganas XD
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió: Gran Turismo 5 y muy posiblemente la primera demostración jugable.


Esto podria conllevar a poner una demo en el store no?


Una deducción un poco sacada de tu manga o de tus ganas XD


Mis contactos :-| xD

Que va, es que tengo muchas ganas de probarlo y ya sabes que siempre tengo un granito de esperanza [mamaaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sega Formally Unveils Valkyria Chronicles 2

Shuntaro Tanaka, Chief Producer for the game, indicated that, contrary to growing belief, Valkyria Chronicles 2 is a true sequel to the first iteration, and that the development team is giving all their effort into making this game.

Fuente - N4G
calita escribió:Sega Formally Unveils Valkyria Chronicles 2

Shuntaro Tanaka, Chief Producer for the game, indicated that, contrary to growing belief, Valkyria Chronicles 2 is a true sequel to the first iteration, and that the development team is giving all their effort into making this game.

Fuente - N4G

pero ese no es para psp?
Sip,el Valkiria 2 sale para Psp ,es la forma que tiene Sega de agradecer nuestro apoyo.Que esperen sentados si piensan que voy a comprarme una PsP.
ros escribió:Sip,el Valkiria 2 sale para Psp ,es la forma que tiene Sega de agradecer nuestro apoyo.Que esperen sentados si piensan que voy a comprarme una PsP.

Muchos usuarios de PS3 tb lo son de psp (mi caso) por lo que no se donde esta el problema.
Namco69 escribió:
ros escribió:Sip,el Valkiria 2 sale para Psp ,es la forma que tiene Sega de agradecer nuestro apoyo.Que esperen sentados si piensan que voy a comprarme una PsP.

Muchos usuarios de PS3 tb lo son de psp (mi caso) por lo que no se donde esta el problema.

Que tienen su subforo?
Balthier escribió:
Namco69 escribió:
ros escribió:Sip,el Valkiria 2 sale para Psp ,es la forma que tiene Sega de agradecer nuestro apoyo.Que esperen sentados si piensan que voy a comprarme una PsP.

Muchos usuarios de PS3 tb lo son de psp (mi caso) por lo que no se donde esta el problema.

Que tienen su subforo?

Namco69 escribió:
calita escribió:Sega Formally Unveils Valkyria Chronicles 2

Shuntaro Tanaka, Chief Producer for the game, indicated that, contrary to growing belief, Valkyria Chronicles 2 is a true sequel to the first iteration, and that the development team is giving all their effort into making this game.

Fuente - N4G

pero ese no es para psp?

Ahi viene la pregunta. Si el juego es para PSP no entiendo porque se anuncia aqui, cuando ademas en su subforo ya esta puesto
Calita pensaria que es para PS3.
Namco69 escribió:
ros escribió:Sip,el Valkiria 2 sale para Psp ,es la forma que tiene Sega de agradecer nuestro apoyo.Que esperen sentados si piensan que voy a comprarme una PsP.

Muchos usuarios de PS3 tb lo son de psp (mi caso) por lo que no se donde esta el problema.



Pues que muchos usuarios de Ps3 ,como yo,no tienen la PsP ni intención de comprársela .
ros escribió:
Namco69 escribió:
ros escribió:Sip,el Valkiria 2 sale para Psp ,es la forma que tiene Sega de agradecer nuestro apoyo.Que esperen sentados si piensan que voy a comprarme una PsP.

Muchos usuarios de PS3 tb lo son de psp (mi caso) por lo que no se donde esta el problema.



Pues que muchos usuarios de Ps3 ,como yo,no tienen la PsP ni intención de comprársela .

Pues es lo que hay.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Culpa mía, he leído la noticia en playstationlifestyle.net y N4G y pensaba que era la confirmación de la secuela de la entrega de PS3

Sorry.
calita escribió:Culpa mía, he leído la noticia en playstationlifestyle.net y N4G y pensaba que era la confirmación de la secuela de la entrega de PS3

Sorry.

En N4G lo habra subido alguien de playstationlifestyle seguramente.
calita escribió:Sí puedo adelantar que Ratchet & Clank a crack in time y Heavy Rain, tendrán un protagonismo que no tuvieron en el pasado E3, pero esto no es ninguna iluminación, sino una obviedad.


También espero más protagonismo para WKC, que en el E3 lo nombraron como uno de los juegos disponibles para finales de 2009 y pocos días más tarde lo retrasaron para principios de 2010 y quiero una fecha de lanzamiento ya, leñe [+risas]
HaswaLL escribió:
calita escribió:Sí puedo adelantar que Ratchet & Clank a crack in time y Heavy Rain, tendrán un protagonismo que no tuvieron en el pasado E3, pero esto no es ninguna iluminación, sino una obviedad.


También espero más protagonismo para WKC, que en el E3 lo nombraron como uno de los juegos disponibles para finales de 2009 y pocos días más tarde lo retrasaron para principios de 2010 y quiero una fecha de lanzamiento ya, leñe [+risas]

+ 1000
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os acordáis que hace bastantes semanas posteé que en EA se planteaban resucitar una IP clásica con una nueva entrega en esta generación de consolas??

Pues hoy videogamer postea que Harvery Elliott, jefe del estudio de EA Bright Light fue contratado para desarrollar un juego que devolviera a la vida una de las IP's del estudio Bullfrog (originariamente de Peter Molyneux).

Las IP's de este estudio son:
Populous, Magic Carpet, Theme Park, Syndicate (apuesto por este claramente) y Dungeon Keeper.


Los que tengáis más de 25 años, seguro que ya estáis flipando.
13111 respuestas