Anuncios PS3 - rumores -

pardox escribió:off topic perdon que requisitos pide el mass efect


saludos


pd:que alomejor me ago con el para el pc



Poquisimos, es un juego muy liviano, con un PC normal lo vas a mover.
calita escribió:Repetimos. La fuente es una web que dice que un título exclusivo de Xbox360 saldrá en PS3 a finales de año.


Pero... Mass Effect 2 sale a principios del que viene :-?... y sacar el primero a pocos meses del segundo me parece cojido con pinzas.
(mensaje borrado)
Dudo mucho que Mass Effect salga para PS3 ...

A ver a ver otra exclusividad ... tenemos que descartar todas las de Microsoft ( halo ,Alan Wake ,Forza ... ) ... nu se nu se

Ademas no especifican si es un juego que ha salido o tiene que salir ,no ????

Puede ser el nuevo Kingdom Under Fire ?????
Por favor que sea o Star Ocean o Mass Effect [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente - http://ps3.ign.com/articles/100/1002985p1.html

July 10, 2009 - A new Michael Jackson game was confirmed earlier this morning, but very few details about the project were released. Now it's revealed the game was to be as big as one of Jackson's albums.

David Perry, a legendary game designer (Earthworm Jim, Wild 9), told IGN he was working with Jackson on the new project and that the singer was hoping to capture a new audience.

"I was working with Michael on an idea to release a brand new album as a game. It was one of those "big" ideas and would have introduced millions of new players to the video game industry, that was the goal," Perry said.

"He was going to help promote it on a grand scale. We worked on a design and I even brought an industry friend up there to Neverland to help with the work. The timing was terrible however as this was when the 2nd round of allegations happened and everything went to a standstill.

Perry would continue on say he was thrilled to have been a part of the project and is glad the game will eventually see a release.

"That said, I'm really honored to have spent time with the guy, any gamer would get along with him, he really loved the same kind of stuff we do. I also was lucky as I was given free roam of Neverland and have played even his Moonwalker arcade machine, and watched movies in his theater," Perry added.

"I'm really happy to hear there's a game coming, it's sad he won't be able to really promote his love of gaming when it launches."
calita, ya puedes postearlo aqui :p
nuevo tomb rider ???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- mundo abierto.
- nuevo sistema de combate.
- la historia seria los origenes de lara.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:calita, ya puedes postearlo aqui :p


Pues me alegro porque tengo 2 cositas interesantes:

1) Lo posteado en el hilo de RPG's. Parece ser que después de terminar con White Knight Chronicles en sus versiones no-japo; Level 5 ya está preparada para anuciar su próximo RPG.
http://www.n4g.com/ps3/News-359262.aspx

2) Dad la bienvenida a la nueva LARA CROFT:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDITO: onyvla y yo nos leemos la mente. Está demostrado.
ya te digo... [carcajad]

de ser cierto esto del tomb me gusta el nuevo estilo, a medies entre god of war y zelda. espero que el sistema de combate tambien sea una mezcla de estos dos.
Tios, después del hilo de importaciones (ese hilo es sagrado) este es el MEJOR y más útil hilo al que me he suscrito en los años que llevo aqui. Enhorabuena calita, y por mi mantenlo abierto por siempre. XD

Salu2
Que dejen a Lara un ratito y se centren en un Soul Reaver [buuuaaaa]
calita escribió:Lo posteado en el hilo de RPG's. Parece ser que después de terminar con White Knight Chronicles en sus versiones no-japo; Level 5 ya está preparada para anuciar su próximo RPG.
http://www.n4g.com/ps3/News-359262.aspx


Yo apuesto por White Knight Chronicles 2.
pues seria la repanocha.no ha salido aqui y ya anunciando el segundo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:ya te digo... [carcajad]

de ser cierto esto del tomb me gusta el nuevo estilo, a medies entre god of war y zelda. espero que el sistema de combate tambien sea una mezcla de estos dos.


A mi me ha recordado a Primal y con eso me he quedado medio loco.

Esperemos que se confirme.

hardcore087 escribió:Tios, después del hilo de importaciones (ese hilo es sagrado) este es el MEJOR y más útil hilo al que me he suscrito en los años que llevo aqui. Enhorabuena calita, y por mi mantenlo abierto por siempre. XD

Salu2


No sabes lo que te agradezco este comentario.

Aprovecho igualmente para dar las gracias a todos los que postean aportes cada día, no es fácil estar al tanto de las novedades a diario.
Un tomb raider SIEMPRE es buena noticia. Underworld rayó a un buen nivel a excepción de problemillas con la cámara.

Interesante el enfoque que le estan dando al concepto survival (¿horror?). Parece que va a costar lo suyo acabar con la fauna y flora de la isla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El desarrollo de este juego va muy bien después de mucho tiempo de silencio según palabras de su propia editora

Imagen
calita escribió:El desarrollo de este juego va muy bien después de mucho tiempo de silencio según palabras de su propia editora

Imagen

y quien coño es su editora?
Que juego es?
A que huelen las nubes¿

Tantas preguntas sin respuesta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Namco69 escribió:me qedo iguá



+1 que tension [risita]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:me qedo iguá


Es muy fácil.

Candidato a juegazo de 2010. Tercera entrega de una saga mítica. Se está desarrollando en Montreal. Su editora acaba de ser absorbida por otra editora japonesa.

Es muy sencillo.
calita escribió:
Namco69 escribió:me qedo iguá


Es muy fácil.

Candidato a juegazo de 2010. Tercera entrega de una saga mítica. Se está desarrollando en Montreal. Su editora acaba de ser absorbida por otra editora japonesa.

Es muy sencillo.

por el nombre de las imagenes se que es deus ex 3... pero no me suena de na de na.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oh Cielos.

Nadie sabe que es DEUS EX y lo que representa su tercera entrega???????

[decaio] [decaio] [decaio]
calita escribió:Oh Cielos.

Nadie sabe que es DEUS EX y lo que representa su tercera entrega???????

[decaio] [decaio] [decaio]


Mierda, no queria amargarte el hilo, pero no tengo ni pajolera idea de esta saga :O [snif] Me tendré q informar
Yo tampoco la conozco...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Web de DEUS EX 3
http://www.deusex3.com/

Reportaje especial conmemorativo en Meristation de DEUS EX:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 175775b54f

Reconomientos:
40 premios como Juego del año 2000 (incluyendo British Academy of Film and Television Arts, IGN, GameSpy, PC Gamer, Computer Gaming World y The Adrenaline Vault)

Deus Ex ganó "Excellence in Game Design" y "Game Innovation Spotlight" en la Game Developers Choice Awards en el 200 junyo con los "Computer Innovation" y "Computer Action/Adventure" en la Interactive Achievement Awards.

Deus Ex ha aparecido también siempre entre el top 30 (incluso top 10) de los mejores juegos de todos los tiempos. Por ejemplo: IGN 100 Greatest Games of All Time lists; GameSpy's Top 50 Games of All Time; Most Memorable Games of the Past 5 Years; PC Gamer Top 50 PC Games lists, Yahoo! UK Video Games' 100 Greatest Computer Games of All Time y GameFAQs' Top 100 Games of All Time.


Así de bestia es de lo que estamos hablando. GAÑANES!!!!
Buf, ni lo conocia, un poco tarde llego a saber de el xD

Tan tan bueno es? :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En fin, dejo la noticia:
http://www.thatvideogameblog.com/2009/0 ... oing-well/


Increíble la nula expectación que ha creado usar unas palabras en otro momento mágicas. Que DEUS EX 3 pueda ver la luz en 2010 es una de las más grandes noticias que pueda dar la industria del videojuego. Se anunció en 2007 y no hemos sabido nada de él.
DEUS qué? En mi vida habia escuchado/visto/oido nada de este juego ni de sus anteriores entregas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:DEUS qué? En mi vida habia escuchado/visto/oido nada de este juego ni de sus anteriores entregas.


Eso no hace que deje de ser uno de los juegos más importantes de todos los tiempos.

100----Eurogamer
Moody and atmospheric, compelling and addictive, this is first person gaming in grown-up form, and it truly is magnificent.

100----Quandary
Are you a fan of conspiracy theories? Is the Grey Death a manufactured plague? Have you perchance heard of the Illuminati, or the clandestine Majestic 12 group? In that case, you've found the right game. It may not answer all those questions, but it certainly pushes the right buttons.

100----Games Radar UK (Pre-2006)
Near-perfect in every conceivable way, "Deus Ex" is pure gaming ambrosia. As in food of the gods, not tinned rice pudding.

100----Adrenaline Vault
If you're looking for one of those rare experiences that affects your mind, body and soul in ways only the greatest of releases can, look no further than "Deus Ex" -- it will consume you.

100----GamePro
Cheesy voice-acting by minor characters is the only real flaw here.

100----FHM
The story is gripping from beginning to end.

100----Daily Radar
For a complete package of plot, style, depth and action, few games rival "Deus Ex."

98----PC Gameworld
This is an incredibly well done game, with a multitude of possibilities, and one of the greatest replay values I've ever witnessed in a game since at any time during the game you have to say to yourself, "I wonder what else could have happened back there."

96----Gamer's Pulse
This is the kind of game hard-core gamers dream of.

95----Electric Playground
Just as "Half-life" and "Unreal" revolutionized the action genre, Deus Ex takes us to the next step and ushers in the Age of the Interactive.

94----FiringSquad
Deus Ex has raised the standard for first person adventure games with its open ended design, and seamless integration of the story into the game play.

94----IGN
With all of the plot twists and branching character paths, this is one game that you'll definitely want to play through after you finish...again and again and again...

94----PC Gamer
A must-own...a rare and rewarding game for fans of the genre. [Sept 2000, p.82]

91----Game Revolution
It is, as a game, everything you could ask for... and it's absolutely a blast to play.

91----Gaming Age
An amazingly well put together role playing adventure that is easily one of the first candidates for game of the year.

90----GameZone
Compelling, great to look at, and a whole lot of fun to play. The options package gives the gamer solid control over the elements of the game and the storyline builds with each mission completed.

90----CheckOut
"Deus Ex," Spector's latest epic, raises the bar once again with a twisting storyline, ingenious character development system and a linear game that somehow manages to feel open-ended.

90----Computer Games Magazine
Despite a few small complaints about inconsistent AI or disappointing Direct3D performance, this is a tremendously entertaining game.
Dios mio, vaya notazas [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a tener que hacer el hilo oficial para que os entereis de algo [tomaaa]
Otro más para la colección.
Parece bueno el juego si. Sobretodo por la profundidad argumental y por el tema de tener varios finales.

Estamos ya tan acostumbrados a que nos metan el HYPE en vena con previews, pre betas, pre videos, pre todo,.. que en cuanto algun juego no lo anuncian demasiado.. lo pasamos por alto.
pero gente como es posible que la mayoria de vosotros no conozcais esta saga... calita ponlos al dia... o dales un par de collejas [chiu]

por cierto ya hacia tiempo que no se oia nada de esta tercera parte.
Es normal que no conozcan el Deus Ex ,creo que solo era para Pc y en el año 2000 muchos de aqui no tendrian edad o estarian solo con consolas...

De todas formas ,os tiene que sonar la portada :

Imagen
Imagen
Imagen

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deus Ex es el título de un videojuego para ordenador, de acción en primera persona (FPS) y videojuego de rol desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro Distópico durante los años 2050, con elementos e historias de Ciberpunk. La mecánica del juego combina elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje reminiscente de los juegos de rol.

Una característica descollante de Deus Ex es el hecho de que favorece el uso de estrategias furtivas. A diferencia de otros juegos catalogados como FPS, son escasas las ocasiones en las que el asalto frontal es una opción táctica, obligando al jugador a ocultarse y planear sus movimientos con cuidado.

La audiencia a la que va dirigido es "M" (por Mature 17+ en inglés) según el ESRB, dado el nivel de violencia gráfica y la predominancia de temas adultos. De entre estos destaca la pugna inescrupulosa por el poder político, que viene a ser uno de los más ingeniosos aspectos del juego, dado que se lo hilvana con diversas teorías de conspiración populares.


Tal vez ha caido en el olvido un poco por culpa de su 2ª parte ,que paso un poco sin pena ni gloria al "casualizarse" un poco ,perdiendo gran parte de su complejidad -muchos acusaron este hecho a su conversion a consolas - o simplemente el equipo de programacion no dio en el clavo.

La verdad es que es un juego interesante ,pero a ver como lo hacen y mas en los yiempos que corren que se tiende a simplificar todo en exceso ...
calita escribió:Lo posteado en el hilo de RPG's. Parece ser que después de terminar con White Knight Chronicles en sus versiones no-japo; Level 5 ya está preparada para anuciar su próximo RPG.
http://www.n4g.com/ps3/News-359262.aspx


se "supone" que deberia ser White Knight Chronicles 2, por que en su dia ya se confirmo que como Minimo iba a tener una 2ª entrega, o a lo mejor pasan de la saga WKC y hacen una nueva IP.

------------------------------------------------

Listado de Fechas Europeas ¿Cierto o Fake?

la web PS3Gen ha sacado un listado de proximos exclusivos de PS3 con sus fechas y confirman para Noviembre un posible "SingStar: Michael Jackson", he incluso la version Platinum del Reciente InFamous.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo juego de Cristal Dynamics será una revolución para la saga (estos chicos escuchan a la gente y ya es una buena noticia):

-Sería muy adulto y llevará una calificación de Mature en USA.

-Se desarrollará en una isla japonesa infestada de criaturas extrañas.

-Será un OPEN-WORLD, sí una especie de sandbox.

-El suspense promote estar a la orden del día, siendo un juego que promete asustarnos.


La verdad es que es una auténtica vuelta de tuerca a la franquicia. Lo espero con muchas muchas ganas.

Fuente: http://www.n4g.com/gaming/News-359521.aspx
tiene buena pinta este nuevo tomb raider y eso que yo aun me tengo que piyar el anterior
Pff...adios a mi Soul Reaver... [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Lo posteado en el hilo de RPG's. Parece ser que después de terminar con White Knight Chronicles en sus versiones no-japo; Level 5 ya está preparada para anuciar su próximo RPG.
http://www.n4g.com/ps3/News-359262.aspx


se "supone" que deberia ser White Knight Chronicles 2, por que en su dia ya se confirmo que como Minimo iba a tener una 2ª entrega, o a lo mejor pasan de la saga WKC y hacen una nueva IP.


También son posibles los rumoreados el Dark Cloud 3 y Rogue Galaxy 2.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Plot - When a sudden storm destroys her research vessel, a young and inexperienced Lara Croft finds herself stranded on a mysterious and remote island hiden of the shores of Japan. Despite several signs of various inhabitants the island is oddly deserted, and an uneasy feeling settles in as strange sounds emerge from the shadows. With only her determination, inner strenght, and resourcefulness to help her, Lara must overcome the challenges of a harsh and unforgiving journey that will take her across a vast island wilderness and deep into the claustrophobic and menacing underground tombs from the island's past. As she struggles to prevail through brutal combat encounters and treacherous exploration, Lara will be pushed to her limits and forced to adapt to her situation in order to survive and escape from the lethal predators that stalk her every move.

Hunt or be hunted - Evade outsmart, track and kill the mysterious enemies that hunt you as prey.

Survival Action - Brutally attack and defend as you fight to survive through visceral one on one melee combat.

Strategic Weapons - Gain an advantage in combat by finding an array of different melee and ranged weapons including a variety of guns and the hunters ultimate weapon, the bow.

Creative Survival - React and adapt to the island by using only that wich you can salvage from the environment like climbing axes, rope, and machetes that can be used to unlock new traversal and combat gameplay options.

Free Movement - Scrale up a vertical cliff wall, sprint and leap across a huge chasm, steer mid air to land a misderected jump there is no one right way to traverse, survive, and explore the harsh enviroment of the island.

One Cohesive World - The diverse multi region island is an open playground alive with creatures, weather and natural events.

Origin Story - This new Tomb Raider concept reboots the franchise by exploring the origins of Lara Croft's transformation into a hardened adventurer as unravel the story behind the island's mysterious past.


Fuente: http://www.gamersyde.com/news_next_tomb ... 40_en.html
calita escribió:1) Lo posteado en el hilo de RPG's. Parece ser que después de terminar con White Knight Chronicles en sus versiones no-japo; Level 5 ya está preparada para anuciar su próximo RPG.
http://www.n4g.com/ps3/News-359262.aspx

a este paso van a tener los japos el segundo rpg de level 5 y nosotros sin ver el primero aun XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno lo que voy a postear es una obviedad.

Kane & Lynch 2 fue anunciado personalmente por el presidente de EIDOS, Ian Livingston, el pasado 11 de mayo de 2009 como lanzamiento para este mes de septiembre.

Está clarísimo que esto no es posible por una cuestión de tiempo, pero lo que hay detrás de este silencio es la revisión estratégica de todos y cada uno de los proyectos de EIDOS por parte de SquareEnix tras haberla absorbido.

Probablemente no tardemos mucho en saber más del título, seguramente en cuanto IO finalice Mini-Ninjas veremos las primeras imágenes.

Según el propio Livingston el juego estaba avanzadísimo, pero sorprendió no verlo en el E3.

Edito

Fuentes
http://www.vandal.net/noticia/38845/kan ... -proyecto/
http://www.gamers.vg/noticias/58192_Kan ... yecto.html
http://www.joystiq.com/2009/05/11/livin ... an-tomb-r/
calita escribió:1) Lo posteado en el hilo de RPG's. Parece ser que después de terminar con White Knight Chronicles en sus versiones no-japo; Level 5 ya está preparada para anuciar su próximo RPG.
http://www.n4g.com/ps3/News-359262.aspx


Buscando un poco... me he dado cuenta de una cosa, mas que anuncio o Rumor es una especulacion de la persona, ya que me he metido en la web de la Fuente Real que es un Blog en la que confirma que el juego se anunciara el 17 que se celebra la Level5Vision2009 pero... NO, el 17 no se celebra, el 17 se dara los primeros detalles sobre el futuro evento.
Alguien sabe si level 5 podría pensar en un juego al estilo Profesor Layton para ps3?¿
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe si level 5 podría pensar en un juego al estilo Profesor Layton para ps3?¿


no creo que tuviese un juego de este estilo tanta aceptacion como en nds
al mini ninjas le tengo muchas ganas... no tantas al kane & lynch 2, que con el primero ya me lleve un ostiazo del copon...

SPARDA_666 escribió:Alguien sabe si level 5 podría pensar en un juego al estilo Profesor Layton para ps3?¿


yo lo empezare en breve que mi hermana me tiene loco con este juego.
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe si level 5 podría pensar en un juego al estilo Profesor Layton para ps3?¿

no seria lo mismo. este juego es un "solo posible en DS" porque usa bastante la pantalla tactil.
13111 respuestas